Discusiones
Problemas con las escenes en need for speed c
Hola, tengo un problema con mi need for speed carbon, lo e instalado pero el problema es k no puedo ver las escenas del juego me gustaria saber k deb...
Problema r4i
ola, tengo la r4i y e metio un juego y resulta que le doi a jugar se carga un poco pero en un tramo un poco antes del final de cuando se carga se qued...
No encuentro la pagina wwwnds-roms.com
esque no encuentro la pagina wwwnds-roms.com sino que me sale algo muy diferente ala pagina que es una pagina roja con negro y blanco y me sale una pa...
Jagar gratis sims
Hola, alguien sabe una paguina que se pueda jugar al sims gratis y obio que no tengo virus. muchas grasias si alguien tiene la respuesta
Pongo el cd y me dice que ponga la clave
Hola,cuando pongo el cd me dice q ponga la clave y no la tengo
Codigo de ares distiny 5.0.0
Hola, PORFAVOR SI ME PUEDEN DAR EL REGISTRO DE ARES DESTINY
Como se llama la cancion principal de midnigh
Resueltocomo dice el titulo,¿como se llama la canción principal de midnight club los ángeles remix para psp
Problemas tecnicos con el sims 3
Hola,tengo los sims 3 pero al instalarlo me desaparecio el icono y despues me puse en mi pc y entre.Todo iba bien pero el di sigiente no podia jugar, ...
Comoconsigo piedra blanc apara sahimin
Hola, soy jose comopodria acer que una pokboll nofalle nunca comolamaster boll y tanbien comoconsigo piedra blanc apara sahimin y tambien donode se e...
No puedo vajar juegos para el psp
Hola,no puedo vajar juegos para el psp xq cada vs q vajo uno es en formato rar y no los le como puedo vajar juegos iso o un programa para modificarlos...
Ayuda dsi
Hola,ayuda urgente poseo un dsi y creo que mi hijo lo actualizo y ahora no sirve para nada solo sale unas letras que dice: se ha producido un error ma...
Que le pasa a mi r4? ayuda
Hola, Tengo una r4 sdhc upgrade revolution desde el verano. tengo metidos un monton de juegos, pero el otro dia cuando quise añadir y cambiar alguno ...
Ayuda con el need 4 speed undercover
Hola amigos, kisiera me ayudaran a conseguir el Need 4 Speed undercover, de donde me lo puedo bajar ? lo intente de Programas gratis.net, pero es sol...
Instalar un juego en mi pc.. pregunta facil
Hola, Quiero instalar un juego en mi pc, mi sistema operativo es winndows 7... bueno a lo que iva. Le hago doble click en el icono del juego y me dic...
Consegir todas las versiones de gta 3
Hola, quisero saber las claves de gta 3 version española. gracias
Codigo para istalar el programa messeger 2009
Hola, nesesito el codigo para istalar el programa messeger 2009
Mi dsi no abre los juegos
Hola, Amigos como me puedem ayudar cuando trato de habrir los juegos dice GUAEDAR JUEGOS y se que da colgado. Gracias
No puedo jugar
Hola,he instalado un juego para pc, el rapala pro fishing. y cuando le doy pa jugar se me pone la pantalla toa negra .ayuda por favor
Error al iniciar sims 3
Hola, Descarge los sims 3 y lo instale perfectamente pero cuando quiero jugar me dice que no es seguro que sea un disco origianal como puedo hacer pa...
Bajara juegos de nintendo ds
Hola, yo quisiera saber como bajar juagos de nintendo ds. a la memoria de r4 ya intente muchas paginas y no puedo y si alguien me puede ayudar y me ...
Pafavor den la mano pajugar gta
Hola, den la mano pa bajar el juego xq me aburro muxo sin jugar gta
Fallout ·
Hola, buenas alguien sabe de algun truco que haga que puedas cargar con mas equipo?eske tengo el inventario atope y no puedo korrer
Mi psp no tiene el flash
Hola, mira el problema de mi psp es que la version que me han puesto le doy a ajustes>ajustes del sistema y no me sale "activar flash..." ¿hay algun...
Que programa necesito paradescargarjuegosdepc
Hola, no se que programa tengo que descargar para poder descargar el juego de san andres para pc sin que me cobren, si me pueden responder cuando ante...
Most wanted pc
Hola, Mi pregunta es aora es q me e metido d yeno en este juego mien aora mismo mi contrincante en VARON pero no se como ganar esas carrerAS donde si...
No decarga doom? en tu compu sorbde x
yo entre en activities all y doom para la xo y no lo encontre
Descargar el juego fallout 3
Hola, me gustaria saber de donde me puedo descargar el juego fallout 3 para pc con voces y texto en español, esque no lo encuentro bien por ningun la...
Sims3 me pide el disco pero cuando lo pongo
Hola, lo que pasa esque lo instalo perfectamente el juego pero cuando lo abro lo carga bien y despues de que lo carga antes de jugar me sale un...
Tamvien poner adbance
Hola,
Undercover: me aparece minimizado
Hola, ayudenme gente porque cuando abro el programa para jugar me lo muestra minimizado y en un costado de la pantalla o sea que no llego a visuali...
Y no puedo jugarlo
Hola, tengo el mismo problema de inicio con los sims 3 y nada que puedo solucionarlo.....me sale ese mensaje de que a todos les a salido de la trajet...
No puedo hacer que funcionen los sims3
Hola, quisiera saber por que no funcionan los Sims 3 en mi ordenador. Las caracteristcas del sistema son AMD Athlon(mt) 64 X2 Dual Core proces...
Escuchar musica
Hola, tengo un nintendo ds lite con r4 v1.23 como hago para poder escuchar musica en el y ver videos e imagenes
Mu siveral 1.5d season4 episodio2
[URL=http://www.subirimagenes.com][IMG]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_2993582dibujo.jpg[/IMG][/URL] Mu Siveral 1.5D Season4...
No me va los sims 3
Hola, oye yo e instalado los sims 3 y me salia todo pero no se porque cuando quiero jugar no me deja puede ser porque tengo el windows xp pirateado?
Me pueden dar la dreccion de un dowgrade
Hola, tengo un psp 2000 con una version 5.03 cmo le hao para regresar a la version 5.00? bueno gracias
No puedo instalar el juego
Hola, tengo un problema con el medalla de honor allied assault ,lo que pasa es que tengo el cd pirateado y de hay estoy instalando el juego..... cu...
No puedo descarga na por utorrent
Hola, por que no e podido descarga na por utorrent
Tengo un problema con la dsi & la r4
Hola, Tengo un problema con mi nintendo DSI y la tarjeta "R4 SDHC UPGRADE" ambas cosas son recien compradas y me dijeron que buscara el software de ...
Actualización tarjeta para poder jugar
Hola, Me sale la pantalla negra y no puedo jugar a los juegos. He bajado varias actualizaciones pero que va .... esto no hay manera. Alguien me pod...
Como le pongo los juegos al psp
Hola, ke tal pues tengo los juegos pero kisiera saber como pasarlos al psp
Ya les gane a los 15 de la blacklist ahora q
Hola, a todos en el need for speed most wanted yo ya le gane a los 15 de la blacklist y quiero saber q tengo q aser ahora
Como bajar un juego en 3d de internet
Hola, espero tu respuesta
Juegos en latingame, starmedia
Hola, tengo el pc portatil en el cual juego sin problema al domino en latingame, pero en el de mesa me muestra la cantidad de jugadores y luego una X ...
Tarjeta r4 nintendo ds no funciona bien
Hola, deseo saber cómo cargar juegos de Nintendo DS en una tarjeta R4.. he intentado pero me sale un mensaje de "Loading" cuando prendo el Nintendo y...
Como descargar san andres
Hola, como descargar el juego de sannandres porque esta dibujado un raton y le pongo descargar juego y no lo agarra
Ver videos y escuchar musica en mi psp
Hola, necesito un link (url) para descargarme un programa que me deje escuchar musica y ver videos en mi psp gracias y saludos
No puedo descodificar la tarjeta de nds
Hola, tengo los juegos metidos en la tarjeta de NDS r4i , no puedo descodificar la tarjeta para leer los juegos ,¿Como puedo hacerlo? GRACIAS