¿como grabar CD de juego en nero?

Resuelto/Cerrado
Quisiera saber como grabar un CD de juegos.(Bajados de internet) - 9 oct 2009 a las 17:30
 pedro - 9 jul 2011 a las 21:56
Hola,
quisiera saber como grabar un CD de juegos que baje de internet...tengo el nero expres...alguien me ayuda???? espero su respuesta gracias un beso a todosss..!!!

=D
Consulta también:

3 respuestas

zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
9 oct 2009 a las 18:15
Con Nero Expres es muy facil , solo tienes que seleccionar en el menu principal la opcion de "Grabar imagen en disco" y cuando te pida la velocidad de grabacion le pones (x4) y tendras tu juego grabado.
no sirbe
jajajajaja
que es eso de iso??
como haces algo iso
marlon17 Mensajes enviados 693 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 3.574
27 abr 2011 a las 20:23
Para grabar un archivo iso con Nero Express, sigue estos pasos:
*Descarga Nero e instalao en tu PC si aun no lo tienes instalado
*Inserta un CD o DVD en blanco en la unidad de CD/DVD
*Abre Nero Express (Inicio > Todos los programas > Nero > Nero 10 > Nero Express)
*En el panel de la izquierda de la ventana principal de Nero Express, selecciona "Imagen, proyecto, copia". En el panel de la derecha, haz clic en "Imagen de disco o proyecto guardado"
*En la ventana que se abre selecciona el archivo iso y haz clic en "Abrir"
*Finalmente, comprueba que todo este correcto en la ventana de configuración de grabación final y haz clic en el botón "Grabar".
*Ahora solo espera a que se lleve a cabo el proceso de grabación

Nota: grabalo con una velocidad baja de grabación

Fuente: https://es.ccm.net/ordenadores/3554-como-grabar-una-imagen-iso-en-un-cd-o-un-dvd-con-nero/
Quisiera saber como grabar un CD de juegos.(Bajados de internet)
13 oct 2009 a las 04:19
che podes explicarme mas especifico???muchiisiisiimas gracias i tengo el nero expres para grabar sip un besote chauuuuuu