¿como grabar CD de juego en nero?

Resuelto/Cerrado
Quisiera saber como grabar un CD de juegos.(Bajados de internet) - 9 oct 2009 a las 17:30
 pedro - 9 jul 2011 a las 21:56
Hola,
quisiera saber como grabar un CD de juegos que baje de internet...tengo el nero expres...alguien me ayuda???? espero su respuesta gracias un beso a todosss..!!!

=D
Consulta también:

3 respuestas

zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
9 oct 2009 a las 18:15
Con Nero Expres es muy facil , solo tienes que seleccionar en el menu principal la opcion de "Grabar imagen en disco" y cuando te pida la velocidad de grabacion le pones (x4) y tendras tu juego grabado.
7
no sirbe
0
jajajajaja
0
que es eso de iso??
0
como haces algo iso
0
marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 3.575
27 abr 2011 a las 20:23
Para grabar un archivo iso con Nero Express, sigue estos pasos:
*Descarga Nero e instalao en tu PC si aun no lo tienes instalado
*Inserta un CD o DVD en blanco en la unidad de CD/DVD
*Abre Nero Express (Inicio > Todos los programas > Nero > Nero 10 > Nero Express)
*En el panel de la izquierda de la ventana principal de Nero Express, selecciona "Imagen, proyecto, copia". En el panel de la derecha, haz clic en "Imagen de disco o proyecto guardado"
*En la ventana que se abre selecciona el archivo iso y haz clic en "Abrir"
*Finalmente, comprueba que todo este correcto en la ventana de configuración de grabación final y haz clic en el botón "Grabar".
*Ahora solo espera a que se lleve a cabo el proceso de grabación

Nota: grabalo con una velocidad baja de grabación

Fuente: https://es.ccm.net/ordenadores/3554-como-grabar-una-imagen-iso-en-un-cd-o-un-dvd-con-nero/
6
Quisiera saber como grabar un CD de juegos.(Bajados de internet)
13 oct 2009 a las 04:19
che podes explicarme mas especifico???muchiisiisiimas gracias i tengo el nero expres para grabar sip un besote chauuuuuu
3