Los sims

Cerrado
sandra - 1 abr 2008 a las 19:47
 dd - 7 jul 2011 a las 15:30
Hola,
buenas tardes, cuando compre mi ordenador como no tenia internet, instale los sims 1. luego lo desinstale porque ya no jugaba. ahora mi hija quiere jugar y al instalarlo me da un error que no comprendo.
error game content
rename sounddata.far
alguien me puede ayudar
Consulta también:

3 respuestas

Mr Peper25 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de abril de 2008
3 abr 2008 a las 16:06
Hola

Debes ir al disco duro a la carpeta "Archivos de programa", buscar a la carpeta del juego en esta caso "Los Sims" y borrarla. Y luego reiniciar el ordenador. Despues proba instalarlo

Saludos
pos ami me pasa otro problema qe quando se esta instalando no pasa del numero 25.
de quien es el problema del disco o del ordenador????

ajudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ajuda

gracias
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 > neli**
18 jul 2008 a las 16:43
Hola

Es un problrema de disco rigido
olaaaa tengo el mismo problema y he hecho todo lo imposible ya ,,, pero no ai maneraaa por favor ayudadmeeeeeeeeee
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
27 may 2008 a las 14:35
Hola

Disculpa pero que error te tira?
tengo el mismo problema!!!!!! me dice lo mismo.. error game content
rename sounddata.far.. que es? alguien me ayuda???
yo tengo el mismo problema conm los sims kiero saber si lo solucionaste responde
yo tengo el mismo problema anteriormente lo instalaba normalmente pero ahora ya no puedo porfavor necesito ayuda URGENTE plisss y si me ayudaran mil gracias