Los sims

Cerrado
sandra - 1 abr 2008 a las 19:47
 dd - 7 jul 2011 a las 15:30
Hola,
buenas tardes, cuando compre mi ordenador como no tenia internet, instale los sims 1. luego lo desinstale porque ya no jugaba. ahora mi hija quiere jugar y al instalarlo me da un error que no comprendo.
error game content
rename sounddata.far
alguien me puede ayudar
Consulta también:

3 respuestas

Mr Peper25 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de abril de 2008
3 abr 2008 a las 16:06
Hola

Debes ir al disco duro a la carpeta "Archivos de programa", buscar a la carpeta del juego en esta caso "Los Sims" y borrarla. Y luego reiniciar el ordenador. Despues proba instalarlo

Saludos
0
pos ami me pasa otro problema qe quando se esta instalando no pasa del numero 25.
de quien es el problema del disco o del ordenador????


ajudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ajuda

gracias
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 > neli**
18 jul 2008 a las 16:43
Hola

Es un problrema de disco rigido
0
olaaaa tengo el mismo problema y he hecho todo lo imposible ya ,,, pero no ai maneraaa por favor ayudadmeeeeeeeeee
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
27 may 2008 a las 14:35
Hola

Disculpa pero que error te tira?
0
tengo el mismo problema!!!!!! me dice lo mismo.. error game content
rename sounddata.far.. que es? alguien me ayuda???
0
yo tengo el mismo problema conm los sims kiero saber si lo solucionaste responde
0
yo tengo el mismo problema anteriormente lo instalaba normalmente pero ahora ya no puedo porfavor necesito ayuda URGENTE plisss y si me ayudaran mil gracias
0