Que se le puede meter al psp

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 leo....... -
Hola,
quese le puede meter al psp
sele pueden meter peliculas, imagenes, videos y canciones
eee respondame

9 respuestas

Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de agosto de 2009
7
INCLUSO TEMAS PARA CAMBIAR EL FONDO Y LAS FORMAS DE LOS SIMBOLOS DEL MENU PRINCIPAL
4
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola miguel
me escribes adios respondeme mañana si puedes y si no el prosimo fin de semana o si no te escribire yo. mariquillavalero@yhoo.es
hola, se le puede meter canciones,juegos,imagenes ,videos(con un convertidor de videos) y hasta algunos programas.
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 22 de abril de 2009
13
claro biene preparado para eso.. no solo para juegos
Pero cómo se le meten los temas y demás? Esque tengo un montón de temas descargados, he creado la carpeta THEME, los he puesto dentro, pero... nada no pasa nada. Por cierto yo tengo la PSP3004
Pero cómo se le meten los temas y demás? Esque tengo un montón de temas descargados, he creado la carpeta THEME, los he puesto dentro, pero... nada no pasa nada. Por cierto yo tengo la PSP3004
Pero cómo se le meten los temas y demás? Esque tengo un montón de temas descargados, he creado la carpeta THEME, los he puesto dentro, pero... nada no pasa nada. Por cierto yo tengo la PSP3000.

pendejos
si se los metiste en la carpeta theme simplemente tienes que ir a tu psp a ajustes de tema y poner el tuyo la psp no cambiara si no los ejecutas
tienes que meter la carpeta THEME en la carpeta PSP...despues de eso vas a ajustes de tema>tema>tema personalizado... y listo escoges el tema que quieras bueno despues de que los allas descargado y metido en la carpeta theme todos tus temas no ovio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! brr