Consulta también:
- Quitar version 6.35 de psp
- Among us descargar pc gratis última versión - Programas - Juegos de sociedad
- Como quitar la contraseña de un telefono - Guide
- Descargar cuevana móvil última versión - Programas - Películas, series y TV
- Kunoichi trainer última versión - Programas - Adultos
- Ultimate custom night apk última versión - Programas - Terror
21 respuestas
HAHAHA ya salio antier el hack para esta version locoo!!! ya lo hackee, ahora mi psp es version 6.35 PRO que puede cargar ISOS aqui te dejo el link:https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-hen-para-6-35-y-6-31_1542987
NO NOSESITAS PANDORA NI MEMORY STICK MAGICA!!!!! NI TAMPOCO PONE EN RIESGO LA PSP, SE HACE CON LA DEMO DE SUKKIRI. gracias y espero que te aya gustado... a disfrutar de la scene!!! :D
NO NOSESITAS PANDORA NI MEMORY STICK MAGICA!!!!! NI TAMPOCO PONE EN RIESGO LA PSP, SE HACE CON LA DEMO DE SUKKIRI. gracias y espero que te aya gustado... a disfrutar de la scene!!! :D
entiendan pongan la version 6.35 pro y le descargan el prometeus iso loader para 'para los isos
Si la tenias pirateada...Cuando la actualizas Todos los Juegos pirateados se no se borran pero la psp se te Despiratea...!! =( tu porlomenos la tenias pirateada yo no se como...tngo la version 6.35 y la psp 1004...La e cagado cn la Version...!
Xao
Xao
CLARO Q SE PUEDE PIRATEAR LA PSP 3004 V 6.35,DESCARGANDO 3 ARCHIVOS Y EJECUTANDO DESDE LA PSP EL DEMO DE SUKKIRY ,OS FUNCIONARAN LOS ISOS Y CSO Y ALGUNOS EMULADORES DE JUEGOS ANTIGUOS Y DE OTRAS PLATAFORMAS,ES PARA MI LA FORMA MAS FACIL Y SIN PELIGRO PARA LA PSP,ADEMAS SE HACE EN UN MINUTO POR UNO MISMO.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola tengo un programa que me pasaron y lo puedes encontrar aqui es
www.psp-hacks.com
dice asi: Half Bite Loader BETA by moskito, ab5000, wololo, davee,
te lo aseguro sirve para psp-2010 con firmware 6.35
www.psp-hacks.com
dice asi: Half Bite Loader BETA by moskito, ab5000, wololo, davee,
te lo aseguro sirve para psp-2010 con firmware 6.35
lo k pasa esk al cambiar la version a otra mux mas reciente el pirateo es como si no lo cojiera yo la piratee x mi mismo y es mejor k cuando te la piratea otro ^^
ps ... estoy haciendo el hackeo yo tambien la cague solo por querer escuchar radio online aver mcomo me va
hola pues mi problema es que mi hija actualizo la psp 3000 y ahora tengo la version 6.35 podrian ayudarme a piratearla de nuevo porfavor ???? mi correo brujasin@hotmail.com (ojo la explicacion paso a paso que no soy muy buena para estas cosas )
S.O.S!!!!!!!!!!!!!!!!
S.O.S!!!!!!!!!!!!!!!!
mira a mi me paso lo mismo pero no estaba hackeada un amigo que s llama armando me puso un programa y agarra los juegos xD te dejo el numero
173-92-81 hablale y dile haber que te dice si no te chingaste xD
173-92-81 hablale y dile haber que te dice si no te chingaste xD
Me gustaria saber si me pueden ayudar a chipear mi psp es un slim 2010 pero tengo la actualizacion 6.35, y tambien si me pueden decir de donde puedo bajar juegos para mi otro psp ...
6 ene 2011 a las 01:25
7 ene 2011 a las 04:43
11 ene 2011 a las 02:44
(asi funciona mis juegos isos y cso suerte)
27 ene 2011 a las 21:26
1 feb 2011 a las 22:47