Consulta también:
- Quitar version 6.35 de psp
- Como quitar la contraseña de mi celular - Guide
- Among us descargar pc gratis última versión - Programas - Juegos de sociedad
- Quitar contraseña ipad - Guide
- Quitar credenciales de red windows 11 - Guide
- Descargar cuevana móvil última versión - Programas - Películas, series y TV
21 respuestas
HAHAHA ya salio antier el hack para esta version locoo!!! ya lo hackee, ahora mi psp es version 6.35 PRO que puede cargar ISOS aqui te dejo el link:https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-hen-para-6-35-y-6-31_1542987
NO NOSESITAS PANDORA NI MEMORY STICK MAGICA!!!!! NI TAMPOCO PONE EN RIESGO LA PSP, SE HACE CON LA DEMO DE SUKKIRI. gracias y espero que te aya gustado... a disfrutar de la scene!!! :D
NO NOSESITAS PANDORA NI MEMORY STICK MAGICA!!!!! NI TAMPOCO PONE EN RIESGO LA PSP, SE HACE CON LA DEMO DE SUKKIRI. gracias y espero que te aya gustado... a disfrutar de la scene!!! :D
entiendan pongan la version 6.35 pro y le descargan el prometeus iso loader para 'para los isos
Si la tenias pirateada...Cuando la actualizas Todos los Juegos pirateados se no se borran pero la psp se te Despiratea...!! =( tu porlomenos la tenias pirateada yo no se como...tngo la version 6.35 y la psp 1004...La e cagado cn la Version...!
Xao
Xao
CLARO Q SE PUEDE PIRATEAR LA PSP 3004 V 6.35,DESCARGANDO 3 ARCHIVOS Y EJECUTANDO DESDE LA PSP EL DEMO DE SUKKIRY ,OS FUNCIONARAN LOS ISOS Y CSO Y ALGUNOS EMULADORES DE JUEGOS ANTIGUOS Y DE OTRAS PLATAFORMAS,ES PARA MI LA FORMA MAS FACIL Y SIN PELIGRO PARA LA PSP,ADEMAS SE HACE EN UN MINUTO POR UNO MISMO.
hola tengo un programa que me pasaron y lo puedes encontrar aqui es
www.psp-hacks.com
dice asi: Half Bite Loader BETA by moskito, ab5000, wololo, davee,
te lo aseguro sirve para psp-2010 con firmware 6.35
www.psp-hacks.com
dice asi: Half Bite Loader BETA by moskito, ab5000, wololo, davee,
te lo aseguro sirve para psp-2010 con firmware 6.35
lo k pasa esk al cambiar la version a otra mux mas reciente el pirateo es como si no lo cojiera yo la piratee x mi mismo y es mejor k cuando te la piratea otro ^^
ps ... estoy haciendo el hackeo yo tambien la cague solo por querer escuchar radio online aver mcomo me va
hola pues mi problema es que mi hija actualizo la psp 3000 y ahora tengo la version 6.35 podrian ayudarme a piratearla de nuevo porfavor ???? mi correo brujasin@hotmail.com (ojo la explicacion paso a paso que no soy muy buena para estas cosas )
S.O.S!!!!!!!!!!!!!!!!
S.O.S!!!!!!!!!!!!!!!!
mira a mi me paso lo mismo pero no estaba hackeada un amigo que s llama armando me puso un programa y agarra los juegos xD te dejo el numero
173-92-81 hablale y dile haber que te dice si no te chingaste xD
173-92-81 hablale y dile haber que te dice si no te chingaste xD
Me gustaria saber si me pueden ayudar a chipear mi psp es un slim 2010 pero tengo la actualizacion 6.35, y tambien si me pueden decir de donde puedo bajar juegos para mi otro psp ...
6 ene 2011 a las 01:25
7 ene 2011 a las 04:43
11 ene 2011 a las 02:44
(asi funciona mis juegos isos y cso suerte)
27 ene 2011 a las 21:26
1 feb 2011 a las 22:47