Quitar version 6.35 de psp

Cerrado
raul - 23 dic 2010 a las 14:18
 Chrixtian - 20 jul 2011 a las 15:09
hola

mi psp tiene la version 6.35 y cuando lo instale se me vorraron los juegos y todo y cuando meto los juegos a mi psp no me sale ayudarme porfavor saludos
Consulta también:

21 respuestas

HAHAHA ya salio antier el hack para esta version locoo!!! ya lo hackee, ahora mi psp es version 6.35 PRO que puede cargar ISOS aqui te dejo el link:https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-hen-para-6-35-y-6-31_1542987

NO NOSESITAS PANDORA NI MEMORY STICK MAGICA!!!!! NI TAMPOCO PONE EN RIESGO LA PSP, SE HACE CON LA DEMO DE SUKKIRI. gracias y espero que te aya gustado... a disfrutar de la scene!!! :D
ajam -.- lo intente SI SE PIRATEO pero no se pueden cargar unos juegos.... intente con el emulador snes y se traba al poner los roms!! porfa dime como se ponen bn paulos.......
ke mala suerte yo ya tengo la version 6.35 :(
Yo se como hakear el psp con la version 6.35 como dice descarguen eso y para los juegos isos o cso crean una carpeta llamada ISO (iso en mayusculas) en la raiz de la memory stick y listo ahi van todos los juegos

(asi funciona mis juegos isos y cso suerte)
y los juegos ai algunos que no agarra
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo la vercion 6.37 pero quiero regresarla a la vercion 5.03 auxilio porfavor
entiendan pongan la version 6.35 pro y le descargan el prometeus iso loader para 'para los isos
grax pero deja ver si funciona ;)
no funciona con nada nada me leee que ago pas lo unico mandarlo a formatear ^_^
Si la tenias pirateada...Cuando la actualizas Todos los Juegos pirateados se no se borran pero la psp se te Despiratea...!! =( tu porlomenos la tenias pirateada yo no se como...tngo la version 6.35 y la psp 1004...La e cagado cn la Version...!

Xao
CLARO Q SE PUEDE PIRATEAR LA PSP 3004 V 6.35,DESCARGANDO 3 ARCHIVOS Y EJECUTANDO DESDE LA PSP EL DEMO DE SUKKIRY ,OS FUNCIONARAN LOS ISOS Y CSO Y ALGUNOS EMULADORES DE JUEGOS ANTIGUOS Y DE OTRAS PLATAFORMAS,ES PARA MI LA FORMA MAS FACIL Y SIN PELIGRO PARA LA PSP,ADEMAS SE HACE EN UN MINUTO POR UNO MISMO.
Buenas, solo me funciona un juego con la version 6.35 Pro, los demas se me queda la pantalla en negro y bloqueada
Esta en formato .Iso, los demas que he descargado Iso y Cso imposible hacerlos funcionar
amigo me ayudas no se q haser
Tio prometheus iso loader solamente para psp version 6.35 no te pasara nada estaras a salvo con tu psp puedes meter los juegos que quieras tio xD
jajajajaja porfavor alguien digame yo estoy = k el y lla kiero jugar maden 11 porfavor una repuesta
eaaa k yo necesito jugar y no puedo tio
Estoy en la misma
hola tengo un programa que me pasaron y lo puedes encontrar aqui es

www.psp-hacks.com

dice asi: Half Bite Loader BETA by moskito, ab5000, wololo, davee,

te lo aseguro sirve para psp-2010 con firmware 6.35
Los juegos no se borran,lo que pasa que dicha actualizacion pasa de leerlos,politica de sony,
pork no ins talas la versio 6.35 pro ami me paso igual y ya lo tengo hackeado
hola ami me pasoo lo mismo y no ce que acer
lo k pasa esk al cambiar la version a otra mux mas reciente el pirateo es como si no lo cojiera yo la piratee x mi mismo y es mejor k cuando te la piratea otro ^^
ps ... estoy haciendo el hackeo yo tambien la cague solo por querer escuchar radio online aver mcomo me va
Para Esta Situcion Tienes Qe Volver A Piratear La Psp De Otro Modo No Te Leera Los Juegos
hola pues mi problema es que mi hija actualizo la psp 3000 y ahora tengo la version 6.35 podrian ayudarme a piratearla de nuevo porfavor ???? mi correo brujasin@hotmail.com (ojo la explicacion paso a paso que no soy muy buena para estas cosas )
S.O.S!!!!!!!!!!!!!!!!
mira contactame por mi correo gusylo@hotmail.com y te alludo en lo que quieras
mira a mi me paso lo mismo pero no estaba hackeada un amigo que s llama armando me puso un programa y agarra los juegos xD te dejo el numero
173-92-81 hablale y dile haber que te dice si no te chingaste xD
Me gustaria saber si me pueden ayudar a chipear mi psp es un slim 2010 pero tengo la actualizacion 6.35, y tambien si me pueden decir de donde puedo bajar juegos para mi otro psp ...
puedes piratear la version 6.35 -> http://scenextreme.com/scenextreme/foro/index.php?topic=370.0