Como se hace el habbo paraiso

Cerrado
ruben - 15 nov 2010 a las 14:08
 bart - 31 jul 2011 a las 20:41
Hola,
no se acerme un habbo paraiso

16 respuestas

pones www.habboparaiso.com.ar y pon registrarse y ya
pon lo q te pide
eske yo le dio a regristarme y no ¿me deja k piedo hacer?
te lo voy a decir una ves lo qye quiero decir es que al poner el nombre del registro se pone rojo
pues pones nombre y contraseña y te lo creas es tan simple como eso por lo menos ami me salio así

que lo disfrutes ;)
te vas a la pagina le das a registrarse luego pones elnombre lo compruebas y la contra el email todo luego alomejor te tienes k descargar el Shockwave. k esta muy facil y luego ya a jugar y a divertite. espero k te alla alludao
si
ayudenme con un nombre de habbo paraiso porfaa :S
Yo mens Kiero uno xfavor el qe sabe Me Abisa :D
la mejor
tonta
yo tengo un problema me voy a registro pongo mi nombre pongo comprobar y no puedo segir quiero respuestas por favor
al registrarme pongo el nombre de mi habbo y no me accede

(osea el nombre del registro) ayuda POR FAVOR
habbo paraiso es un timo el habbo normal es el mejor es de best
io tanpoco
caca de mierda
28 ene 2011 a las 16:25
es el mejor habbo
weno es mejor el otro habbo i la gente solo se ace esto porke ledan 8000€
METEROS ENN www.pixxelhotel.com o .es no se jejjjjeejje te dan 10.000 creditios al entrar y cada 3 horas te dan 3.000 creditios,no supera a el de habbo paraiso pero por lo mennos te puedes entrar y too y NO TIENE MASCOTAS NI MERCADILLO pero lo demas lo tiene,en cualkier fecha tiene halloween,san valentin,tiene retos ,HAY LAGGGG pero tambn tiene musica,etc...
si pero este es mi broblema me voy a registro al poner mi nombre del registro no me accede a segir para jugar ese es mi problema
lo que pasa es esto miren boy a registro me pongo mi nombre pero pongo el nombre y el lugar de habbo nombre se pone rojo yno puedo segir ese es mi problema
Pirata4lifes4 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de noviembre de 2010
15 nov 2010 a las 15:05
Te vas ala página de habbo paraíso ile das a registrarse
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oye mi proble es que me registro en habbo nombre (al presionar registro voy siempre en el paso 1 ) me deves resolver ese promblema no este (Te vas ala página de habbo paraíso ile das a registrarse) ese no entenido