Tarjeta grafica

Cerrado
cami - 25 jul 2011 a las 19:28
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 25 jul 2011 a las 19:36
Hola, yo cuando termino de instalar los sims 3 y hago el crack cuando pongo jugar salta una ventanita que dice No se ha detectado ninguna tarjeta gráfica compatible.Comprueba la configuración del equipo. Alguien sabe que tengo que hacer? hace 2 dias vengo intentando y no puedo jugar .

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
25 jul 2011 a las 19:36
lo que tienes que hacer es antes de instalar cualquier juego en tu pc mirar las especificasiones de este y despues si averiguar si tu pc cumple los requisitos de este juego y lo instalas otra podria ser que tu pc no tenga instalados los drivers de la tarjeta de video y por eso no te corre el juego ya en ese caso descargate el programa everest y con este create un informe y miras las especificasiones de tu pc pero tambien revisa si tu tarjeta de video esta instalda
0