Discusiones

Pliz kiero mi kuenta de rakion

Hola, me llamo Gary pereira castillo pliz kiero una ayuda pa recuperar mi kuenta pz mi id es :deathpetarda fecha:7/4/95 msn:janz_tlv_95@...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
lokito

Donde entrar para descargarme un juego

Hola, ¿donde tengo qe entrar para descargarme u juego? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
karen

como puedo jugar en la psp

Hola, acabo de comprar mi psp, ya descargue juegos y quisiera saber como puedo los puedo jugar en la psp, de antemano gracias.

7 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
TRINKI

Pagina para descargar juegos xbox 360

Hola, quisiera una pagina para descargar juegos xbox 360 gratis sabes alguna Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
luigui_97

Dudas sobre dj hero

 Resuelto

Hola, soy Dark_Samu y vengo con unas preguntas sobre el juego DJ HERO WII 1. ¿Cómo se conecta la mesa de mezclas a la Wii? 2. ¿Merece la pena comp...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
giko

Como instalar los sims 2!!

Hola!!! ayudarmeee xfaaaa! tengo el cd los sims 2 deluxe.. pero claro no el verdadero, el serial ya lo tengo.. pero tengo que baarme unos crack o algo...

6 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
sims2

R4 al poner en la consola sale menu?

Hola, tengo un problema con mi r4 me la he comprado hace poco y al intentar instalarla cuando la meto en la consola me sale un mensaje en el qu...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
DiegoSS

No puedo jugar a los sims 3

Hola, mi juego ya lo instale y podia jugar super bien pero ahora no me deja jugar y no se que puedo hacer porfavor ayudenme Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
Sabaax

No puedo meter imagenes al psp me ayudan

Hola, yo quiero meterle imagenes a mi psp pero yo le meto y cuando veo en la compu me salen q las tengo pero en el psp no me salen que tengo q hac...

3 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
joel guapo puto

Pokemon platino

Hola,tengo un problema con el pokemon platino...Veran me descargo el juego,lo descomprimo bien y todo,lo meto en la tarjeta r4 y la 1º vez si entra en...

3 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
Fiebrepokemon

Este hotel http://darkness.sytes.net es bueno

hola si kieren un hotel kon creditos y español y vip po wallan a http://darkness.sytes.net/ es bueno

3 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
meri

Mi dsi se pone en pantallad e color blanco

Hola,tengo un dsi v1.4 con R41 upgrade pero lo instalo en la memoria y a la hora de jugar la pantalla se pone en blanco y de ah no pasa nada no se qu...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
j

No me funciona r4isdch happy box

Hola, ayudenme mi hijo actualizo la dsi con un juego ahora cuando enciendo la pantalla me aparece "se ha producido un error, consulte el manual..........

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
puahumana

Descargarme juegos para la nintendo dsi

Hola, como puedo descargarme juegos para la nintendo dsi Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2010 por
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Quisiera saber si me corre el cod6 ???

 Resuelto

Hola, eee quisiera saber si me corre el cod 6 en mi notebooks o portatil es un lenovo g450con las siguientes caracterizticas: -pentium dual core t4...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2010 por
jeason1997

Ndsi musica o juegos !!!!

Hola, Se pasar la musica en la ndsi con la targeta sd. El problema es que algunas canciones se ollen muy flojas. ¿ Hay algún ajuste que permita que s...

5 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
Hunter

Quiero tener credito en habbo eso nomas ya

quiero que me den credito por solo septiembre ya chao que estes bien ya chao

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
flaca

Como bajarme juegos de la ndsi

Hola, me gustaria saber como poder bajarme juegos de la NDSi gratis para mi targeta pirata.

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2010 por
antipirata

Se pega en el menu de juegos mi r4i

disculpen la molestia tengo un problema con mi r4i, el funcionava muy bien, pero hoy lo estoy usando un entra normal le doy al r4i y entra normal tamb...

4 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
Jose Manuel

Necesito ayuda con mi xbox negro

Hola, QUIERO QUE ME AYUDEN CON UN PROBLEMA QUE TENGO CON MI XBOX NEGRO. RESULTA QUE CUANDO INTRODUZCO LOS DISCOS Y LE DOY CORRER JUEGO, NO LO CORRE Y ...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2010 por
noku2

Como descargar audition

Hola, no puedo descargar auditon porq dicen q mi version de PC no es compatible con la del juego porfa ayudas pxxD Configuración: Windows 7 /...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
aLdO

Need for speed

Hola, ¿Donde puedo descargar need for speed most wanted en español? ¿que página?

7 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
el papa

Como bajo videos a mi psp

Hola, NECECITO ALLUDA PARA PODER BAJAR VIDEOS A MI PSP LLEVO DOS MESES TRATANDO PERO CADA VES Q LO INTENTO NO PUEDO, ME RESULTA DEMASIADO PESADO Q N...

3 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
tu mama es ombre

Como instalar juegos en psp portable

Hola, TENGO UN CONSOLA PSP PORTABLE PERO NO SE COMO ISTALARLE JUEGOS A LA MEMORIA.

8 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
juan

Problema nfshp 2010

Hola, les cuento que baje e intale el juego(Need For Speed Hot Persuit 2010), coloque el crack y todo bien, pero al momento de entrar a jugar llega un...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2010 por
sepo

Necesito enlace de juegos para dsi en español

Hola, necesito saber algun enlace para descargar juegos infantiles en español para dsi. saludos.

2 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2010 por
perro

Antonio romera

¿No será un timo?

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2010 por
jeje

Ayuda wow

no puedo entrar a wow por mi computadora todas las cuentas q se intentan meter por mi pc a wow dice q estan serradas

2 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2010 por
'SeeRgý0

Jugar realmente a san andres

Hola, quiero jugar realmente a san andres ademas tengo un amigo que se llama asi andres plis voten Configuración: Windows XP / Internet Explo...

4 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2010 por
julio

Tarjeta tt, cuando juego sale error code4

Hola, me he bajado el solftware para mi tarjeta TT y cuando pincho en un juego, me sale una pantalla negra que pone "error code4" ó "error code7", mi ...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2010 por
Amuro

R4 pocket no carga

Hola, Tengo la tarjeta cargada de juegos, la pongo en la Nintendo, y no carga. ¿Alguna solución?. Gracias. Configuración: Windows XP / Firefox ...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2010 por
Amuro

No puedo bajar el psptube para psp3000 v 6.20

Hola, quiero saber como poner psptube en mi psp3000 version 6.20 he bajado el psptube2008/03/01 pero cuando lo quiero abrir me dice datos danados me ...

5 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2010 por
edward

¿quien piensa que?:

Hola, quien piensa que carlita pienza puras paginas malas porque no te puedes meter??? diga yo o te pudres Configuración: Linux / Firefox 3.6...

4 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2010 por
antonio

Movie maker, codec necesario para reproducir

Hola,el archivo c:documents and settingsadministradorescritoriov-d&cingle ssamy.avi no se puede importar porque el codec necesario para reproducirlo n...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2010 por
Connor50

Tarjeta r4, al pegar juego sale disco lleno

Hola, Cuando quiero pegar un juego para la Nintendo DS en la tarjeta R4 me dice " el disco de la unidad de destino está lleno" y pone sistema de ...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2010 por
Amuro

R4.dat

Hola, Tengo la tarjeta R4 y me funcionaba asta q le meti un juego, desde entonces cuando la conecto y kiero usar la tarjeta me pone: menu? e mirado...

7 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2010 por
mhathiiy

Problemas en los sims 3

hola! tengo un problema con los sims 3 y eske el support para meter otro disco estando descargado no me deja continuar k puedo acer???

7 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2010 por
Amuro

Silencio, como lo puedo jugar

como lo puedo jugar ayuden por que esto seguro nunca se va a solucionar noo

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2010 por
Amuro

Mensage de error

Hola, tengo problemas con el art academy Al cargar me sale el siguiente mensage: errorcode=-4 Please reset system

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2010 por
Amuro

Actualize la dsi y ahora no funciona la r4i

Hola, acctualize la dsi y ahora no funciona la r4i como hago que funcione Configuración: Windows Vista / Firefox 3.5.2

6 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2010 por
Amuro

No puedo instalar el parche

Hola, por q no puedo instalar el parche en el juego need for speed most q compre???... yo no descargue el juego Configuración: Windows XP / Sa...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2010 por
Amuro

Mi pes 06 se pone todo negro

Hola, andaba de 10 el pes 06 hasta que la formatie y lo volvi a instalar y ahora se me pone todo nefro solo se escucha la musica de fondo por favo...

3 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2010 por
yassine

La r4 vale para la ds xl

Hola, la R4 vale para la ds XL Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2010 por
eric

R4i gold v1.4 no funciona en xl

 Resuelto

Hola, he comprado una NDS DSi XL y un cartucho R4I upgrade v 1.4 y la pagina www.r4i=gold.eu pero los kernel que me he bajado en todos la consola me p...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2010 por
eric

Necesito el menu r4i v.1.4

Hola, tengo la targeta r4i v.1.4 y no consigo encontrar el menu de alla pido por favor ayuda de algien que pueda ayudarme estoy desesperada. gracias.

6 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2010 por
eric

Ps3break modo chip ps3 creciendojugando.com

Ps3break Modo chip, para ps3 en creciendojugando.com Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

7 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2010 por
eric

Como hacer para jugar kof 2002 en dos pc

Hola, el que me diga como hacer para jugar kof 2002 en dos pc diferentes en la misma red tengo el emulador neo geo el que me diga paso ah paso le doy...

10 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2010 por
jose luis

Codigo registro sims 3

Hola, hola me descargado los sims3 y lo he instalado y al jugar me solicita codigo de registro y le introduzco el mismo que me pidio para instala...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2010 por
estefitinguis

R4igold v1.4

Hola, tengo una R4Igold v1.4 y cuando la enciendo me pone system date error! Please check NDS system date. ¿Qué debo hacer?. Gracias.

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2010 por
josegrivasr

Problemas con la r4 neo revolution

Hola, Tengo un problema con la r4neo revolution, como llevaba mucho tiempo con los mismo juegos decidí cambiar el kermel, por uno mas actualizado, y...

5 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2010 por
Terco
Resultados 8201 - 8250 de 12.216