Discusiones

Quiero jugar gta san andreas 1.0

hola, en ninguna pagina web puedo jugar gta san andreas vercion 1.0 plisssssssssssssssssss!!!!! quiero jugarlo!!!!!!!

Última respuesta el 20 dic. 2010 por
garrafa

Me bota el audition latino

esq entro y al ratito me bora dice TEXTURE/gui/OAOe/guiMessenger/messangerplus/notify_msg.dds not fround! eso aparece espero su respuesta ok ...

AngeliitA

Psp slim 2010

Hola, les pido su ayuda para poder liberar mi psp slim 2010 si alguien sabe donde llevarlo o como hacerle le agradeceria mucho mi correo es luis_tai@...

jjjj20101

Cuales son los caracteres de age of mithology

¿cuales son los caracteres de age of mithology?

martin

R4, en ndsi pantallas en blanco

Hola, Buenos dias: Necesito ayuda, tengo la tarjeta r4 i upgrade revolution for ds v 1.4, y ayer descargue el art academy, tengo la ndsi, y desde que ...

chan82

R4 revolution for ds no funciona v1.3e

Hola, Tengo una ndsi nueva que aún no he podido utilizar. Compré el cartucho R4 Revolution for DS (NDSL/NDS), viene una web para descargarte los k...

maker

San andreas: jugarlo en pc

cuales son las especificaciones minimas para poder jugarlo en la pcConfiguración: Windows XP Firefox 3.0.3

mona

Nba live 08

Hola, me he instalado desde el DVD el juego pero cuando inicia el autorun me pide que iserte el dvd original. ¿Que tengo que hacer?

Última respuesta el 19 dic. 2010 por
el master

Quiero descargar san andreas

Hola, nesesito que me digan donde puedo descargar san andreas en un lugar seguro que no tenga virus

el tecnico de sistema

Ayuda con tt ds, no funcionan

Hola, hola yo tngo el TT DS y tengo juegos que no me funcionan.Si alguien me puede ayudar como hacer que funcionen esos juegos ke no sirven c los a...

moco

Habbese

Hola, ayudenme lo q pasa es q siempre me mandan cartas diciendo q ballan creo q es el gerente o algo así ayuudenme por q si no voy a ese hotel donde e...

Alvaro

Ds dsi

Resuelto

Hola, losz juegos del ds le kedan al dsi

MIRANDIUX

Como descargo el juego age of empires 3

Hola, me puedes dar la direccion esacta para descargar el juego age of empires 3 por que lo e tratado de descargar y mi computadora no me lo acepta ...

vickchan

Chikcccc(l)

quisiera preguntar una cosa mi amigo tiene un perfil en sanalika y yo tambn cuando algunas veces nos llamamos por telefono para conectarnos quedam...

Última respuesta el 18 dic. 2010 por
chik

No me aceptan mi correo .no existo porque.

Hola,que tal. como pudo solucionar esto ya estoy cansado de rebotar pueden darme ayuda-. Configuración: Windows XP / Safari 534.10

raulmast.

Pet society, como se usa el chaet engine 5.6

Hola, como se usa el chaet engine 5.6 en el pet society??

diego

No puedo entrar en mi targeta r4

Hola,YO estba jugando a pokemon plata y despues puse la targeta r4jugar al y me salia una mini targeta y me ponia MENU ? no medeja jugar alguien me p...

Amuro

Sims3

hola no puedo jugar pq necesito un codigo me podeis ayudar?¿

Amuro

No me lee el ordenador los sims 3

Hola, me he comprado los sims 3 y la expansión de al caer la noche hasta hace pocos días funcionaban bien pero hoy me encuentro con la sorpresa de qu...

Amuro

Me falta una carpeta

Hola, resulta que logre instalar el juego y todo pero,cuando voy a jugar me pide denuevo el codigo y al ver las carpetas me doy cuenta que no tengo el...

Amuro

Como hago para jugar de a dos

Hola, miren les hago una pregunta quiero jugar de a dos al pes 09 y no puedo pongo siguiente partido y me sale que se nececitan 2 controladores y yo ...

JOJOJO

Como puedo descargar juegos neo geo

me gustaria saber como descargar los juegos neo geo si alguien sabe ay les encargo porfa

DDDD

Tengo un z3 y quiero saber como enviar fotos

Hola,

Rata

Como descomprimo mi juego?

Hola, hla me llamo Emanuel y mi duda es que es el psp?, y si despues de extrae aqui ,si no hay que hacer otro paso. Configuración: Windows XP /...

Última respuesta el 17 dic. 2010 por
cibertrotsko

Descomprimir iso

Hola, tengo el siguiente problema. Intento descomprimir un archivo (200mb, es un archivo iso) y al finalizar Winrar me dice que el Bloc de Notas no lo...

cibertrotsko

Yo tenia un habbo ciudad futra se llamava

Hola, hola yo tenia un habbo ciudad futra el muñeco se llamava dapeja pero me echaron de ese juego pr que me robe una placa tasff y me banearon y ...

dapeja

Ayuda con pro evolution soccer 2008

Hola, Alguien me puede decir si se puede copiar Pro Evolution Soccer 2008 de un pc a otro. ya copia los archivos del pc que tiene instalado el juego...

casi

Mu skabios

Hola, Bueno Aca Les Dejo El Mu-Skabio Muy bueno i divertido ... Con ADM y GM muy copados , y eventos al 100% Aca les Dejo las estadisticas del se...

Última respuesta el 16 dic. 2010 por
chivo lol

Problema con nds lite

Hola, tengo problemas con nds lite cuando la enciendo, la pantalla superior pega un flash mientras que la de abajo no se enciende y al cabo de un p...

andechaga

Busco holo

Hola, busco un holo vip con ropa, mascotas y battle banzai Configuración: Windows XP / Safari 534.7

wapisimaa

Usb kingston 256gb en creciendojugando.com

Nuevo usb kingston 256 gb. Precio 70€ gastos de envio gratis. Oferta de todos los productos, cartucho R4I micro sd ps3break Configuración: W...

maikel

Problemas con la r4

Hola, tengo la tarjeta r4 para la nds. cuando la conecto en el ordenador me aparecen un monton de juegos que he metido , pero cuando intento jugar ...

Amuro

Como tengo creditos en habbo

Hola, como obtengo creditos en habbo yo soii hc pero no quiero seguir enviando mensajes para los creditos Configuración: Windows XP / Safari ...

Amuro

Juegos compatibles con el windows vista

Hola, alguien puede decirme juegos k sean compatibles con el windows vista,y si pueden sr en español,o donde me ls puedo bajar x el ares me bajo algu...

nora

R4i no funciona en ndsi

¿mi r4i no va en la NDSi como puede funcionas?

Última respuesta el 15 dic. 2010 por
wirola

Codecs o tarjeta de video

Hola, No puedo visualizar la grabación de la película en la pantalla de Nero Vision, no se si es que falte algún codec o faltará una tarjeta de video?...

krispin

Deseo yo juegos como habbo

Hola,yo quero saver donde encuentro juegos como habbo que no sean habbo si alguien save si no saven metanse a www.habbo.es y a www.habbzone.org y a ww...

antidejuan

Tengo un problema con la r4

Aver os cuento, yo me compré la r4 hace algún tiempo http://t1.gstatic.com/... es esta la que me compre bueno, pues a mi no me funcionaban os juegos, ...

Belen

Como descargar el juego age of empires

Hola, como hago para bajar la version completa del Age of Empires II y el III... por favor contestenn!! suerte!!

ronier

Problema para instalar need for speed carbon

Hola, amigos mi problema con este juego es que cuando ejecuto el setup me aparece un mensaje diciendome que el juego ya esta instalado, anterior mente...

,

No me aparece la ventana para instalar juegos

Hola, no me apece la ventanita para poder instalar los sims2!! ¿q ago?

ary

R4: dónde se descargan los juegos

Resuelto

Hola, me compre un r4 y no se donde se descargan los juegos y como se meten en la targeta pequeña. alguien me puede ayudar????Configuración: Windows ...

tavoooo

Holos beta 2010

PORFA ME DISEN HOLOS O RETROS QUE REGALEN 99.999 CREDITOS Y HARTOS PIXELES PORFA DIGANME

Nany

R4 iii sdhc revolution for nds

ola ... tengo una R4 III SDHC revolution for NDS meti un juego y cuando lo encendi para jugar todo estaba bien depronto se paro el juego y no me quedo...

arbevi

Ya instale l2 pero no puedo jugar

Hola, yo instale L2 y me sale un cuadro que dice que active mi tarjeta de video... y depues entra al juego pongo mi cuenta que cree y no me permite e...

nahuel

Como saber el codigo postal

Hola, necesito el codigo postal q me pide el messiger urgente

suca

Para que es el psp slim

Resuelto

Hola, me camvian mi cel por un psp slim pero no se para k es me lo podrian desir Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

h4ck3rs

No puedo jugar halo

Hola,Necesito q me ayuden lo q pasa es q cuando voy a jugar halo me aparece un error q dice cannot allocate required memory. some other application ha...

mr croem

Me vanearon mi cuenta kevin2w

Hola, ola men men xfa me vanearon mi cuenta kevin2w es yo no entre con mi cuenta 1 pata abia entrado con hack x eso lo vanearon yo no utiliso ...

kevin

Metin2, me pide otro servidor

Hola, cuando me meto en metin2 y entro en cualquiera de los cuatro CH que hay en el servidor mohito luego me aparecen la lista de los personajes y le ...

Última respuesta el 14 dic. 2010 por
WHUACHIN
Resultados 8201 - 8250 de 12.129