Problema con la nintendo ds lite

Cerrado
melinda26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de julio de 2011 - 31 jul 2011 a las 14:16
 foreveralone - 31 jul 2011 a las 15:28
Hola, os escribi para que me ayudarais el 29 de julio referente a mi nintendo ds lite ya que no e obtenido ninguna respuesta os vuelvo a escribir para que me intenteis dar alguna solucion a mi problema es muy importante de verdad necesito que me ayudeis,resumiendo os dire que e actualizado mi nintendo con la ultima version que me coresponde y me sigue sin funcionar los juegos me pone cada vez que enciendo la nintendo load errcode=1 y mas abajo please reset system necesito que me deis alguna solucion ¿que debo hacer?si kreis mas informacion de mi problema podeis ver el primer mensaje que os envie ahi detallo con mas informacion lo que verdaderamente me ocurre os agradezco vuestra ayuda...

Consulta también:

1 respuesta

Eso me pasaba con algunos juegos... te carga un pokito y luego ya te pone el error ese verdad? Esque tienes que descargarte el juego de otra pagina porque ese no funciona. Si no funciona de otra pagina, busca en otra, porque a veces la gente pone los mismos links que los demas :)
suerte
0