Hola yA me registre en habbo ciudad futura pongo mi contraseña y todo le pongo a entrar al hotel y me sale una pagina blanca y despues 3 minutos y sa le error no puedes ingresar ayudenmen
Ami Me Pasa Lo Mismo, No Carga Con Ningun Ordenador: Moxilla Firefox NO, Internet Explored TAMPOCO, Google Chrome MENOS!! Ayuda Por Favor ¿Cambiaron La Pag? Digan Pliss!
no amigo en algunos habbos siempre pasa asia mi habbo me lo an baneado 2 veces es habbocachorro no es la pagina sino el sitio donde te conectes gracias agragame habbomixer respondeme a mi e-mail : loswi_Alex_1871@hotmail.com byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
YO SE PORQE UN AMIGO ME LO EXPLICO Y TAMBIEN LE PASO LO MISMO MIRA LO QE TIENES QE HACER CREARTE OTRA CUENTA PERO TE VA AH DECIR ALGO NOSE PORQE BUENO EL ME DIJO QE COMO ESA CUENTA ES COMO QE SI NUNCA UBIERA EXISTIDO
Amigo Soy nelson Fernandez te digo eso es por que a todos le pasa ami tambien me pasa solo que en algunas computadoras muy viejas o muy nuevas no anda tien que ser una del 2005 2006 2007 por hay pero puede andar solo que NO TIENES QUE ENTRAR A HABBO CIUDAD FUTURA (kEKO) (hOLO) CUANDO RECIEN PRENDES LA COMPUTADORA Y LO QUE DICE noelia no es verdad mi contra es de 2 letrasy me anda re rapidooo !!
yo se como! deve ser un virus y deves llamar al tegnico asi me paso a mi habbo! mi padre yamo al tegnico y lo arreglo! es lo unico que te recomiendo yama a un tegnico!
eso es lo k me paso ami pero me cree un nuevo habbo y el problema era eske te tenia k salir una cosa le tenias k dar a allow no se k y despues le das a aceptar
yo ya se el porque.... Esque se necesita que tu contraseña sea larga como... 8 letras y 2 numeros... Y luego tambien tienes que esperar 3 min y ya te saldra.Mi amiga dice eso...Pero mi amiga sabe de habbo ciudad futura y se registra y yo no puedo si alguien sabe esta respuesta porfavor que la diga. siempre me sale error por la pagina.
18 may 2011 a las 04:43
31 may 2011 a las 03:11