No encuentro bajar el Shader Model 2.0

Cerrado
biribobos - 11 ago 2009 a las 03:22
 jd - 26 jul 2011 a las 20:59
Hola

Hace como 3 semanas me regalaron The Sims 3 y no lo he podido jugar por que me sale un error y dice que tengo qeu instalar o reinstalar el shader model y sinceramente nose donde bajarlo... lo puse en google para bajar el shader y me salen otras cosas y no me sale para bajar el shader... Alguien sabe donde puedo bajar el shader Model 2.0 para poder jugar de sims 3? Alguien me puede AYUDAR can SOMEBODY HELP ME???? Espero sus respuestas
Consulta también:

7 respuestas

a mi me pasa lo mismo y creo qe tambien a 1000 personas mas :(
17
che pero donde puedo conseguir esto hace una semana que lo busco LPM!
0
halguien save como ago que sea compatible mi placa con shader model 2.0
0
no lo encuentro plis ayudenme
0
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
6 ene 2010 a las 18:11
Bueno no hay que insultar...


Las placas de video tienen distintas tecnologias, si estas no traen lo requerido... no van a servir para tal cosa.
7
un sabelotodo, gracias por la informacio, pero me parece que no es la manera de decirlo: IGNORANTES NOSOTROS?? MIRA COMO ESCRIBIS ANALFABETO! tarJeta, iGnorantes

PELOTUDO!
5
No sean boludos eso lo trae la targeta< grafica.. no se baja.. es como si preguntaran donde bajar memoria ram o espacio en el discoduro.. incnorantes de mierda
1
inuutill es ignorantes u_U inculto
0
watagatapitusberry
14 oct 2010 a las 21:48
jajaja que forros weno el bago o la piba no savia eso jajaj una targeta grafica descargada por internet :D XD jajajja
0
adfvwbhefvhfwehkñvbf
14 ene 2011 a las 12:47
jaaaja voy a hackear mi targeta grafica descargada =)
0
alguien sabe donde bajar 1TB pa mi disco duro XD
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
que nesecito para q el left 4 dead no se vea en blanco se puede instalar los recomendados
0
kien mas ps xD
21 mar 2011 a las 20:30
xD es como la vez pasada que me preguntaron como bajar memoria ram y con shader model es imposible eso es lo que imcluye la placa de video -.-

NO SEAN RETRASADOS MENTALES CARAJO
0
yo tambien quiero descargar un par de tarjetas...pero que sean buenas y ¡gratis!
XD
-1