No encuentro bajar el Shader Model 2.0
Cerrado
Hola
Hace como 3 semanas me regalaron The Sims 3 y no lo he podido jugar por que me sale un error y dice que tengo qeu instalar o reinstalar el shader model y sinceramente nose donde bajarlo... lo puse en google para bajar el shader y me salen otras cosas y no me sale para bajar el shader... Alguien sabe donde puedo bajar el shader Model 2.0 para poder jugar de sims 3? Alguien me puede AYUDAR can SOMEBODY HELP ME???? Espero sus respuestas
Hace como 3 semanas me regalaron The Sims 3 y no lo he podido jugar por que me sale un error y dice que tengo qeu instalar o reinstalar el shader model y sinceramente nose donde bajarlo... lo puse en google para bajar el shader y me salen otras cosas y no me sale para bajar el shader... Alguien sabe donde puedo bajar el shader Model 2.0 para poder jugar de sims 3? Alguien me puede AYUDAR can SOMEBODY HELP ME???? Espero sus respuestas
Consulta también:
- No encuentro bajar el Shader Model 2.0
- Pixel shader 2.0 - Guide
- Donde encuentro los enlaces copiados en mi celular - Guide
- Donde encuentro ajustes en mi iphone - Guide
- Como bajar el brillo de mi pc windows 7 - Guide
- Bajar firewall ubuntu - Guide
7 respuestas
Zeruch
Mensajes enviados
592
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de noviembre de 2010
699
6 ene 2010 a las 18:11
6 ene 2010 a las 18:11
Bueno no hay que insultar...
Las placas de video tienen distintas tecnologias, si estas no traen lo requerido... no van a servir para tal cosa.
Las placas de video tienen distintas tecnologias, si estas no traen lo requerido... no van a servir para tal cosa.
un sabelotodo, gracias por la informacio, pero me parece que no es la manera de decirlo: IGNORANTES NOSOTROS?? MIRA COMO ESCRIBIS ANALFABETO! tarJeta, iGnorantes
PELOTUDO!
PELOTUDO!
No sean boludos eso lo trae la targeta< grafica.. no se baja.. es como si preguntaran donde bajar memoria ram o espacio en el discoduro.. incnorantes de mierda
xD es como la vez pasada que me preguntaron como bajar memoria ram y con shader model es imposible eso es lo que imcluye la placa de video -.-
NO SEAN RETRASADOS MENTALES CARAJO
NO SEAN RETRASADOS MENTALES CARAJO
9 abr 2011 a las 04:21
9 abr 2011 a las 04:24
26 jul 2011 a las 20:59