Porq no anda ni mi sims 3 ni la expansion??

Cerrado
flor - 28 jul 2011 a las 00:10
HARETAME Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de julio de 2011 - 28 jul 2011 a las 03:36
me acabo de comprar los sims 3 nuevoo y una expansion sims 3 al caer la noche y los 2 son ORIGINALES los instale todo perfecto entro al juego bueno todo bien hago mi primer sim todo y cuando ya me pide para comprar una casa le hago click en una casa y me pone q esta cargando y al toq se va esa ventanita y me queda la ciudad sola y no andaa osea no abre el sim para q camine coma y todo eso le pongo aceptar cuando quiero comprar una casa y no entra a la casa se queda en la ciudad y no se ve nada!!! nose q hacer por favor ayudenme!!! mis papas estan re enojados porq les salio re caro :( yo ya tenia el sims 3 antes pero era trucho y me queria comprar la expansion pero decian q con un sims 3 trucho no andaban las expansiones y bueno a q se debe este problema?? porfavor ayudenme se los agradeceria muchooo!!!! ahh aver si esto les sirve cuando abro el sims 3 desde el icono q aparece en el escritorio cuando abro el juego me sale sims3laucher dejo de funcionar puede ser q esto influya????
Consulta también:

1 respuesta

HARETAME Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de julio de 2011 1
28 jul 2011 a las 03:36
Si lo instalaste sobre la copia de los sims 3 que ya tenías antes, deberías desinstalar todo primero y eliminar todo y luego re instalar todo, espero que te sirva.
0