Formato de video de la m3 ds real

Cerrado
fernando94 - 8 ene 2009 a las 03:33
 Kirtasha - 4 sep 2011 a las 20:29
Hola,queria preguntar q cual es el formato de video para la m3 ds real del nintendo ds

gracias!!!
Consulta también:

4 respuestas

man mira

para ver videos se utiliza el formato .dpg asi que lo que tienes que hacer es descargra el programa de este link (es una aplicaion del R4 pero funka tambien con cualquier flashcard) tambien viene la explicacion de la instalacion y uso: http://es.r4-revolution.com/guia/como-ver-videos-en-formato-dpg/7/11

NOTA:si quieres ver videos de youtube haz lo siguiente: descargate el Internet Download Manager y cada vez que visites youtube en la parte de arriba de la derecha del video que veas va aperecer "descargar este video" y haces click, lo descarga.. y esta en formato .flv. el convertidor de videos de la R4 no soporta este formato, asi que en google buscas el media converter S.A (que convierte la mayoria de los formatos de audio y video) cuando termina de in stalar el programa arriba buscas el archivo del video( para que sea mas facil entras al Internet Download Manager y en el archivo descargado click derecho y abrir carpeta, copias la direccion que aparece arriba ( debe aparecer asi:"C:\Documents and Settings\EL NOMBRE DE LA MAQUINA\Mis documentos\Downloads" y de repente algo mas)
y la colocas en el espacio, colocas abrir y en el lado derecho colocas a que formato lo conviertes (lo conviertes a .avi) y seleccionas la carpeta de destino, yo eligo escritorio pa q sea mas facil) y cuando se termina de convertir abres el convertidor de videos de la R4 y arrastras el archivo hasta la ventana de esta, termina de convertir y se creara el archivo en el escitrorio, luego lo copias en la micro sd y voila!!!!

Si quieres ver los videos en formato .flv descargate el Applian FLV PLAYER
10
maxspiders Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2009
21 jul 2009 a las 08:09
buenas amigo espero no molestarlo... tengo un problema pero de los grandes pues mi m3 le pasa como a mucho q en la pantalla de inicio dice no system file found... e hecho de tod lo q dicen en el foro pero sin embargo no logro hacer nada para resolver el error.. si puedes ayudarme te lo agradeceria mucho.... mi tarjeta es una m3 ds real.... si quieres te dejo mi msn para poder hablar mejor por hay
0
tet > maxspiders Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2009
1 ago 2009 a las 00:09
tienes que descargarte un programa llamado sistem de la pagina web oficial
0
hola yo tengo la m3 dsreal ya me he descargado el programa y he convertido un video a formato dpg, le doy a videos y me lo detecta, es decir que pone el nombre del video, pero cuando le doy no hace nada, por mas que le de no funciona si alguien me pudiera contestar lo agradeceria muxo.
0
hola alguien me dice como poner trucos en la M3¿? lo necesito no es broma plis
0
olaaa he mirado la guia esa y ya me he descargado lo de convertir a dpg pero despues cuando dice en la guia k hay k darle a la barra de idiomas no la encuentro me podrian ayudar???
0
El formato de m3 ds real es,si no me esquiboco,dpg
9
se supone q es el mp4 pero no se si devas configurarlo esta un poco raro por k no lo ayo
0
culito blandito pedito
16 jul 2010 a las 16:46
culito culito culito culito culito culito culito culazoooooo blandito
-12