Como descargo halo 1 o halo 2

[Cerrado]
Denunciar
-
 sanntiago -
hola, como puedo descargar halo 1 o halo 2

e tratado como 50 veces y nada que puedo no exagero digo la verdad me pueden ayudar

se los agradeceria

25 respuestas

yo tengo el juego y lo nesesario para instalarlo solo contaktame y yo te los paso

en mi canal de youtube este es usuario de eltotastoro
18
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

hoy gan necesito bajar halo y noce como rayos lo ago me a yudan
pero como encuentro el usario eltotasforo x favor ayudenme
como lo descargargo T_T
parce deme sus messenger y me lo pasas lo necesito o como lo encuentro en youtube
hysu4hhe45rkforkeoie.oqkjwjnrh3j3i3ndil
Message postés
351
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de febrero de 2010
404
desde donde trataste desde ares? no, es inútil bajar desde ahi, muchos Fakes

lo mejore es bajarr desde BTjunkie
pues bajalo por el ares
en ares descargalo y bajalo por ahi pero ten cuidaddo por los virus chao ;)
Para el halo nesecias mucho ram y un placa muy bue el internet no tinene nada que ver
trucos q balga la pena de nfs undregrond 2
pues yo descarge elhalo 1 metiendome en descargar gratis el juego de halo 1 y me mando a una pg. y ai la descargue gratis sin virus y comple
to

como descargo halo 2 y ala misma vez como lo instalo diganme por favor
yo eh bajado halo 1 y halo 2 sin ningun virus pero lo malo q en el modo campaña solo me corre hasta la mitad luego me vota diciendo q falta el disco 2...
ROBERTO EN TRADUCEGRATIS
baja programas asi lo hize y haora juego feliz halo 1 y 2 en mi pc.. :)
alguien que digo algo
quiero que me digan en que pajina puedo entrar para descargar halo ceash o otro porfa ayudenme e tratado como 30 veces y nada porfa ...
:)

amigo no te mor tifiques te dire mira en tra a softonic y descarga el demo si tienes ares abre ares busca el link descarga de ares y veras el link de halo 1 o 2 solo elije entre los dos 1 o 2. espero te sirva esta respuesta gracias si necesitas mas ayuda solo marca mi correo electronico y te ayudare f92008@hotmail.com. gracias amigo disfruta tu juego

por fa necesito halo 2
oye y si intentas viendo videos de ko,mo descargar halo 1,2 o 3 a mi si me funciono una ves pero ya me borraron el de halo 2 y era para pc