¿que juegos me recomiendan para mi PC?

Cerrado
wilsin2493 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2011 - 28 ago 2011 a las 04:09
 LucII - 6 sep 2011 a las 19:51
Hola! quiero saber unos buenos juegos que me recomineden para mi pc, aclaro, los mejores que a ustedes les parescan, mi pc es buena, asi que la mayoria de juegos me cogen bien... Ya jugue Call of duty 4, Modern Warfare 2, Black Ops, y Grand theft auto IV, tambien Test Drive Unlimited 2, asi que espero unos buenos juegos...

Caracteristicas de mi equipo:

Procesador: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5000+, MMX, 3DNow (2 CPUs), ~2.6GHz
Memoria RAM: 3070 Mb
Disco Duro: 320 Gb
Tarjeta de video: ATI Radeon HD 5400 Series (1024 Mb, DDR3)
Monitor: Samsung SyncMaster 2243LNX 21.6"
Sound Card: Realtek HD Audio output
Sistema Operativo: Windows Xp Service Pack 3
Consulta también:

2 respuestas

SuperOtaku Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de agosto de 2011 5
28 ago 2011 a las 20:06
world of warcraft,es un juego de rol chulisimo,se tiene que comprar pero vale la pena,es un juego de rol donde se pueden ser chicos o chicas como en estas razas que te dejo que estan disponibles para elegir tu personaje,hay malos y buenos los de alianza son buenos y los de horda malos:

ALIANZA:

Huargen (Hombres y mujeres lobo)

Draenei (Son personas azules muy altas y raras)

Enanos (Son bajos xD)

Gnomos (Aun mas bajos)

Humanos (Son personas normales pero fuertes)

Elfos de la noche (Unos elfos que son azules y fuertes)

HORDA:

Goblins (Son bajos verdes y feos xD)

Elfos de sangre (Son como los elfos de la noche solo que malos y no son azules son de color como los humanos)

Orcos (Malvados parecidos a los Goblins solo que no son bajos)

Tauren (Hombres y mujeres toro)

Trols (Altos,feos,azules,altos,malos)

Renegados (Zombies,malos)

Tambien hay mascotas,ve a la pagina web y veras:

https://worldofwarcraft.com/es-es/

Te explico otra cosa,cuando te eliges la raza puedes elegir entre unos tipos que estan enla pag.que te he dado arriba,ejemplo:te eliges elfo de la noche y eliges ser un Druida entonces controlas la naturaleza y te puedes convertir en animales.Otras vezes si te eliges otra cosa que no sea Druida te puedes elegir para poder curarte a ti mismo sin pociones.


ESPERO QUE TE SIRVA MUCHO!! ADIOS!!!


Joder si que esta largo este mensaje...
1
wilsin2493 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2011
30 ago 2011 a las 22:07
Gracias!
0
De nada ^^
0
Yo tengo el juego y no se como se jugaba e ido a la pag que has dicho y ya lo veo todo claro!! Lo haces genial superotaku!!!
0
Luis Rodriguez (EL BLOG DEL LINK Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2011 19
31 ago 2011 a las 03:21
de carreras recomiendo Need for Speed, de tiros Max Payne 1 y 2 son lo maximo, de mafia GTA VICE TITY, SAN ANDREAS, IV
0