7 respuestas
pues no lose :(
si smeet juego yo te divertiras tu por los personajes osn mas feos y ponen cosas guarras yo no juego a eso ademas es peligroso apra niños como ami sanalika si es seguro y divertido :D pork tiene calles discoteca etc y se pueden ahcer pelis o cosas divertidas yo hice en mi local algunos conciertos y nos loo pasamos Bomba :'( ya empiezo a llorar de nuevoo :(
lo se en 5 meses siento q tarde tanto :( o en mayo
chicoss ya entree a sanalika pero solo a el trucooo les enseñop como hacer mirenn :
ban a google.com, y buscan www.sanalika.com, despues le aprece puras cosas y ponen donde dice www.sanalika.com les aparece una pagina ahii sale un imagen de sanalika y abajo de esa imagen sale go to sanalika.com ponen click ahii y ya sale.. pero solo salee con facebook... y ya estaa bamos chicoss para invadirlaa de puross españolesss...!! ;)
ban a google.com, y buscan www.sanalika.com, despues le aprece puras cosas y ponen donde dice www.sanalika.com les aparece una pagina ahii sale un imagen de sanalika y abajo de esa imagen sale go to sanalika.com ponen click ahii y ya sale.. pero solo salee con facebook... y ya estaa bamos chicoss para invadirlaa de puross españolesss...!! ;)
Estoy viendo los videos de sanalikaaa i tengo ganas asta de llorar :( espero que vuelva rapido por que no solo yo todos queremos sanalika i es i sera nuestro juego faborito
Querría decir una cosa. La verdad, me veréis pesimista, pero, ¿Desde cuando estamos sin nuestro Sanalika?
Me llamaréis pésimista, pero yo creo que Sanalika no volverá.
Y sabéis que me gusta muchísimo Sanalika (Soy Llluuuiiisss).
Aun que diga esto, espero que Sanalika vuelva. Habbo, Smeet, Club Penguin y otros, no pueden compararse. Yo soy un fanático de Sanalika. Cuando piense en Sanalika, me siento bien.
Espero con todas mis fuerzas que Sanalika vuelva, pero estar un año sin poder entrar, no es normal :(
Me llamaréis pésimista, pero yo creo que Sanalika no volverá.
Y sabéis que me gusta muchísimo Sanalika (Soy Llluuuiiisss).
Aun que diga esto, espero que Sanalika vuelva. Habbo, Smeet, Club Penguin y otros, no pueden compararse. Yo soy un fanático de Sanalika. Cuando piense en Sanalika, me siento bien.
Espero con todas mis fuerzas que Sanalika vuelva, pero estar un año sin poder entrar, no es normal :(
3 mar 2011 a las 18:04
4 mar 2011 a las 16:14
4 mar 2011 a las 17:38
4 mar 2011 a las 18:44
5 mar 2011 a las 15:32