Como entro en Sanalika?

Cerrado
saruxia - 27 feb 2011 a las 09:48
 danipillin - 7 sep 2011 a las 10:56
Hola, COMO entro en Sanalika?no m entra solo aparecen csas d facebook y otras csas plis Sanalika vuelve...



7 respuestas

lo siento xaxo lo an cerrao pero volvera
dentro de un tiempo falta como medio año o mas :(
35
eso no puede serr!!!! que orrorr :(
0
pa k locierra tio
0
madremia por que lo an cerralo no devieron cerralo
0
UUUUUUUUU PORQUE LO SERRARON? ESTA BA RE BUENO EL JUEGO . UUUUUUU LOCO
0
xaxo como k lo serraron estaba de cine el juego super guay hagan lo pocible para poder conectar
0
como puede tardar tanto¿¿¿¿¿
12
pues no lose :(
9
espero que vuelva... creéis que volvera ?
0
es mentira si volvera no le creean
0
Mucho juegen otro juego

attt.servidor anonimo de sanalica.Inc
Pagina de Consulta: http://sanalika.com/
0
q timporta xD
23 mar 2011 a las 13:44
jaja se les fue ese juegito feo de sanalika wii :D

mejor juegen smeet q es un 3D =P
0
si smeet juego yo te divertiras tu por los personajes osn mas feos y ponen cosas guarras yo no juego a eso ademas es peligroso apra niños como ami sanalika si es seguro y divertido :D pork tiene calles discoteca etc y se pueden ahcer pelis o cosas divertidas yo hice en mi local algunos conciertos y nos loo pasamos Bomba :'( ya empiezo a llorar de nuevoo :(
0
cuando mas o menos se arreglara y cuando se podra entra pliss
6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lo se en 5 meses siento q tarde tanto :( o en mayo
5
chicoss ya entree a sanalika pero solo a el trucooo les enseñop como hacer mirenn :
ban a google.com, y buscan www.sanalika.com, despues le aprece puras cosas y ponen donde dice www.sanalika.com les aparece una pagina ahii sale un imagen de sanalika y abajo de esa imagen sale go to sanalika.com ponen click ahii y ya sale.. pero solo salee con facebook... y ya estaa bamos chicoss para invadirlaa de puross españolesss...!! ;)
0
yo me llamo en sanalika karencithp no se olvidennnn
0
Si yo me llamo ignacia05 y lo juego
0
ignacia cuanto tiempo
0
en facebook no puedo meteros al turco k si va
0
Estoy viendo los videos de sanalikaaa i tengo ganas asta de llorar :( espero que vuelva rapido por que no solo yo todos queremos sanalika i es i sera nuestro juego faborito
3
el mio si k era mi juegfo favorito¡¡¡
0
¿argien me puede decir cuando va a volver sanalika ? ¡¡¡por favor ...!!!
0
si xk lo estraño mucho cadaves q veo sus video se me entra un deceoo de jugarr
0
si como entro necesito jugar estoy desesperada
lo estrañoooooo
alguien me dice
0
Querría decir una cosa. La verdad, me veréis pesimista, pero, ¿Desde cuando estamos sin nuestro Sanalika?
Me llamaréis pésimista, pero yo creo que Sanalika no volverá.
Y sabéis que me gusta muchísimo Sanalika (Soy Llluuuiiisss).
Aun que diga esto, espero que Sanalika vuelva. Habbo, Smeet, Club Penguin y otros, no pueden compararse. Yo soy un fanático de Sanalika. Cuando piense en Sanalika, me siento bien.
Espero con todas mis fuerzas que Sanalika vuelva, pero estar un año sin poder entrar, no es normal :
(
0
Me acabo d enterar de algooo !! Vieron q para jugar a sanalika turco ( por sierto sanalika turco esta disponible ) hay q pagar. Creo q va a pasar lo mismo con sanalika en español :( ya no mas sanalika gratis... creoo...
2