Problema MOBILE INTEL GMA X3100 Vertex Shader
Cerrado
Hola,
Quiero jugar al ACT OF WAR y me da error porque me dice que la tarjeta no soporta VERTEX SHADER y PIXER SHADER.
Pixel Shader PS1.1
Vertex Shader VS 1.0
Se supone que mi tarjeta lo soporta, lo pone ne wikipedia ;)
MOBILE INTEL 965 Express chipset family
MOBILE INTEL GMA X3100
Sigo sin poder ejecutar el juego, de hecho, llega hasta el menú y todo pero cuando va a cargar el escenario vuelve a Windos.
Si alguien sabe alguna solución o por donde buscar que me lo comunique por favor.
GRACIAS.
Quiero jugar al ACT OF WAR y me da error porque me dice que la tarjeta no soporta VERTEX SHADER y PIXER SHADER.
Pixel Shader PS1.1
Vertex Shader VS 1.0
Se supone que mi tarjeta lo soporta, lo pone ne wikipedia ;)
MOBILE INTEL 965 Express chipset family
MOBILE INTEL GMA X3100
Sigo sin poder ejecutar el juego, de hecho, llega hasta el menú y todo pero cuando va a cargar el escenario vuelve a Windos.
Si alguien sabe alguna solución o por donde buscar que me lo comunique por favor.
GRACIAS.
Consulta también:
- Gma 3100 windows 10
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Descargar windows 10 64 bits - Programas - Windows
- Como poner guion bajo en windows 10 - Guide
- Ver temperatura cpu windows 10 sin programas - Guide
- Ecualizador windows 10 - Guide
5 respuestas
Compadre mira metete a la pagina de intel y descarga los drivers para tu sistema operativo luego desinstala tus drivers desde el panel de control/desinstalar programas...luego reinicia...luego instala los drivers descargados......y vuelve a reiniciar solo eso y ya te soporta pixel y vertex shader 4.0 en vista y 3.0 si es xp solo eso aslo en el orden que te explique o te va a lanzar un error de sistema operativo erroneo ya dame las gracias si te resulta xaooo
GRACIAS!!! ha funcionado a la perfeccion. Sin embargo el juego va muy lento pero eso ya es porque mi CPU emula ahora a la tarjeta gráfica y no admite. Sin embargo con el ACT OF WAR que antes tampoco funcionaba ahora está perfecto...
De nuevo GRACIAS.
De nuevo GRACIAS.
Actualiza los drivers de la tarjeta desde intel drivers la hace compatible con shader model 3.0 y hardware por t&l
18 sep 2010 a las 18:51
22 sep 2010 a las 03:06
7 oct 2010 a las 03:44
11 oct 2010 a las 00:47
11 oct 2010 a las 23:49
gracias por la info :)