Sobre Xbox cristal o negra

Resuelto/Cerrado
rsrvado Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de septiembre de 2010 - 15 mar 2010 a las 21:03
 migue - 20 ago 2012 a las 12:52
Hola. Alguien que sepa como, y con que aplicación, se bajan juegos de la red y se graban en un DVD, y de que tipo de DVD se trata. Mi consola es antigua, una Xbox crystal, como la negra, pero transparente. Veo mucha respuesta para Xbox 360, pero nada de la mía. Además, yá puestos, sitios donde poder bajar juegos para esta consola. La tengo "parcheada". Os agradezco de antemano las respuestas.
Gracias.

Consulta también:

6 respuestas

mira... pon en google xboxisozone entras al primer link, luego pones en la barra de busqueda el juego y descargas el q gustes una ves descargado, con el Nero 9 u 8 entras a la opcion de "copiar y grabar" luego escojes "Grabar disco de Datos" luego se abrira una ventana nueva ( Nero Burning ROM ) ahi veras de lado izquierdo una columna con unas opciones de Disco escoje en la Pestaña "DVD" y abajo escojes la opcion de DVD- ROM (UDF) sirve para grabar los .iso de juegos xbox . El disco debe ser de preferencia Obvio Dvd -R ami esos me resultan por cierto al momento de grabar el juego pon la velocidad mas baja...

Pd. Todos los datos que te comente son hecho por mi... no se si siga sirviendo una cuenta para descargar los juegos mas rapido.. pero c.reo q ia no de todos modos puedes intentar. la cuenta es CalienteCarl password : 1234qwer
Espero te sirva si tienes alguna duda agregame: Windows_hacker@live.com
4
primero que todo hay todavia muchos usuarios que tienen xbox negro el normal por que no sacan sudafrica 2010 o pes 2010 ustedes se harian mucho dinero pero solo sacan para xbox 360 y play 3 no abandonen el xbox negro por favor espero respuestas y los que tienen xbox negro ayuden para que saquen un futbol vacano u otros juegos
0
baja los juegose n formasto isoy luego quema la imajen en un un dvd romm, con dvd decryptert a una velocidad de 2 x ojalá te sirva mi respuesta los puedes bajar de taringa
0
gracias chicos por resolvermi problema
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
EN QUE CIUDAD ESTAS? YO SE QUIEN TE LA PUEDE ARREGLAR O YO TE CONSIGO LOS JUEGOS QUE QUIERAS PERO OBVIO QUE EN DVD.
-1
Muchas gracias, MeXswagger!!
Me has sido de gran ayuda. Ya he agregado a favoritos la web que me has pasado. Hay que hacer un pago, pero es lo de menos.
En cuanto a quemar el ISO no hay problemas. Tengo el Nero 10 y lo hace de tirón.
Un saludo, amig@!!
-1
gracias ya sabes trantando de ayudar a todos el pago es lo de menos saludos!!
0
llevo 5 o 6 años con la xbox cristal y soy viciado al halo 1 pero no se si hace falta parachearla para poder jugar a los otros halo el 2 el 3 etc .si hay que parachearla me podríais dar la pagina web o la explicación a mi me gustaría parachearla por que en el game nisiquiera tienen un solo juego en el almacén y ahora no hay quien juegue.gracias
0
-mexswagger--->luizmagodeoz
17 ago 2012 a las 20:03
para la xbox original crista o negra, no puedes jugar el halo 3, habia un parche pero dejo de funcionar!!!! apenas sepa algo te aviso!!
0
ok.gracias
0
si alguien save una pagina que no sea xbox iso zone donde las descargas funcionen por que ahora mismo esta sin servicio y lleva asin 4 dias gracias
0