Como ser moderadora (mod)?

Cerrado
CINE.PARA.POPULARES - 19 nov 2009 a las 22:06
 CD - 16 ago 2012 a las 00:57
Hola,mi nombre en el juego es CINE.PARA.POPULARES y quiero saber como se moderadora y como conseguir dinero gratis
Consulta también:

2 respuestas

ola mi nombre es nena. yo quisiera ser mod espero q me digan como ser
y se los agracedere bueno espero q me respondan bye besitos :)...
Hola soy Iratxe y quiero decirte nena q escribistes como ser "MOD" en SWITCHI MMO bueno yo se como se hace pero yo no se lo pienso decir a nadie como serlo entiendes nenaaa yo digo q rezen para q os salga "MOD" pero la verdad esque rezando no eres "MOD" ok?? espero q me entendais chau pardillossss
paula_la_hermosa
21 dic 2009 a las 19:10
Iratxne decime cmo ser mod porfas toda mi vida en switchin a sido arruinada..
amiga_intelectual
23 dic 2009 a las 20:19
PORFAVOR EN SWITCHIN ME PERSIGUEN HACE 1 AÑO Y SOLO SIENDO MOD ME PUEDO DEFENDER ¡POR FAVOR!
Miii > paula_la_hermosa
3 ene 2010 a las 00:59
Sabes yo tampoco se ser mod pero me encantaria saberlo si alguien sabe no dude en hablar conmigo plisss
Buenas XD.
dcime (SOLAMENTE AMI) COMO SER MOD si keres hago lo posible pah probarlo pero...

sinoo... respondeme y t digo

Tuve 3 años y unos meces x ahi tratando de ver komo ser mod y respetando todas las reglas del juego y tenes k ver todo lo k hice y lo k trate de hacer pero... como vez aca toy.

graxx responde.
Por favor , yo tampoco se ser [mod] pero me gustaria saberlo , hace 2 años q estoi en SwitchIn MMO y nunca he sabido como ser [mod] y a mi me gustaria serlo xq solo asi me podria defender. Mucha gente me pelea y si soi [mod] podria defenderme a mi misma y tambien a los demas. Si alguien sabe agregueme como amigo en Switchln y hableme x private chat. Mi usuario es: @guss_Vickyy!
Amare al q me diga como ser [mod]! ?