Consulta también:
- Como ser moderadora (mod)?
- Gacha world mod - Programas - Casuales
- Happy mod pc - Programas - Descarga de apps
- Avakin life crowns mod - Guide
- Naruto kunoichi training apk mod - Programas - Adultos
- Acestream mod windows - Programas - Reproducción de vídeo
2 respuestas
ola mi nombre es nena. yo quisiera ser mod espero q me digan como ser
y se los agracedere bueno espero q me respondan bye besitos :)...
y se los agracedere bueno espero q me respondan bye besitos :)...
Hola soy Iratxe y quiero decirte nena q escribistes como ser "MOD" en SWITCHI MMO bueno yo se como se hace pero yo no se lo pienso decir a nadie como serlo entiendes nenaaa yo digo q rezen para q os salga "MOD" pero la verdad esque rezando no eres "MOD" ok?? espero q me entendais chau pardillossss
Buenas XD.
dcime (SOLAMENTE AMI) COMO SER MOD si keres hago lo posible pah probarlo pero...
sinoo... respondeme y t digo
Tuve 3 años y unos meces x ahi tratando de ver komo ser mod y respetando todas las reglas del juego y tenes k ver todo lo k hice y lo k trate de hacer pero... como vez aca toy.
graxx responde.
dcime (SOLAMENTE AMI) COMO SER MOD si keres hago lo posible pah probarlo pero...
sinoo... respondeme y t digo
Tuve 3 años y unos meces x ahi tratando de ver komo ser mod y respetando todas las reglas del juego y tenes k ver todo lo k hice y lo k trate de hacer pero... como vez aca toy.
graxx responde.
Por favor , yo tampoco se ser [mod] pero me gustaria saberlo , hace 2 años q estoi en SwitchIn MMO y nunca he sabido como ser [mod] y a mi me gustaria serlo xq solo asi me podria defender. Mucha gente me pelea y si soi [mod] podria defenderme a mi misma y tambien a los demas. Si alguien sabe agregueme como amigo en Switchln y hableme x private chat. Mi usuario es: @guss_Vickyy!
Amare al q me diga como ser [mod]! ?
Amare al q me diga como ser [mod]! ?