Como ser moderadora (mod)?

Cerrado
CINE.PARA.POPULARES - 19 nov 2009 a las 22:06
 CD - 16 ago 2012 a las 00:57
Hola,mi nombre en el juego es CINE.PARA.POPULARES y quiero saber como se moderadora y como conseguir dinero gratis
Consulta también:

2 respuestas

ola mi nombre es nena. yo quisiera ser mod espero q me digan como ser
y se los agracedere bueno espero q me respondan bye besitos :)...
0
Hola soy Iratxe y quiero decirte nena q escribistes como ser "MOD" en SWITCHI MMO bueno yo se como se hace pero yo no se lo pienso decir a nadie como serlo entiendes nenaaa yo digo q rezen para q os salga "MOD" pero la verdad esque rezando no eres "MOD" ok?? espero q me entendais chau pardillossss
0
paula_la_hermosa
21 dic 2009 a las 19:10
Iratxne decime cmo ser mod porfas toda mi vida en switchin a sido arruinada..
0
amiga_intelectual
23 dic 2009 a las 20:19
PORFAVOR EN SWITCHIN ME PERSIGUEN HACE 1 AÑO Y SOLO SIENDO MOD ME PUEDO DEFENDER ¡POR FAVOR!
0
Miii > paula_la_hermosa
3 ene 2010 a las 00:59
Sabes yo tampoco se ser mod pero me encantaria saberlo si alguien sabe no dude en hablar conmigo plisss
0
Buenas XD.
dcime (SOLAMENTE AMI) COMO SER MOD si keres hago lo posible pah probarlo pero...

sinoo... respondeme y t digo

Tuve 3 años y unos meces x ahi tratando de ver komo ser mod y respetando todas las reglas del juego y tenes k ver todo lo k hice y lo k trate de hacer pero... como vez aca toy.

graxx responde.
0
Por favor , yo tampoco se ser [mod] pero me gustaria saberlo , hace 2 años q estoi en SwitchIn MMO y nunca he sabido como ser [mod] y a mi me gustaria serlo xq solo asi me podria defender. Mucha gente me pelea y si soi [mod] podria defenderme a mi misma y tambien a los demas. Si alguien sabe agregueme como amigo en Switchln y hableme x private chat. Mi usuario es: @guss_Vickyy!
Amare al q me diga como ser [mod]! ?
0