Discusiones

Ayudenme a instalar el juego sims 3

Hola, q tal! disculpen alguien m podria ayudar esq acabo de comprar el juedo d SIMS 3 que vienen en dos discos... el problema q tengoes q no puedo enc...

6 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2010 por
.:JmD:.

Ayuda con gta

Hola, Alguien Me Puede Decir Cmo Aumento La fuerza de un carro en gta san andreas? :D

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2010 por
Moltikol

Para aranca el ordenador con el cede para est

Hola, tengo un probelma con el ordenador teni 2 discos duros con dos operativo de windos xp profesional y dos grabadoras de dvd a ora lo edejado en 1 ...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2010 por
chucho

Codigo para are 3.1.5.3033

 Resuelto

Hola, necesito mi codigo para el ares 3.1.5.3033,muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2010 por
JoseYañez

Me descrimina x mi cuenta

Hola, amigo me puedes dar a onquesea un poco de cash paa mi cuenta solo 30.000 cash para comprarme un ropa de 16 para resetear xf regalame ni nik ...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
Detrionk

Qiero ser moderador

Hola,soy ARMANDO,tengo 17 y qiero ser moderador ,me gustan los seviches y mi amigo es VanHelsing y el es moderador, tambien Nahuel es mi amigo y es de...

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2010 por
Teropolon

Juegos

Hola, se pueden descargar juegos para la NDSi en el mismo formato que en la nds lite? Y si no se puede...? en que formato seria?

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
Aroytah

Gta san adreas

Hola,si quiero saber donde puedo conseguir el Gta San Andreas para bajarlo. Pero sin liks de descargas muchas gracias salu2 :D

3 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2010 por
Amuro

Grabar un capitulo de anime

Hola, Quiero saber como guardo un capitulo que dura 20 min aprox ya que intente con movie maker pero no se puede, ¿que programa me recomiendan para g...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
vash 18

Expansiones sims3

Hola, necesito ayuda para bajar las expansiones del sims 3 trotamundos y la otra pero los links que dan no andan alguien podria decirme de donde baja...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2010 por
Hopiton

Un drive o lo k ocupe para formatear la r4

Hola, no se si lo k ocupo es un drive pero me pueden decir k ocupo para formatear la r4 del ds y ponerle juegos esk me dise wuindows k no puede compl...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2010 por
anonimo

Mi terjeta r4, no me van los trucos

mi terjeta r4,no me van los trucos me dice ttreset dat.error¡ vamos algo asi y por lo tanto no me vam lo strucos

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2010 por
vampirixo

Portatiles

Hola,queria saber si los sims 2 son aptos para ordenadores portatiles...bueno esque me los voy a comprar, pero no se si le sirven a los ordenadore...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2010 por
vampirixo

Clave hamachi

Hola,necesito saber como me conecto a mi comp desde mi laptop por medio de hamachi me pide un usuario y contraseña y no cuales gracias

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2010 por
vampirixo

Como descargo juego

Hola, COMO HAGO PARA DESCARGAR UN JUEGO, ZUMA ESPECIFICAMANETE

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2010 por
vampirixo

Psp: no puedo ver videos de you tube

Hola, Necesito ayuda con mi psp 2001 pq no puedo ver videos de you tube y no se ven pero cuando vaje la version 6.20 disia q podia ver y bajar videos...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2010 por
vampirixo

Sims 3

Hola, ya ven k en los sims 2 yo si tengo un sims y un amigo tiene su sims, en la misma compu, el mismo juego, el mismo vecindario y todo eso, ellos se...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2010 por
Chuccho

Tengo un error en quake 3 plizz ayudenme

Hola, tengo un problema que no se si pueden ayudarme, tengo quake 3 arena y lo quise actualizar con point release 1.32 y lo instale ise todo el atao...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2010 por
frankoski

Necesito juego para windows vista

Hola,necesito un juego online tipo mu ya que descarge varios juegos y vi los requisitos y no estaba windows vista porfa ayudenme mi email es calabozo_...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2010 por
Retolki

Juegos ds

Hola alguien que me pueda ayudar con tarjetas ds

7 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2010 por
ALEX

Que algien me ayude soy katherine

Hola, qusiera saber como puedo descargarlo por nose a que pagina tengo ke entrar y tengo una bronca!!! plissssss ke alguien me pase la pagina y me e...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2010 por
juan_dj

Mi xbox

Hola, disculpen chicos tengo makinas de juegos pero algun curioso me blokeo algunos juegos con contraseñas personales de esas ke aplican ----- arri...

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2010 por
pelon

Gta san andreas

Hola, me llamo yuirko y me encanta jugar gta san andres pero ya no puedo jugar como a go para encontrarlo y jugar? :)

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2010 por
Yuusha

Mi linage ii gracial final no conecta

Hola, quel todos bn, ok mi pregunta es simple por q mi linage no reconoce mi cuenta me sale q el pass no corresponde al usuario, pero lo mas exraño e...

8 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2010 por
fandres

Need for speed undegraund 2

Hola, me gustardia que alguien me vendiera el nedd forspeed 2 para x box vivo en ciempozuelos madrid gracias

5 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2010 por
PhenomII

Codigo de sims1

Hola, me compre el sims 1 pero se me perdio el librito donde sale el codigo, entonces no lo puedo instalar!!!! alguien me puede dar su codigo?? me di...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2010 por
Godpoing

Hola no puedo jugar al gta vicy city alguien

Hola, no puedo jugar al gta vici cty alguien me puede de sir como?? llo la agrade seria mucho

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2010 por
ChouGinga

Como bajo juegos para mi play 2 en internet??

Hola, hola amigos quiero bajar juegos para mi play 2 y no se como hacerlo, me podrian ayudar por favor, mi correo es canocur83@hotmail.com muchas gra...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2010 por
Stimmy

Hola yo no puedo descargar el juego de mario

Hola,lo que me pasa es que no puedo descargar el juego de mario quisiera que me ayudaran es que me guata mucho ese jueguito la verdad

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2010 por
Stimmy

Como puedo grabar

Hola,me gustaria saber si me pueden ayudar a encontrar un programa para grabar juegos originales de x-box360

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2010 por
Kampriko

Nds no se como meter juegos

Hola, Tengo la tarjeta de memoria m3 real pero no se como meter juegos,(que programa descargar, que weeb entrar para encontrar juegos) Porfavor si a...

6 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2010 por
MisJuegos.Com

R4

Hola,cuando yo saque el r4 de mi ds y mi ds estaba prendido lo apage y le puse otra vez el r4 lo prendi y se me quedo pegado al principio, que hago??

6 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2010 por
a27e04

Programa demasiado grande para anclarlo en me

Hola, baje un juego de ares, intente abrirlo y me salio una ventana de ms dos con un mensaje programa dimasiado grande para anclarlo a memoria, que p...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2010 por
Cunkalo

Necesito ayuda con los codecs

 Resuelto

Hola, me pueden ayudar con los codecs,ya los descarge y no se como se instalan, gracias!!!

5 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2010 por
Amuro

Psp

Hola, oigan mi psp le pongo juegos y no asparesen y si son iso y cso no se q pasa y algunos me disen copyright o algo asi auxilio no se q aser !!!!! ...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2010 por
anonimo

Porfavor ayudamen com mi r4

Hola,buenos dias una pregunta como ago para recuperar mis datos del ds porque stava jugando y derrepente el r4 dice no tine datos como ago ahora me a...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Juntrilli

Como instalar codecs

Hola, necesito q alguien me explique como se instalan los codecs,ya los descarge pero no entiendo como instalarlos. gracias!!!

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Juntrilli

Final fantacy

Hola,BUENO BUSCO LAS BERCIONES DE FINAL FANTACI PARA PC O PLAY NO SE SI ALGUNO EUSTEDES TIENE EL JUEGO PERO SILO TIENEN CONTESTEMEN

5 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Yavrani

Problemas con el juego

hola yo temgo el sims 3 y no se como poner los trucos , se cuales son no pero no se como escribirlos en el juego temgo ganas de jugar pro los truc...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Lummon

Ayuda,no me va la cuenta

Hola, Tengo el wow burning crusade , creo la cuenta y me meto en el inicio y me dice que la he puesto mal y no me va. La cuenta la cree en battle.ne...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Quasardo

Los sims

Hola, quieroo jugar a los sims 2 y busco en intarnet y me aparece uno re feo me decis donde lo puedo encontrar el original?

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Receki

No me puedo registrar en los sims en internet

Hola, quria preguntar como hacer para registrame en la pagina de los sims para poder descargar coasa para el juego porque cuando lleno el formulario ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Yoi

Como descragar el nfs mw

Hola, kisiera saber como descragar el need for speed most wanted

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
hacku99

Como ago que funcione despues de instalarlo

 Resuelto

Hola, quiero jugar giant industry ya lo baje e instale pero cuando lo quiero jugar no me arranca dice que no encuentra los datos en la unidad de Ecd ...

4 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2010 por
leonaidas

Driver par la r4 revolution

Hola, queria que me explicaran cuales son los driver que me tengo que descargar para mi R4 revolution pork cuando meto la r4 en la nintendo ds lite me...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2010 por
lulu4756

Como se juega in descargar??

Hola, alguien me podria desir como se juega sin descargar????????? ...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2010 por
Estrolok

Gta san andreas

Hola, komose puede bagar el juego gta san andreas ayudenme porfa

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2010 por
cuatruno

Error juegos

 Resuelto

Hola, siento ser tan pesada pero esque ahora q e conseguido q me funcione todo al descargarme algunos juegos de esos para jugar a una hora segun q ju...

5 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2010 por
desireesg

Cmo instalo el producto base instaldor

Hola, hola yo tengo el juego en disco es lo mismo dice tiene q tener el producto base instalado cmo se instala cualquier cosa respondame nececito sab...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
Caoleka

Dvd 8x 16x

Hola, tengo una pelicula que qiero grabar, sin embargo cuando lo intento en el nero a la hora de meter el dvd con formato 16x no la acepta, la pelicu...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
Yoi
Resultados 10501 - 10550 de 12.449