Discusiones

Los sims 3, ayuda

Hola, lo que pasa es que me dice al poner los sims 3 que la copia no es definitiva y no es autentica que vuelva a poner la serial que estaba detras de...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
NeVvA!!!

Codigoo ea

Hola, PARA REGISTRARME A EA ME PIDE UN CODIGO , LA CAJA DEL JUEGO NO ME TRAE NADA Y NO SE DE DONDE SACARLO

4 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Tobulio

Duda con actualizacion de xbox 360

Hola, He bajado la ultima actulizacion de xbox 360 y tengo una duda... si instalo esa actualizacion y no me instala bien entonces la xbox me carga bi...

Zeruch

Como puedo descargar gratis la gta san andre

donde puedo descargar la gta san andra para pc

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Toolegar

Los sims 3!

Hola, A mi me sale el dispositivo 0 no puede ejecutar este titulo no se ha detectado ninguna tarjeta grafica compatible. Compruebe la configuracion...

17 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Azul

No puedo jugar!

Hola,no puedo jugar a los sims 3 me sale: el dispositivo 0 no puede ejecutar este titulo no se ha detectado ninguna tarjeta grafica compatible. Comp...

4 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Azul

Juegos de la dslite compatibles con los de la

Hola, queria saber si los juegos or¡ginales de la ds lite sirven para la dsi.Y si se puede poner la r4 de la ds lite en la dsi y jugar con los juegos...

Driwlong

No puedo jugar

Hola, a mi me sale sale el dispositivo 0 no puede ejecutar este titulo no se ha detectado ninguna tarjeta grafica compatible. Compruebe la configura...

Marionto

Como liberar mi psp

Hola, tengo la psp fat y la enia pirateada pero recientemente me compre el tkken 6 y me actualizo la psp y no me deja jugar a los juegos podria dec...

Amuro

Que juego me andaria en esta pc

Hola, QUE JUEGOS ME RECOMIENDAN PARA ESTA PC: ATHLON X2 4050 2,11Mhz Windows vista home premiun 32bits 2gb ram 500gb espacio Gforce 6150SE nf...

Kreitos

Ayuda con mi dsi new la tarjeta r4 no me la q

Hola, porfavor nececito ayuda compre un dsi y tenia un ds lite y la tarjeta r4 no la quiere leer q tengo q hacer dice q acept ndsl y nds

negro69

Pasar videos de mi pc a mi psp

Hola, quisiera saber como pasar videos de mi pc a mi psp lo e intentado pero no son archivos compatibles... que tipo de archivo es compatible con el...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2009 por
pavernosmatao

Se puede escuchar musica en la tarjeta ttds'?

Hola, ¿se puede escuchar musica en la tarjeta ttds Gracias

pepote

R4ids

Hola, wenas me eh comprado la tarjeta r4ids y no puedo hacer nada, cuando descargo cosas y las guardo en ella despues la pongo en la ndsi me dice: se...

3 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2009 por
Lourdes

Paginas de descarga de juegos

Hola, buenos busco pagina de confianza en donde pueda descrgar juegos para pc y la misma pagina de el crack y los requerimentos

3 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2009 por
M@CÜ

Hola tengo un problema de placa

Hola, tengo unaplaca de video es una nvidia geFORCE 8600gt de 1 gb de DDR2 . mi problema es que cuando prendo la computadora no se ve nada en la pan...

Veeko

Me pide resetear

Hola, mi pregunta es....baje juegos y bien, pero de buenas a primera cuando los voy a poner me sale que tengo que resetear el sistema..y no tengo ni ...

Tobulio

Ayuda con el age of mytolgy!!!!!!!!porfavor

Hola, Bueno el problemas que tengo es que cuando inicio una partida los personajes no aparecen ni los edificios ni los arboles solamente el terreno a...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2009 por
Mcfayden

Como metre fotos en dsi

Hola,me gustaria saber como se meten fotos y peliculas en una dsi con el cartucho R4i

Frasstal

Cual es la carpeta iso

Hola, ya yo descomprimi el archivo rar pero no se cual es la carpeta iso del psp para pegarlo

Raokan

_ds_menu.dat

Hola, tengo un problema con la R4. Ayer, mia miga i yo, estabamos pasandonos juegos, i luego empezamos a jugar. Pero a mi, me sale: Couldn´t find_D...

Amuro

Codigo

Hola, como esta todo lo que es cuchan este mensaje quiero el codigo del juego

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2009 por
riddick_142

Problemas para meter juegos en la r4

Hola, mi problema es que me descargué los juegos para mi nintendo ds, los meti en la tarjeta micro sd r4, y la nintendo no me los encuentra,, tengo...

3 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2009 por
jugar ds

No veo mis archivos

Hola, tengo una psp y compre una memoria stick y al meter los videos fotos..... en el pc si aparecen pero luego al kerer verlas en la psp me dice k n...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2009 por
calito2425

Yoooooo

Hola,a mi tambien me pasa lo de la tarjeta necesito qe algien q entienda me espliqe qe devo aser porfavor ..

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2009 por
juan_dj

Monigote rojo en tarjeta que pone menu?

Hola, Ayer me descargue un juego y lo grabe en la tarjeta R4. No se que he hecho, pero en la nintendo me aparece un monigote rojo que pone menu?. Que...

4 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2009 por
maria

Problemas con la r4 upgrade revolution for ds

Hola, tengo la r4 upgrade revolution for DS con micro sd de 4 Gb.La compré ya formateada y preparada para insertar los juegos directamente y jugar.Al...

Garlonki

Necesito codigo de pandora para flaxear

Hola, Tengo mi psp 3001 portable y necesito saber los codigos para desbloquearlo y poder copiar juegos y videos, por lo que no me permite ni andar e...

calito2425

Como conseguir dinero en switchin

Hola, necesito saber como conseguir dinero dicen de poner un link(pero que kink ai qe poner i donde) otros dicen descargando un progama.... no me a...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2009 por
mario

Problemas con la r4i

Hola, ya he descargado el programa y algunos juegos y alcargarla al dsi me sale un mensaje de error y no se q pasa hago eso o es que los juegos no son...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2009 por
SatZam

Como hago para bajar el fifa 09

Hola, como hago para bajar el fifa 09 y que no sea demo

Pankronti

Donde creo mi cuenta de gundbond world cha...

Hola,

Pankronti

No puedo descomprimir juegos ds

Hola, mi problema es ke al descargar un juego para nintendo ds no puedo descomprimirlo por ke? he leido en muchos foros que sale la opcion extraer aq...

calito2425

Como hacer una red para juegos sin router

Hola, quisiera consultarles a quienes me puedan ayudar, como puedo hacer una red directa entre dos pc'ssin usar ningun router...es decir, conectar di...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2009 por
Temc!

Juegos de pc

Hola, descargue el eurotruck simulator lo instale pero empieza el juego la presentacion y cuando escojo en que pais empezar empieza a cargarlo y se co...

Tobulio

Kiero jugar a los sims 3 pero tengo la duda d

buenas yo kiero comprar los sims 3 pero dicen por ai ke no se puede con tarjetas procesadores etc dame informacion antes de comprarmelo

Larukun

Gta san andreas solo dos meses

Hola, querría saber como se soluciona lo siguiente: no funciona, lo pincho dos veces y ni siqiera se abre

Kreponti

Se puede jugar los juegos del ps2 en el ps2

Hola, ayudenme xfavor ya e estado buscando por la red pero no me da lo k yo busko

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2009 por
nick@

Descarga del need for speed most wanted

Hola, kisiera saber xk descarg el juego de need for speed MS y no lo puedo jugar en mi PC no lo puedo instalas por favor alguien k sepa xk plis digame...

3 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2009 por
Horminon

Pes 2009

Hola, elimine la carpeta img del pes 2009 y no me deja entrar me dice que lo reintales..... alguien me puesde pasar la carpeta

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2009 por
pepe

Problema con torrent

Hola, tengo la xbox 360 pirateada y quiero saber como se graba un torrent con mas gigas de los que tiene unn dvd de doble capa(8.5)

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2009 por
jao

Como puedo instalar los sims3

Hola, Lo que pasa esque tengo una inquietud con mis sims 3. esque cuando los instalo me aprece un letrerito que dice asi Introduce el codigo de regi...

Griwol

Como sacar o cambiar personas por cj

Hola,como se puede sacar ese globo grande y para cambiar personas

CandyMash

Loos siims 3 !

Buueenaas ! mee gustariia sabeer dondee me puedo descargaar los sims 3, completo, en español, gratis y rápidoo =D ! Pero qq no seaa como en una pag. q...

Krimplon

Como poner internet al psp

Hola, kiero tener internet en mi psp ,pero tengo un router monopuerto de telefonica ,alguien sabe como lo puedo poner o no hay solucioin , grasias

Allisyu

Descargar vice citi como hago?

Hola, quiero descargar vice citi como hagooo? necesito ayuda!

jao

Juegos para r4 sirven para la r4-sdhc

Hola, quería saber si los juegos que se han descargado para la r4, sirven también para la r4-sdhc Gracias, por todo

Amuro

Descargar los sims 3

Cerrado

Hola, porfavor alguien me puede decir como se descarga gratis los sims 3 (sin pagar)? alguna pagina para eso? :O si lo leen porfavor serian muy amab...

Última respuesta el 22 dic. 2009 por
l

Tengo 4 cd pero no me deja jugar

Hola, tengo los 4 CD pero no me deja jugar que ago.

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Larukun

Tarjeta r4 i, solo me lee los juegos con f

Hola, Necesito ayuda, compre la tarjeta R4i sdch, y descarge juegos de varias paginas, con diferentes extensiones, hay unos que tienen la nds. que ...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Jinjimon
Resultados 10501 - 10550 de 12.186