Discusiones
Los sims 3, ayuda
Hola, lo que pasa es que me dice al poner los sims 3 que la copia no es definitiva y no es autentica que vuelva a poner la serial que estaba detras de...
Codigoo ea
Hola, PARA REGISTRARME A EA ME PIDE UN CODIGO , LA CAJA DEL JUEGO NO ME TRAE NADA Y NO SE DE DONDE SACARLO
Duda con actualizacion de xbox 360
Hola, He bajado la ultima actulizacion de xbox 360 y tengo una duda... si instalo esa actualizacion y no me instala bien entonces la xbox me carga bi...
Como puedo descargar gratis la gta san andre
donde puedo descargar la gta san andra para pc
Los sims 3!
Hola, A mi me sale el dispositivo 0 no puede ejecutar este titulo no se ha detectado ninguna tarjeta grafica compatible. Compruebe la configuracion...
No puedo jugar!
Hola,no puedo jugar a los sims 3 me sale: el dispositivo 0 no puede ejecutar este titulo no se ha detectado ninguna tarjeta grafica compatible. Comp...
Juegos de la dslite compatibles con los de la
Hola, queria saber si los juegos or¡ginales de la ds lite sirven para la dsi.Y si se puede poner la r4 de la ds lite en la dsi y jugar con los juegos...
No puedo jugar
Hola, a mi me sale sale el dispositivo 0 no puede ejecutar este titulo no se ha detectado ninguna tarjeta grafica compatible. Compruebe la configura...
Como liberar mi psp
Hola, tengo la psp fat y la enia pirateada pero recientemente me compre el tkken 6 y me actualizo la psp y no me deja jugar a los juegos podria dec...
Que juego me andaria en esta pc
Hola, QUE JUEGOS ME RECOMIENDAN PARA ESTA PC: ATHLON X2 4050 2,11Mhz Windows vista home premiun 32bits 2gb ram 500gb espacio Gforce 6150SE nf...
Ayuda con mi dsi new la tarjeta r4 no me la q
Hola, porfavor nececito ayuda compre un dsi y tenia un ds lite y la tarjeta r4 no la quiere leer q tengo q hacer dice q acept ndsl y nds
Pasar videos de mi pc a mi psp
Hola, quisiera saber como pasar videos de mi pc a mi psp lo e intentado pero no son archivos compatibles... que tipo de archivo es compatible con el...
Se puede escuchar musica en la tarjeta ttds'?
Hola, ¿se puede escuchar musica en la tarjeta ttds Gracias
R4ids
Hola, wenas me eh comprado la tarjeta r4ids y no puedo hacer nada, cuando descargo cosas y las guardo en ella despues la pongo en la ndsi me dice: se...
Paginas de descarga de juegos
Hola, buenos busco pagina de confianza en donde pueda descrgar juegos para pc y la misma pagina de el crack y los requerimentos
Hola tengo un problema de placa
Hola, tengo unaplaca de video es una nvidia geFORCE 8600gt de 1 gb de DDR2 . mi problema es que cuando prendo la computadora no se ve nada en la pan...
Me pide resetear
Hola, mi pregunta es....baje juegos y bien, pero de buenas a primera cuando los voy a poner me sale que tengo que resetear el sistema..y no tengo ni ...
Ayuda con el age of mytolgy!!!!!!!!porfavor
Hola, Bueno el problemas que tengo es que cuando inicio una partida los personajes no aparecen ni los edificios ni los arboles solamente el terreno a...
Como metre fotos en dsi
Hola,me gustaria saber como se meten fotos y peliculas en una dsi con el cartucho R4i
Cual es la carpeta iso
Hola, ya yo descomprimi el archivo rar pero no se cual es la carpeta iso del psp para pegarlo
_ds_menu.dat
Hola, tengo un problema con la R4. Ayer, mia miga i yo, estabamos pasandonos juegos, i luego empezamos a jugar. Pero a mi, me sale: Couldn´t find_D...
Codigo
Hola, como esta todo lo que es cuchan este mensaje quiero el codigo del juego
Problemas para meter juegos en la r4
Hola, mi problema es que me descargué los juegos para mi nintendo ds, los meti en la tarjeta micro sd r4, y la nintendo no me los encuentra,, tengo...
No veo mis archivos
Hola, tengo una psp y compre una memoria stick y al meter los videos fotos..... en el pc si aparecen pero luego al kerer verlas en la psp me dice k n...
Yoooooo
Hola,a mi tambien me pasa lo de la tarjeta necesito qe algien q entienda me espliqe qe devo aser porfavor ..
Monigote rojo en tarjeta que pone menu?
Hola, Ayer me descargue un juego y lo grabe en la tarjeta R4. No se que he hecho, pero en la nintendo me aparece un monigote rojo que pone menu?. Que...
Problemas con la r4 upgrade revolution for ds
Hola, tengo la r4 upgrade revolution for DS con micro sd de 4 Gb.La compré ya formateada y preparada para insertar los juegos directamente y jugar.Al...
Necesito codigo de pandora para flaxear
Hola, Tengo mi psp 3001 portable y necesito saber los codigos para desbloquearlo y poder copiar juegos y videos, por lo que no me permite ni andar e...
Como conseguir dinero en switchin
Hola, necesito saber como conseguir dinero dicen de poner un link(pero que kink ai qe poner i donde) otros dicen descargando un progama.... no me a...
Problemas con la r4i
Hola, ya he descargado el programa y algunos juegos y alcargarla al dsi me sale un mensaje de error y no se q pasa hago eso o es que los juegos no son...
Como hago para bajar el fifa 09
Hola, como hago para bajar el fifa 09 y que no sea demo
No puedo descomprimir juegos ds
Hola, mi problema es ke al descargar un juego para nintendo ds no puedo descomprimirlo por ke? he leido en muchos foros que sale la opcion extraer aq...
Como hacer una red para juegos sin router
Hola, quisiera consultarles a quienes me puedan ayudar, como puedo hacer una red directa entre dos pc'ssin usar ningun router...es decir, conectar di...
Juegos de pc
Hola, descargue el eurotruck simulator lo instale pero empieza el juego la presentacion y cuando escojo en que pais empezar empieza a cargarlo y se co...
Kiero jugar a los sims 3 pero tengo la duda d
buenas yo kiero comprar los sims 3 pero dicen por ai ke no se puede con tarjetas procesadores etc dame informacion antes de comprarmelo
Gta san andreas solo dos meses
Hola, querría saber como se soluciona lo siguiente: no funciona, lo pincho dos veces y ni siqiera se abre
Se puede jugar los juegos del ps2 en el ps2
Hola, ayudenme xfavor ya e estado buscando por la red pero no me da lo k yo busko
Descarga del need for speed most wanted
Hola, kisiera saber xk descarg el juego de need for speed MS y no lo puedo jugar en mi PC no lo puedo instalas por favor alguien k sepa xk plis digame...
Pes 2009
Hola, elimine la carpeta img del pes 2009 y no me deja entrar me dice que lo reintales..... alguien me puesde pasar la carpeta
Problema con torrent
Hola, tengo la xbox 360 pirateada y quiero saber como se graba un torrent con mas gigas de los que tiene unn dvd de doble capa(8.5)
Como puedo instalar los sims3
Hola, Lo que pasa esque tengo una inquietud con mis sims 3. esque cuando los instalo me aprece un letrerito que dice asi Introduce el codigo de regi...
Como sacar o cambiar personas por cj
Hola,como se puede sacar ese globo grande y para cambiar personas
Loos siims 3 !
Buueenaas ! mee gustariia sabeer dondee me puedo descargaar los sims 3, completo, en español, gratis y rápidoo =D ! Pero qq no seaa como en una pag. q...
Como poner internet al psp
Hola, kiero tener internet en mi psp ,pero tengo un router monopuerto de telefonica ,alguien sabe como lo puedo poner o no hay solucioin , grasias
Descargar vice citi como hago?
Hola, quiero descargar vice citi como hagooo? necesito ayuda!
Juegos para r4 sirven para la r4-sdhc
Hola, quería saber si los juegos que se han descargado para la r4, sirven también para la r4-sdhc Gracias, por todo
Descargar los sims 3
CerradoHola, porfavor alguien me puede decir como se descarga gratis los sims 3 (sin pagar)? alguna pagina para eso? :O si lo leen porfavor serian muy amab...
Tengo 4 cd pero no me deja jugar
Hola, tengo los 4 CD pero no me deja jugar que ago.
Tarjeta r4 i, solo me lee los juegos con f
Hola, Necesito ayuda, compre la tarjeta R4i sdch, y descarge juegos de varias paginas, con diferentes extensiones, hay unos que tienen la nds. que ...