Ser moderador del juego Switchin MMO
Cerrado
freddie_mercury
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de diciembre de 2009
-
4 dic 2009 a las 03:44
kati - 10 ago 2012 a las 21:25
kati - 10 ago 2012 a las 21:25
Consulta también:
- Switchin.net
- Pokemon mmo apk - Programas - MMO
- Rom pokemon negro mmo - Programas - Rol
- Switchin mmo - Foro de videojuegos
- Rom rojo fuego pokemon mmo - Programas - Rol
- Como puedo hablar en el switchin - Foro de videojuegos
4 respuestas
hola soy jeff1070 en el switchin mmo tal ves ya me conosen algunos pero mejor vamos al punto para ser mod tienes que llevarte bien con todos hasta con los guest y con los mod espero que les siva esto a todos
en especial a vos jony amigo
en especial a vos jony amigo
Oiee solo lo que tienes que hacer es...comportarte bien en el juego no decir malaspalabras,cuando insulta alguien y no hay un mod en vez de seguirla les dices que no peelen mas...entiendes??Solo tienes que cumplir las reglas del juego www.switchin.net .
Si decis malaspalabras y no te comportas como corresponde lamentablemente no seras...pero si te portas bien el juego...Capaz lo seas!!espero haberte servido =)
Mas Info :
https://www.youtube.com/watch?v=OpFSjWMes3E
CHAUCHA
SI HACES CLICK EN ESE ENLANCE VERAS LAS REGLAS DEL JUEGO!!esperooo haberte ayudado!!
Lo ESCRIBIO EL PRIMER MOD DE TODOS MIRA SU NICK "hanselariel"...ES EL MIRA LOS COMENTARIOS....Besito!
Si decis malaspalabras y no te comportas como corresponde lamentablemente no seras...pero si te portas bien el juego...Capaz lo seas!!espero haberte servido =)
Mas Info :
https://www.youtube.com/watch?v=OpFSjWMes3E
CHAUCHA
SI HACES CLICK EN ESE ENLANCE VERAS LAS REGLAS DEL JUEGO!!esperooo haberte ayudado!!
Lo ESCRIBIO EL PRIMER MOD DE TODOS MIRA SU NICK "hanselariel"...ES EL MIRA LOS COMENTARIOS....Besito!
hola soy Grecia mi personaje la_mas_cool1 yo tengo 4 años jugando switchin.net kisiera saber si me pudieran hacer mod seria un sueño ke switchin me cumpliria estaria mur agradecida mi color favorito es el morado porfis aganme moddddddddddddd moeradores denme una oprtunidad
23 sep 2011 a las 21:53
---KaTTy--
25 abr 2012 a las 02:02
12 jul 2012 a las 01:54
10 ago 2012 a las 21:24
10 ago 2012 a las 21:25