Adobe flash pakyer para la psp

Cerrado
makarra - 29 ene 2009 a las 19:13
 paco - 19 ago 2012 a las 17:38
Hola, quisiera saber como instalar el adobe flash player para mi psp si es posible yo tengo el modelo 2004
Consulta también:

6 respuestas

COMO PONGO EL ADOBE FLASH PLAYER AL PSP
Peroncho Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2009 134
29 ene 2009 a las 19:32
Segun la pagina de Adobe dice que tenes que tener la Sony PSP ROM 2.70 o más para instalarle el Flash 6
hola a todos, bueh yo tengo una psp con version 2.50 no hay un adobe flash player para esa version o como adelanto a la 2.70 o superior?? grasias por adelantado
mm le sirve a psp 6.35
me sirve para el 6.60
le sirve a la version 6.39
Creais una carpeta en la raiz de la MS. Luego copiais el Flash player dentro.
Una vez echo eso, entrais en el recoveri de la psp, os vais a plugins y activais el flash player.
Asi de facil.
como entro al MS del psp
el ms es la Memory Stick se hace con el cable y poniendo coneccion USB... estaba buscando esta info voy a ver si funciona
como entro en el tal plugins en la psp
Se me olvidaba. la carpeta que teneis que crear tiene que llamarse seplugins y ahi copiais el flash player.
yo tampoco se, necesito ayuda
y seplugins en español q quiere decir, es q en el psp todas las carpetas aparecen en español
no el seplugins no significa nada en la memory stick ya viene creada esa carpeta
men eso del plugin sirve para psp versión 635
esa carpeta ya existe, lo metemos ahi?
yo tmpoko se, necesito ayuda