Los juegos cargados en R4 no me funcionan

Cerrado
cuita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de agosto de 2012 - 17 ago 2012 a las 14:33
josemanuel12 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012 - 23 ago 2012 a las 12:51
Hola,

Estoy un poco desesperada, esta semana me he comprado la R4 para la nintendo lite. Se que el sofware esta bien meido porque me lo hicieron en donde la compre es una R4i. He bajado varios juegos de torrent, pero algun os funcionan y otros no, ¿Porque puede ser?, haber si alguien lo sabe y otra cosa de donde bajais juegos pero sin tener que descargar que si el premiun que si no se que, a veces me vuelvo loca con estas cosas. Gracias a todos


1 respuesta

josemanuel12 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012 25
23 ago 2012 a las 12:51
Creo que no te funcionan porque tienen errores es algo común en torrent por eso yo nunca descargo juegos de ahí ah y lo siento pero no te puedo decir la web donde los descargo porque no voy siempre a la misma web simplemente pongo en google:"descargar (nombre del juego) (extensión del juego que puede ser nds para la ds y gba para game boy) (idioma del juego) mf , me salen muchas webs y las voy viendo hasta que consigo el juego.
0