Consulta también:
- Www.r4i-gold.eu firmware expired
- R4i max - Foro DSi
- R4imax no funcionando (2ds) - Foro de videojuegos
- R4 sdhc descargar archivos - Foro DSi
- Descargar los archivos para la r4 revolution - Foro de videojuegos
12 respuestas
ola me llamo goyo y el problema que tengo yo esque me venia vacia la tarjeta y he probado cn casi todos los programas pero seme pone todo negro y en la pantalla de arribe me pone cargando en ingles y se queda como bloqueada me podrias de cir que pasa??
bueno adios
bueno adios
Parkoto
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de agosto de 2009
18
13 ago 2009 a las 16:21
13 ago 2009 a las 16:21
Fomateá tu MicroSD. Me imagino que le haces regularmente una copia de seguridad de las cosas que tiene no?
Hola estaba jugando cuando y apague el nintendo, luego decidi volver a empezar cuando pendi mi nintendo me sale en la palntalla de arribca un signo de interrogacion con la palabra menú y abajo en negro todo me puedes decir que paso? prove mi nintyendo con otro juego y funciona bien
arihmn
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de enero de 2010
10 ene 2010 a las 17:42
10 ene 2010 a las 17:42
mmm lo que puedes hacer es formatear desde una computadora esa micro sd y despues buscar por google: ARCHIVOS DE R4 y hay varios foros donde te dicen en que pagina meterte pra descargar esos archivos y despues lo descomprimes con winrar y lo extraes en una carpeta aparte despues lo copias de esa carpeta a la r4 y despues creas una carpeta para tus juegos y listo :)
SOLUCIONADO TANTO DOLOR DE CABEZA QUE NOS HA DADO, en este link lo probé y funciona a la perfeción: DSLITE+ R4 upgrade SDHC Christmas Versión 1.4 Caja Roja.
http://www.aquijugamos.com/2010/03/08/tutorial-configuracion-de-cartuchos-para-dsds-litedsi/
http://www.aquijugamos.com/2010/03/08/tutorial-configuracion-de-cartuchos-para-dsds-litedsi/
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
para carlos_21lo q a mi me extraña es que hallas podido jugar.porque la r4i es para dsi no para ds lite.