Discusiones
Un servidor de minecraft 1.5.2
UN SEVIDOR DE MINECRAFT1.5.2
Como ago ke mi gta iv me ande bien
ayudenme mi gta iv me ande bien tengo windows 7 professional procesador:AMD semprom (tm) SI-42 ~ 2. 1GHz memoria RAM: 2 gb (1.75gb utilizable si...
Porque habbo tiene virus ??
Hola,habbo me a metido virus en mi lap ahorra ya nose puede abrir y tenego ke ir al ciber todos los dias Configuración: Windows XP / Internet Exp...
Cómo instalar san andreas bien instalado
he descargado muchos san andreas en diferentes paginas pero nunca me da ¿que pagina me recomiendan?
Amigas
hola soy nueva en kioskea me gustaria conseguir nuevas aigas gracias por leerlo besitos :*
Mi dsi no lee las canciones
descargue itunes y ni asi me las leia
Bajar juegos mp5 por internet
hola, compre un juego mp5 para mi hija pero trae pocos juegos y no muy buenos..... quiero bajarle por internet pero no se.... si salquien me puede ayu...
Ayuda black ops 2
Resueltohola compañeros, soy nuevo en esta pagina y queria pedir su ayuda, lo que pasa es que tengo un xbox360 y un disco de black ops 2, el problema es que s...
San andreas modificado
Hola, quiero que me digan como bajar el san andreas modificado y tambien que si esta disponible en original para play station 2
¿dónde descargo autos para gta 3?
Resueltodiganme por favor le doy 10 puntos el que me diga porfaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! les doy las gracias
Audition latino
Hola, mi hermano me hizo jugar audition latino en su usuario pero yo quiero jugar en el mio comolo conecto ¿??'?'???'??'''???????????'
Load rom errcode=-4
Hola, yo me descarge el pokemon blanco y me pone load rom errcode=-4 please reset sistem ¿me podeis ayudar? gracias Configuración: Windows Vista...
Skate 3
DONDE PUEDO CONSEGUIR EL "SKATE 3" ORIGINAL PARA PS3?
Como instalar de nuevo el sistema para mi xbox
como puedo instalar denuevo el sistema para mi xbox negro normal le borre todo el sistema y no se q aser si se puede arreglar
Como se originaron los juegos?
hola quiero saber cual es la respuesta es un trabajo importantisimo
Cómo puedo crearme un habbo
hla quisera crearme un habbo porque para que las personas tengan rares cuando quieran y muchos creditos
Como captar señal de xbox360 de laptop, red
Hola, miren tngo un problema tengo una latop la cual esta conectada ami red inalambrica pero resulta q tengo un xbox 360 pero el modem me keda demasi...
No puedo abrir mi google chrome
Me dise que no el posible encontrar los archivos de configuracio solicito una respuesta rapido
¿hola quisiera saber que tipo de juegos puede correr mi pc?
Descripcion: Processor: AMD E-350 Processor (2 CPUs), ~1.6GHz Memory: 4096MB RAM Available OS Memory: 1870MB RAM DirectX Version: DirectX 1...
Cómo piratear la xbox para meter otros discos
Resueltocomo puedo piratear la Xbox para poder meter otros discos
Gta vice city se ve pixeleado
Hola, El juego me funcionaba bien. la Pc es una athlon 1800 con poca memoria 225 ram. Paso que por otros motivos se formateo la maquina y al volve...
¿xbox 360 o xbox one?
Hola, me quiero comprar un xbox 360 ya tengo wii y me gusta, pero quisiera tener las dos consolas pero tengo una pregunta con la salida de la nueva ge...
¿cuál holo de habbo me recomiendan?
esque soy un niño de 12 años y me gustan esos juegos me recomendarian uno como habbo fantasy
Recomendaciones de juegos
Hola, Estoy buscando un buen juego que descargar con una buena historia... De cualquier tipo menos War. Los acabe :P Mi computadora soporta cualquie...
Mi ps3 marca error psn
hola escribo mensaje ya no hacer mi ps3 marca erro psn e intentado todo solucionarlo asi macar error necesito ayuda muy urgente mete mando mensaje co...
¿mi gta vice city se ve un poco lento que hago?
Hola, que hago mi gta vice city ayuda quiero saber como ponerla rapida !!!ayudenme!!!
Problema al modificar autos
Hola a todos. Resulta que cuando quiero agregar vinilos a los autos no puedo girar la cámara para poder editar bien. He intentado cambiar los contr...
Sims 3: error de datos (comprobación de redundancia cíclica)
En la instalación del disco me da un error que dice: Error de datos ( comprobación de redundancia cíclica) Alguien puede ayudarme?
Gta san andreas pc
oigan alguien me podria decir como descargar gta san andreas para pc
¿mod's gta vice city?
Hola, me pueden decir donde encuentro muchos mod's de GTA vice city porfa 10 puntos el que me diga asi que diganme porfa, me despido BAYYY!
Tirones en gta 4 pc
ResueltoHola Hace unos 2 dias me compre un ordenador nuevo. Y para probarlo le instale el GTA 4. El caso es que al empezar a jugar al juego, me da tirones,...
Juegos para mp5
Hola, que paso debo seguir para instalar juegos en mi mp5?
Wowcore crear cuenta
Hola, Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Cómo obtener un carro
Hola, Una pregunta como puedo obtener un carro? Configuración: Mac OS X / Safari 7.1.0.398
Pasar mensajes no deseados a bandeja de entrada
es que recibi un mensaje pero me llego en mensajes no deseados y no se como pasarlo a bandeja de entrada
Mi computadora no agarra los juegos
porque mi computadora no agarra los juegos
Pagina para jugar al tutti fruti
Hola, hay alguna pagina q puedas jugar al tutti fruti o basta o stop online? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Me aparece que licencia de sims3 ha caducado
Hola, cuanto trato de iniciar para jugar a los sims3 aparece como que la licencia del mismo ha caducado. que debo hacer? Me da una pagina para ingresa...
Compre un juego para mi ps3 y me solicita mas memoria
para poderlo instalar por proimera vezme solicita mas espacio en memoria, mi equipo es nuevo de 12 gb bo entiendo que debo hacer para darle mas memori...
Como creo un habbo hotel pero diferente
Hola, soy camila y iero saber como puedo crear un jueguitho asi como habbo para ser al dueña.
? como me registro en el juego switchin ¿
Hola como me registro en el Switchin nesesito registrarme asi puedo haserme una casa y comprarme ropa.
Instalar emulador de game boy
Sera que me puedes ayudar a instalar el emulador de game boy en mi pc es que lo descargo pero me aparece un anuncio de wizip no se que hacer ayuda pli...
Juegos virtuales
alguien me puede decir como los mundos de xukys pero con club penguin????
La nintendo dsi no reconoce tarjeta r4
Hola, Me compre la tarjeta r4 y no me reconoce ninguna tarjeta en la ranura de los juegos, pero si lo pongo con el adaptador para micro sd si me l...
Descargar juego de audition latino
ResueltoHola, quisiera saber cual es la pagina para descargar el juego de audition latino quisiera para mi computadora tengo internet pero deseo tener e...
No se me guardan las partidas de sims 3!!!!
Hola chicos tengo un problema que no puedo solucionar desde que me compre el juego... pierdo todas las partidas que guardo. al principio se guarda ...
Se puede crear gameserver con vps gratuito?
ResueltoHola , tengo una pregunta , si yo contrato un vps (Host1free) que es gratuito . Se puede montar un servidor de cs 1.6 para que entre gente a jugar ? N...