Discusiones

Quiero descargar pero no puedo

hola kiero saber si pueden ayudarme, quiero bajar o descargar juego en mi pc pero no puedo ya k me encuentro en mi trabajo y todas las paginas las ten...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2013 por
username101

Me anda lento el gta 4

Resuelto

Hola, que tal ante todo, la otra vez me bajé el gta 4 y me anda trabado, no anda muy trabado como para no poder jugarlo pero se hace incomodo, y n...

4 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2013 por
loco11

Se me reinicia el pc al jugar warcraft 3

Hola, k tal estas?? keria pedirte ayuda porke no se k hace cuando juego a warcraf 3 y de repente se me reenicia el ordenador como podria s...

6 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2013 por
Alex

Me sacan de juego cs por internet

Resuelto

hola amigos..!! necesito su ayuda urgente...!!! paso a explicar . en lo mejor que juego al counter cs 1.6 por internet me aparece un cartel * los juga...

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2013 por
CIBERLOC

No puedo entrar a habbo hotel

AYUDA!!!!!! solo puedo entrar a la pagina principal de habbo pero no puedo al hotel..... ya descarge adobe shockwave player y adobe flash player 10 pl...

12 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2013 por
habbo elvivo

Emuladores de xbox para pc

Ke onda. Spero me puedan ayudar ando buscando un emulador de x box para Pc pero que sea compatible para windows Vista. Spero me echen la mano. ...

5 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2013 por
Rodrigoooz

Vice city

como ce hace en vice city para pasar todas las misiones con un truco

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2013 por
Rodrigoooz

Alguien me puede hacer el favor y darme un codigo de serie

Hola, quiero registrarme en este juego https://www.thesims3.com/register.html pero no tengo codigo de serie alguien me ayuda porfa Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2013 por
Rodrigoooz

Alguien mas ha jugado point blank?

Es un super juegazo.

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2013 por
Rodrigoooz

Como se instala el fifa 07

Hola, como se instala el fifa 07

4 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2013 por
yony

Red hamachi nueva aoe 2 conquros solo hay 2 juagdores!

Red: AoE.Rodi PasswordContraseña: 1234

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2013 por
VISIZENET

Estilo de mg (mundo gaturro)

Hola alguien me pasaria el estilo original de mundo gaturro pero el original para poder editar

GENECACE

Que nos esta pasando?

me pregunto si la tecnologia nos destruira!!

MAXITASH

Mu season 2

HastMu Quiero darles la cordial bienvenida a nuestro Servidor HastMu Season 2 y dejarlos a todos invitados a nuestro servidor Pagina Web: http:/...

YEATIA

No puedo jugar el nfs most wanted

Tengo instalado el windows 7 profesional y no puedo jugar el nfs most wanted. Lo he reinstalado varias veces y ni siquiera me arroja un error, sino qu...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2013 por
GOETHOZE

Codigo de steam

Oigan como les va?, Miren quiero descargar el AoE 3 en Steam, para jugar online, el tema es que como ya saber para descargarlo te pide un código, eso ...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2013 por
Rodri Islas

Links para idm

Holaa a todos :) , como están?. Miren he descargado el IDM y quiero descargar el CoD 1, para luego instalar el United Offensive, el es que no encuentr...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2013 por
Rodri Islas

Ayudaaaaaaa sims3.ini

Hola, a mi en la instalacion me pide que busque Game/Bin/Sims3.ini y el archivo no me aparece en nihun lado. Eso es lo unico que me falta para termina...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2013 por
DEVESES

No carga ningun juego on line

Hola, tengon mini portatil compaq y no me carga ningun juego en linea ayudenmen por fa

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2013 por
ELcherol001

Bajar vlc

¿Por qué no puedo bajar VLC.Yo uso Windows 7 Ultimate de 32 bits

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2013 por
OPI SAN

No puedo descargar el sofware vlc

Hola, ayúndeme a descargar el VLC Configuración: Windows 7 / Firefox 23.0

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2013 por
ElProgramador

No se como instalar los sims 2

Hoola a todos! ya me ah pasado esto, yo primero compre los sims 3 crear un sim & lo instale a lo mas bien, pero solo me creaba el sim, no me dejaba ju...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2013 por
Martina

Perdida de archivo en memory stick pro de psp

Tengo una psp desbloqueada, la cual venia con 2 CDs con juegos. Varias veces cambie los juegos, pero por error un día trasladé una carpeta de la psp a...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2013 por
brianjose

Busco un juego parecido a sanalika.

Hola a todos, vusco un juego paracido Sanalika por favor, por ke, especialmente hoy, lo pusieron en el twitter y no me dejan entrar.de todas maneras, ...

126 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2013 por
Jaqueline

Problema mouse gta sa /sa-mp

Hola, miren me compre una pc nueva (especialmente con un i3 y 4 gb de ram para poder jugar :) y resulta que hay un problema) me descargue el gta rip y...

3 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2013 por
evancio

No puedo jugar los sim 3 create un sims

Hola, descarge el juego los sims3 create a sims i lo intale ii todo pero no puedo jugar nose si descarge el juego correcto pero puedo crear un ...

15 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2013 por
andreina

Me han desaparecido los sims 3 (acceso directo)

Hola, Me han desaparecido los accesos directos, pero las carpetas siguen en el pc AYUDA! Gracias

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2013 por
adriana perez garcia

Como para que mu sea mas rapido

Hola, holas amios un favo les pido como ago que el mu se aga rapido es que es muy lento mi ra es de 524 ymi tajeta de video es de 252 algo hacio cr...

46 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2013 por
jordy perucho pingon

Tarjeta grafica ati x1550 radeon y los sims 3

Hola! Mi problema es que tengo instalados los sims 3, pero cuando los voy a arrancar me sale este error: "No se puede iniciar el juego. El disp...

4 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2013 por
Daanmasi

Como descagar el halo ace portable en español

Resuelto

Hola Si alguien tiene el juego por favor pasenmelo

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2013 por
eldatman18

Mi pc se reinicia cuando entro a internet

recien lo formatee mi pc pero al rato de conectarme a internet despues de mas rato se me pone azul la pantalla , como si se reiniciarra y despuej sal...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2013 por
rolly1

¿como pongo el mw3 para pc en español?

Resuelto

Hola, me descargué hace poco el call of duty modern warfare 3 para ordenador pero estaba en inglés, ¿alguien me puede dar el link del parche para pone...

5 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2013 por
veterano

Necesito saber el nombre de ub habbo q te regale creditos gratis

Hola, porfavor lo necesito para mañana Configuración: Windows 7 / Chrome 28.0.1500.63

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2013 por
Xady

Mi xbox no entra a la dasboard

Mi xbox ya no entra a la dashboard ac unos dias andaba bn pero derrepente lo apage el xbox y lo volvi a prender y ahy esta el problema sale el logo de...

sary17

Ayuda urgente de xbox normal negro

todo inicia cuando yo queria copiar el disco de mortal kombat armageddon pero desia q noabia espacio suficiente en la memoria. entonces empese a borr...

sary17

Problema 21 del xbox

hola alguien que me pueda ayudar estava revisando mi xbox entre en dashboard y entre en video lo cambie a la 3º opcion de pantalla se me reinicio y me...

3 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2013 por
sary17

Apagado de consola

Resuelto

tengo un problema con mi consola de xbox negra es la primera consola ya esta chipiada y tiene emuladores el problema es ke al momento de encenderla a ...

sary17

Busco jugadores de age of empires 2 conqueros

Hola, ip: 192.168.1.64 busco jugadores

joenmaci

Problema con la instalacion de harry potter 4

Hola, Me llamo imanol y tengo un problema con la instalacion del videojuego harry potter y el caliz de fuego. El problema es el siguiente: Cuando l...

5 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2013 por
skinet1000

Error en need for speed carbon

Hola, porfavor que alguien me ayude instale el juego need for speed carbon y cuando quiero jugar me aparece un cartel de error diciendome que aplique ...

10 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2013 por
aAsegurartetto

La ds no reconoce la r4

Hola, Me he comprado la r4 hace poco todo funcionaba bien pero ahora de pronto la ds no reconoce la r4 me gustaria saber cual es el problema gracias

12 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2013 por
dayerlin

El cs me tira error y me dice que no funcionaaaa

por favor me dicen Como ago para que se me pueda solusionar ese problemaaa? gracias saludos

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2013 por
agustin RC

Me han robado contraseña de mi bruto

Hola, wens busco ayuda de alguien pk me han robado la contraseña de mi bruto de la noche a la mañana literalmente y eske el bruto tenia pantera y dig...

12 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2013 por
palillon

Descargar juego nds

Hola, alguien me podria decir donde descargar juegos nds para la tarjeta m3 ds real Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2013 por
Strelok365

Cómo y dónde descargar juegos nintendo ds

Resuelto/Cerrado

COMO Y DONDE PUEDO DESCARGAR JUEGOS DE NINTENDO DS GRATIS Y SIN REJISTRARMEConfiguración: Windows Vista Safari 530.5

Última respuesta el 11 ago. 2013 por
wa1728

Habbo retros???

Hola, como estan quisiera preguntarles habbo retros 2013 que sean buenos gracias.

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2013 por
Daniiella96

No funciona el halo 1

el problema es que cada vez que quiero abrir el halo me dice que el direc3D esta desactivado pero ya abri el dxdiag y me dice que si esta activado. ...

4 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2013 por
ReDLynx22

No puedo instalar los sims 2 abren negocios

Hola Bueno Ya tengo instalado los sims 2 pero trato de instalar los sims 2 abren negocios. Vale me sale esto: Se carga la instalación al 100% y desp...

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2013 por
Vanny9

Problema con los sims1 deluxe

buenas chic@s! veras tengo un pc vista y cumplo los requisitos del sistema para instalar este juego, pero resulta que al finalizar la instalacion con ...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2013 por
Strelok365

No puedo entrar a mu no se xk me aparece una pantalla negra

eh intentado de todo pero no se k acer y como formatear la computadora cuesta muxo no puedo ayudenme xfavor kiero jugar mu magdalena reload S6 E3

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2013 por
adrianus29
Resultados 5651 - 5700 de 12.185