Discusiones
Age of empies 2 online (hamachi)
Hola, ¿Alguien Juega The Age Of Empires 2 con Red Hamachi? Por si aparece Alguien, Mi Red es: Red: Spraii Pass: contraseña age Of Empires Gold...
Existe un juego online como habbo pero mejor?
Hola, Esque no se si hay algun juego online como habbo pero mejor y sin descargar Aaaaaaaa por cierto no me gusto club pinguin GRACIAS SALUDOS
No puedo jugar online desde mi xbox 360
Lo que pasa es que quiero jugar oline desde mi xbox 360 y al momento de intentarlo me aparecia que tenia que re configurar el firefall y pues soy alg...
Como crear un mu
Hola, Amigo me podes decir como crear mi Mu Server que tengo q descargar y como son los pasos o vs me podes hacer uno xfa , o mandame los link de las...
Quiero jugar minecraft
por k no puedo cambiar mi tarjeta de video por otra para usar minecraft
Age of empires: ip para jugar conmigo
bueno chicos y chicas si quieren jugar conmigo a age of empires 2 aquí les dejo la ip:190.38.12.186 sean bueno ok y la hora que jugare con ustedes ser...
Porque no puede reconocer videos
--No se , si se llena un espacio pero no leee juan sebas
¿cómo se hacen los correos electronicos?(msn)
Hola, Uno siempre tiene un correo electronico, cierto? pero resulta ke se t olvida la clave o el msn o es mas, tte quieres hacer otro correo, bueno...
¿los sims 3 es compatible con los sims 3?
TENGO 2 PREGUNTAS: -Tengo el HP 630, me encanta los sims 3, pero quiero saber si es compatible con los sims 3 (si la tarjeta gráfica sirve para el ...
Holos con creditos y rares gratis
Nesesito saber un holo ya me se estos http://hlat.us/community https://loes.es/me http://www.habbolan.net/
Mu(online)
Hola estoy buscando un Mu que tenga las cosas Full como sets, alas, o una cuenta mu(full) que me regalen y yo entrar a ese mu y utilisarla, gracias.
Hay un juego parecido a imvu ¿?
Porfavor busco un juego que sea igual a IMVU porque eso ya me esta aburriendo porfavor ayudenme... -- Crayolita
Como escribir @ en un juego...
Hola, Miren necesito saber como escribir @(arroba) en un juego. el juego se llaman Sudden Attack. y como actualizaron el juego ahora se ingresa escr...
3ds no le la tarjeta r4i
Hola, mi hija pequeña le actualizo a mi hijo el nintendo y ya la tarjeta 3ds R4igold no es leida por el nintendo, apareciendo una pantalla negra queme...
¿por qué le pasa esto a mi pc?
ResueltoHola, mi problema es que tengo un ordenador con el que juego a diferentes juegos, y hay algunos en los que la jugabilidad es difícil ya que se peta au...
Actualice mi nintendo 3ds xl y mi r4 ace3ds plus no funca
ResueltoHola, Bueno como sale en el titulo actualice mi 3DS XL a la versión 5.1.0.11U y mi R4 ACE3DS plus no la toma supuesta mente la pagina tiene las desc...
Cómo hago para jugar sims 3
como hago hago para jugar sims 3 ya yo lo instale pero me sale esto; Estás jugando a una copia provisional y no autorizada de Los Sims 3. La compra y...
Descargar juegos en español
Hola, ¿podríais decirme si hay algun juego de palabras ó letras para poder descargármelo gratis, pero que sea en español?. Os lo digo porque he probad...
Error de pokemon 2: la pantalla se congela
ResueltoCada vez que un Pokemon utiliza ciertos movimientos como Persecucion, Garra Metal o Dulce Aroma, la pantalla se congela y debo reiniciar el juego. AYU...
Strongholds legends no puede ser activado
Hola, Espero que e encuentren bien.!Bueno quiero decirles si me pueden ayudar con un juego que se llama Strongholds Legends,lo que pasa es que quiero ...
Obtener una cuenta de rakion
Resuelto/CerradoHola, Buenos Dias...Disculpe me podria dar la cuenta de rakion que no este usando? por favor! Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Instale los sims 3 y no me deja jugar
Hola, el caso es qe me acabo de instalar los sims 3 cn dos cd's piratas, la instalacion fue buena y termino correctamente. Lo qe pasa es qe cuando qie...
No me anda el pes 2011 en la pc
Hola, tengo el pes 2011 y no me anda el problema debe ser mi placa es una "intel(R) G33/G31 Express chipset family" y en la configuracion dice en GP...
Sniper
hola quiero saber que puedo hacer acabo de instalar el sniper elite 2 lo abre y se juega pero demaciado lento y al mover el mause es incontrolable no ...
Formatear disco duro xbox 360
alguien sabra formatear el disco duro de una xbox 360, esta muy lento y no puedo ingresar a dispositvos de alamacenamiento para formatearlo desde ahi
Tengo problemas con la visualizacion
Hola, tengo el juego euro truck simulator, al principio se ve bien pero cuando voy a empezar a jugar se me ve la pantalla en negro, muy poco se ve de...
Problemas en mi pc
yo tengo un juego de lost planet 2 cuando lo instale funcionaba sin lentearse fresco pero desde que le aumente un disco duro de 500GB se lentea y es...
Mensaje al iniciar r4i gold
Hola buenas me acabo de comprar un nintendo ds lite de segunda mano y venia con una tarjeta r4i gold, le compre una tarjeta micro SD SDHC para meterle...
Compré la tarjeta pirata r4i-gold 3ds y mi dsi xl no la detecta
Bueno primero LA DETECTO, pero tenia mal las carpetas y lo comprendí. Me baje las carpetas adecuadas: homebrew, moonmemo, moonshl2 y R4iMenu. Las pu...
Como actualizar mi nvidia geforce fx 5200
Hola, mi pc se apaga cuando trato de inisiar un juego de simulacion de buelo comercial
R4igold error "menu?"
Hola. La pagina de mi R4i es esta http://r4igold.cn/ Pero cuando descargo el kernel y lo pongo en la memoria sale el error "Menu?" La ver...
Como activar la r4i3d con ver6.0.0-11u
hola como eatan nesesito MADERA R4 V1.60 kerne para el 3ds de mi hojo esque lo actualizo y ya no funcinaron los juegos y como hacerle para hacerlo fu...
Update r4i wood 6.1.0-11u
tengo una 3Ds XL y quiero actuallizar mi r4 wood con el parche para la version 6.1.0-11U pero en los video que he visto para hacer el update utilizan ...
Desactualizar wow mist of pandaria 5.2.0 a 5.0.5
Hola me gustaría desactualizar mi WoW de la versión 5.2.0.16826 a la versión 5.0.5, ya que todavía no hay servidores pirata para este parche, se agrad...
Problema grabacion de juegos de ps2
Hola, bueno soy de santiago y mi problema es que cuando descargue un juego que se llama obscure 2 Pal de ps2 y lo grabe con el alchol 120 a velocidad ...
San andreas
Panas mandenme el juego de san andreas hay pues
Sims 2 en un netbook... como lo hago?
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8lo que sucede es lo siguiente, tengo un netbook y no tiene entrada para cds y yo quiero instala...
Busco juegos que sean como club penguin y panfu
hola em queria preguntar una cosa y es si ¿sabeis algun juego parecido a club penguin o panfu?
Los sims 3: cómo pongo trucos
ResueltoHola, yo quiero saber como pongo los trucos en los sims 3 mobile edition. gracias por sus respuestas....
Cómo crear juego de pokemon online
necesito ayuda para crear un juego bueno de pokemon online donde los personajes puedan vestirse a su gusto y puedan escoger la region donde van a come...
The sims 3 trotamundos, ayuda!
Hola, quiero saber porque cuando quiero cambiar el idioma a español de the sims 3 trotamundos, me sale un error y no inicia el juego.. ayuda!! Alguien...
Ke me compro un xbox360slim o un ps3 slim?
diagnme los precios en peru no digan de ps3 porkes sony o xbox por ser xbox diganme precio en soles o ventajas y desventajas xfa.
Gta san andreas
como puedo jugar esto sin descargar
Tengo un problema con age of mythology
Hola, Miren tengo un problema con el age of mythology, resulta que tengo El age of mythology Trial ,el comun , pero cuando voy a intalar Age of mythol...
Descargar air raid is not a drill
donde puedo descargar el juego "air raid is not adrill" agradeseria si me pudieran ayudar
¿cómo hago para que need for speed me abra?
Resueltoacabe de instalar need for speed most wanted y cuando lo fui abrir para jugarlo me decia que el cd era incorrecto¿¿¿ como hago para poder jugarlo??
Cuantas y cuales son las misiones de gta 4 y cuanto pesa
pueden especificar a que personajes se conocen y cuanto es que pesa y sies compatible con windows 7 es que no se mucho sobre compu
Desbloquear carrocerias nfsmw (2005)
Hola, Quisiera saber cuando debo elegir el marcador de partes extras que te dan a elegir cuando vences a un rival de la blacklist para conseguir c...
Necesito conocer la nueva version de nfs
soy amante de los juegos NFS. los juego desde hace mucho tiempo. quisiera saber cual es la ultima version y si me corre. no tengo una buena tarjeta de...
War3
ayúdenme a encontrar el coulnd't war3 mpq por fa no sean malos les agradeseria mucho