Discusiones
Quiero descargar pero no puedo
hola kiero saber si pueden ayudarme, quiero bajar o descargar juego en mi pc pero no puedo ya k me encuentro en mi trabajo y todas las paginas las ten...
Me anda lento el gta 4
ResueltoHola, que tal ante todo, la otra vez me bajé el gta 4 y me anda trabado, no anda muy trabado como para no poder jugarlo pero se hace incomodo, y n...
Se me reinicia el pc al jugar warcraft 3
Hola, k tal estas?? keria pedirte ayuda porke no se k hace cuando juego a warcraf 3 y de repente se me reenicia el ordenador como podria s...
Me sacan de juego cs por internet
Resueltohola amigos..!! necesito su ayuda urgente...!!! paso a explicar . en lo mejor que juego al counter cs 1.6 por internet me aparece un cartel * los juga...
No puedo entrar a habbo hotel
AYUDA!!!!!! solo puedo entrar a la pagina principal de habbo pero no puedo al hotel..... ya descarge adobe shockwave player y adobe flash player 10 pl...
Emuladores de xbox para pc
Ke onda. Spero me puedan ayudar ando buscando un emulador de x box para Pc pero que sea compatible para windows Vista. Spero me echen la mano. ...
Vice city
como ce hace en vice city para pasar todas las misiones con un truco
Alguien me puede hacer el favor y darme un codigo de serie
Hola, quiero registrarme en este juego https://www.thesims3.com/register.html pero no tengo codigo de serie alguien me ayuda porfa Configuraci...
Alguien mas ha jugado point blank?
Es un super juegazo.
Como se instala el fifa 07
Hola, como se instala el fifa 07
Red hamachi nueva aoe 2 conquros solo hay 2 juagdores!
Red: AoE.Rodi PasswordContraseña: 1234
Estilo de mg (mundo gaturro)
Hola alguien me pasaria el estilo original de mundo gaturro pero el original para poder editar
Que nos esta pasando?
me pregunto si la tecnologia nos destruira!!
Mu season 2
HastMu Quiero darles la cordial bienvenida a nuestro Servidor HastMu Season 2 y dejarlos a todos invitados a nuestro servidor Pagina Web: http:/...
No puedo jugar el nfs most wanted
Tengo instalado el windows 7 profesional y no puedo jugar el nfs most wanted. Lo he reinstalado varias veces y ni siquiera me arroja un error, sino qu...
Codigo de steam
Oigan como les va?, Miren quiero descargar el AoE 3 en Steam, para jugar online, el tema es que como ya saber para descargarlo te pide un código, eso ...
Links para idm
Holaa a todos :) , como están?. Miren he descargado el IDM y quiero descargar el CoD 1, para luego instalar el United Offensive, el es que no encuentr...
Ayudaaaaaaa sims3.ini
Hola, a mi en la instalacion me pide que busque Game/Bin/Sims3.ini y el archivo no me aparece en nihun lado. Eso es lo unico que me falta para termina...
No carga ningun juego on line
Hola, tengon mini portatil compaq y no me carga ningun juego en linea ayudenmen por fa
Bajar vlc
¿Por qué no puedo bajar VLC.Yo uso Windows 7 Ultimate de 32 bits
No puedo descargar el sofware vlc
Hola, ayúndeme a descargar el VLC Configuración: Windows 7 / Firefox 23.0
No se como instalar los sims 2
Hoola a todos! ya me ah pasado esto, yo primero compre los sims 3 crear un sim & lo instale a lo mas bien, pero solo me creaba el sim, no me dejaba ju...
Perdida de archivo en memory stick pro de psp
Tengo una psp desbloqueada, la cual venia con 2 CDs con juegos. Varias veces cambie los juegos, pero por error un día trasladé una carpeta de la psp a...
Busco un juego parecido a sanalika.
Hola a todos, vusco un juego paracido Sanalika por favor, por ke, especialmente hoy, lo pusieron en el twitter y no me dejan entrar.de todas maneras, ...
Problema mouse gta sa /sa-mp
Hola, miren me compre una pc nueva (especialmente con un i3 y 4 gb de ram para poder jugar :) y resulta que hay un problema) me descargue el gta rip y...
No puedo jugar los sim 3 create un sims
Hola, descarge el juego los sims3 create a sims i lo intale ii todo pero no puedo jugar nose si descarge el juego correcto pero puedo crear un ...
Me han desaparecido los sims 3 (acceso directo)
Hola, Me han desaparecido los accesos directos, pero las carpetas siguen en el pc AYUDA! Gracias
Como para que mu sea mas rapido
Hola, holas amios un favo les pido como ago que el mu se aga rapido es que es muy lento mi ra es de 524 ymi tajeta de video es de 252 algo hacio cr...
Tarjeta grafica ati x1550 radeon y los sims 3
Hola! Mi problema es que tengo instalados los sims 3, pero cuando los voy a arrancar me sale este error: "No se puede iniciar el juego. El disp...
Como descagar el halo ace portable en español
ResueltoHola Si alguien tiene el juego por favor pasenmelo
Mi pc se reinicia cuando entro a internet
recien lo formatee mi pc pero al rato de conectarme a internet despues de mas rato se me pone azul la pantalla , como si se reiniciarra y despuej sal...
¿como pongo el mw3 para pc en español?
ResueltoHola, me descargué hace poco el call of duty modern warfare 3 para ordenador pero estaba en inglés, ¿alguien me puede dar el link del parche para pone...
Necesito saber el nombre de ub habbo q te regale creditos gratis
Hola, porfavor lo necesito para mañana Configuración: Windows 7 / Chrome 28.0.1500.63
Mi xbox no entra a la dasboard
Mi xbox ya no entra a la dashboard ac unos dias andaba bn pero derrepente lo apage el xbox y lo volvi a prender y ahy esta el problema sale el logo de...
Ayuda urgente de xbox normal negro
todo inicia cuando yo queria copiar el disco de mortal kombat armageddon pero desia q noabia espacio suficiente en la memoria. entonces empese a borr...
Problema 21 del xbox
hola alguien que me pueda ayudar estava revisando mi xbox entre en dashboard y entre en video lo cambie a la 3º opcion de pantalla se me reinicio y me...
Apagado de consola
Resueltotengo un problema con mi consola de xbox negra es la primera consola ya esta chipiada y tiene emuladores el problema es ke al momento de encenderla a ...
Busco jugadores de age of empires 2 conqueros
Hola, ip: 192.168.1.64 busco jugadores
Problema con la instalacion de harry potter 4
Hola, Me llamo imanol y tengo un problema con la instalacion del videojuego harry potter y el caliz de fuego. El problema es el siguiente: Cuando l...
Error en need for speed carbon
Hola, porfavor que alguien me ayude instale el juego need for speed carbon y cuando quiero jugar me aparece un cartel de error diciendome que aplique ...
La ds no reconoce la r4
Hola, Me he comprado la r4 hace poco todo funcionaba bien pero ahora de pronto la ds no reconoce la r4 me gustaria saber cual es el problema gracias
El cs me tira error y me dice que no funcionaaaa
por favor me dicen Como ago para que se me pueda solusionar ese problemaaa? gracias saludos
Me han robado contraseña de mi bruto
Hola, wens busco ayuda de alguien pk me han robado la contraseña de mi bruto de la noche a la mañana literalmente y eske el bruto tenia pantera y dig...
Descargar juego nds
Hola, alguien me podria decir donde descargar juegos nds para la tarjeta m3 ds real Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Cómo y dónde descargar juegos nintendo ds
Resuelto/CerradoCOMO Y DONDE PUEDO DESCARGAR JUEGOS DE NINTENDO DS GRATIS Y SIN REJISTRARMEConfiguración: Windows Vista Safari 530.5
Habbo retros???
Hola, como estan quisiera preguntarles habbo retros 2013 que sean buenos gracias.
No funciona el halo 1
el problema es que cada vez que quiero abrir el halo me dice que el direc3D esta desactivado pero ya abri el dxdiag y me dice que si esta activado. ...
No puedo instalar los sims 2 abren negocios
Hola Bueno Ya tengo instalado los sims 2 pero trato de instalar los sims 2 abren negocios. Vale me sale esto: Se carga la instalación al 100% y desp...
Problema con los sims1 deluxe
buenas chic@s! veras tengo un pc vista y cumplo los requisitos del sistema para instalar este juego, pero resulta que al finalizar la instalacion con ...
No puedo entrar a mu no se xk me aparece una pantalla negra
eh intentado de todo pero no se k acer y como formatear la computadora cuesta muxo no puedo ayudenme xfavor kiero jugar mu magdalena reload S6 E3