Mi psp no lee los juegos de la memory stick [Cerrado]

Denunciar
-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de mayo de 2013
-
Hola,

he actualizado mi psp a la version 6.00 y ahora no lee los juegos k tenia la memory stick.. por favor diganme como solusionarlo .. gracias..

Consulta también:

4 respuestas

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de septiembre de 2010
5
lo mas seguro es que los juegos no sean del mismo formato que el intenta en otras paginas
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34307 usuarios nos han dicho gracias este mes

mi problema es otro creo yo tengo una de 8 gb resien comprada la psp con la memoria y resulta que cuando la use andaba lo mas bien pero despues cuando la apage y la volvi a prender me decia "no hay juegos es imposible descargar o comprar contenido desde playstation(r)store . que puedo aser urgente!!
despues me compre otra de 4 gb y nada el mismo problema x f a ayuda ;(
pero si es del mismo formato incluso otros psp si los marac y el mio no !!! y ya esta gakeado
pues yo tengo el psp con la version de software de 9.0 es buena y me lee los juegos y too
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de mayo de 2013

hola a todos,, lo k les falta en su psp es un parche para k pueda leer los juegos de memory stick dependiend de la version del software del psp ej. la version 6.60 el parche es PROUPDATE~EBOOT.PBP
q wey eres la verdad si actualizas la psp ala version 6 el psp bloquea esos juegos ya q so0n ilegales
y tienes q esperarte aq se pueda krakear
sorry
buanas ami me paso lo msimo i creeo que es por que emos actualizado con un parche no pirata.. creeo q bamos a tener que piratear de nuebo :S
aa ami me paso lo mismo me lee los programas por ejemplo tengo un programa para contrplar las pc con el psp y me lo lee y funciona pero los juegos no lo quiere leer alguienn nos puede que decir que acemos todoooos los que estamos pregguntando
no yo no puedoo! no ni hay lo puedo intalar esta re bueno!! q lastima q no podemos!!! me gustariaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....
hola! el caso eske mi psp no lee ningun juego, incluso los k le meti en su dia cuando la piratee es algo raro porke antes si i aora no¿? quizas tenga k ver conk la haya conectado a internet?