Problema fifa 09
Cerrado
Hola, a mi un amigo me presto su juego de fifa 09 y lo empiezo a instalar y me dice "No se encuentra el archivo de fuente : E:/winui.dll. compruebe que el archivo existe y q tiene acceso a el" y me pone las 3 opciones "
cancelar, reintentar, ignorar" con las primeras dos claramente no me deja seguir la instalacion pero si le pongo ignorar sigue la instalacion normal pero cuando kiero jugar me dice q reinstale el juego, claramente el juego no es original si alguien sabe q puedo hacer por favor digame, la verdad no pongo muchos juegos en mi compu pero este juego me llama mucho la atencion. espero q alguien me pueda ayudar.
cancelar, reintentar, ignorar" con las primeras dos claramente no me deja seguir la instalacion pero si le pongo ignorar sigue la instalacion normal pero cuando kiero jugar me dice q reinstale el juego, claramente el juego no es original si alguien sabe q puedo hacer por favor digame, la verdad no pongo muchos juegos en mi compu pero este juego me llama mucho la atencion. espero q alguien me pueda ayudar.
Consulta también:
- Fifa 09 necesita aceleracion grafica de hardware
- Aceleración por hardware chrome android - Guide
- Descargar fifa 24 para pc - Programas - Deportes
- Necesita permisos para realizar esta accion - Guide
- Descargar fifa 22 para pc - Programas - Deportes
- Fifa 21 descargar - Programas - Deportes
3 respuestas
mira debe ser un problema de cd, revisalo que no este rayado o averiado.. manda este error proque como esta " rayado" no encuentra el archivo.. espero que te aya servido para algo...
Tu juego le falta ese archivo entonces es mejor que busques otro juego porque este esta malo o a menos que busques otro cd diferente del mismo juego y busques en cada carpeta el nombre exacto del archivo que te falta no puede tener ni un solo numero o palabra diferente y luego lo copias en el disco duro luegos de aberlo instalado.
espero que te haya servido.
espero que te haya servido.
24 abr 2013 a las 20:24