Discusiones

Como desactualizo mi dsi

Hola, Espero que todos esten bien el problema es el siguiente yo hice una actualizacion en nintendo Dsi Browser para poder entrar en la cosa esa d...

Última respuesta el 19 abr. 2014 por
max9iii

Play 3 no carga del todo, se para en el 99

Hola, tengo un problema con mi play3, al arrancar cuando carga, se para en el 99x ciento, alguien sabe por k?, gracias ¡¡

Última respuesta el 18 abr. 2014 por
leonnyx

Algien sabe canbiar la contraseña del metin2

Hola, me gutaria saber coma canbir mi contraseña pork la k tengo es demasiado larga si algien lo sabe k me lo diga a mi correo electronico bale xdxdx...

Última respuesta el 18 abr. 2014 por
calidocita

Compre fifa 14 para ordenador

Hola amigos, solicito su apoyo, compre Fifa 14 para mi computadora en Origin, y al descargarlo no se ve en toda mi pantalla LED Polaroid de 32", se cu...

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
Superobinano

Porque me aparece "no such cheat " ?

Hola, bueno yo me pregunto porque cada ves que intento poner un codigo en los sims (sims 1) apreto enter i me aparece ( no such cheat ) yo lo busq...

Última respuesta el 15 abr. 2014 por
aleja

Error en halo spartan assault doy 5 puntos y 10 estrellas

hola me pueden ayudar con este error miren lo que me dice cuando pongo el halo spartan assault: No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ...

Última respuesta el 15 abr. 2014 por
carliski95

Problemas con una expansion de los sims 3

me descargue la expansion de los sims 3, al caer la noche.. y cuando lo quiero instalar me sale qe el juego de los sims 3 esta mal instalado o es corr...

Última respuesta el 14 abr. 2014 por
mellamofiras en youtube

Mi laptop se pega demasiado ayuda?

Hola, tengo un problema con mi laptop desde que la tengo cuando intento jugar pes 6 o emular project 64 se pega mucho y mas en pes 6 y suena un s...

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
genuino

Driver video

donde consigo los drives del administrador de dispositivos gratis

Última respuesta el 12 abr. 2014 por
Guuty

Me pueden decir donde descargar el juego:manga the leyend of zelda ocarina of ti

me pueden decir donde descargar el juego:manga the leyend of zelda ocarina of time

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
Guuty

Descargar

como hago para descargar juegos

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
Guuty

Porque me pone este mensaje mi laptop

Hola al momento de emular un juego de ps2 en el emulador pcsx2 mensaje me pone este El plugin gs no se ha abierto correctamente. Tu ordenador pued...

Última respuesta el 8 abr. 2014 por
cuk16

Sabeis algun juego parecido al metin 2 o mejor

hola amigos, quisiera saber algún juego que sea muy similar al metin2 o que sea mejor pero del mismo estilo. gracias.

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Guuty

Problemas con la r4 revolution for ds ndsl

Hola,Saludos a todos y agradeciendo a quien me pueda ayudar COMPRE UN R4 (NDSL / NDS ) con 99 juegos incluidos se descargaba bien en el nitendo Ds , ...

Última respuesta el 6 abr. 2014 por
Jorge Gonzalez

Sin imagen

Resuelto

que tal gente, tengo un problea, hace unos dias intale Direc tv y parece que me desconfiguraron algo ya que al conectar la play 3, no emite señal, int...

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
Arnulfo M

Airiculares

Hola Resulta que me compre un microfono de escritorio en mi pc de windows 8 y resulta que cuando quiero hablar no detecta mi voz yo uso teamspeak3 par...

FrancoBy

Se puede tener hijo en los sims mascotas 2 ps2

Hola, amigos se puede tener hijo en los sims 2 es que quiero tener hijo y no puedo por fa ayuden

azetasoft

Quien me ayuda a instalar call of duty black ops

quien me ayuda a instalar call of duty black ops porfavor

azetasoft

Donde descargar un emulador android

Hola, me pueden decir en donde puedo descargar un emulador android completo para una mini lapto ( windos 7 profecional 32 bit) Configuració...

azetasoft

Problemas al instalar los sims 3

Buenas tardes. Hace unas semanas me compré Los Sims 3 edición iniciación y no hay manera de jugar... Creo una cuenta en origin y mediante el CD, lo ...

azetasoft

Porque no puedo jugar age of empire 3 en mi laptop acer aspire 1

tengo una acer aspire one y cuando juego no me carga el juego despues del menu se queda pegado y se oye la MUSICA pero no carga que hago teng...

azetasoft

Como hacer que mi pc agarre juegos con fasilidad

jj

azetasoft

Raro problema neford speed under ground

Buenas amigos espero me puedan ayudar, tengo un solo DVD de instalacion de el juego Neford Speed Under Ground 2 y corre perfectamente instalandolo y j...

azetasoft

Nfs: no me aparece la opción de instalar

Hola, a mi ni si quiera me aparece la opción de INSTALAR... alguien sabe xq ? gracias.... Configuración: Windows 7 / Chrome 31.0.1650.63

azetasoft

No se guardan los cambios

Mi ordenador es viejo. Un dia se me ocurrio analizarlo(con avast). Salieron muchos virus asi que me pidio hacer un analisis al arrancar.Encotro muchos...

azetasoft

No me sale jugar en resident evil 5

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 32.0.1700.76 Hola no me sale comenzar juego o lo q me deveria salir solo me sale hacer una prueba l...

azetasoft

No puedo insalar nfs hot pursuit

Tengo el cd 1 y 2 del NFS Hot Pursuit y cuando trato de instalar el juego me dice que no se encuentra el archivo Data1.cap alguien sabe como lo soluci...

azetasoft

Me carga lento el league of legends

Hola, tengo un fx6100, hd 6670,8gb de ram y 1tb de disco duro y la pantalla de carga del juego me carga muy lento. Cual puede ser el problema? Sa...

azetasoft

¿problemas con la lectora optiarc dvd rw ad 7710h serie ln31xl9m

Saludos por favor tengan la amabilidad de ayudarme en un problema con una Laptop Toshiba P755 PSAY3P-0QNLM Serie 1C023166k con sistema operativo Windo...

azetasoft

Problema con nfs shif

Hola tengo un problema con el nfs shif, lo instale, todo bien(es el trucho) pero no lo puedo iniciar, me olvide de destildar la ultima opcion en la in...

azetasoft

Ayuda con notebook

Hola amigos Tengo el siguiente problema tengo un notebook samsung r440 , al jugar diablo 3 este se me apaga en un par de minutos lo raro es que so...

azetasoft

Juegos

tengo un portatil pacakard bell con windows 8 y no puedo abrir los juegos que descargo ¿me falta algún programa?

Última respuesta el 2 abr. 2014 por
azetasoft

¿vale la pena comprar un psp vita?

estimados, podría alguien aconsejarme si compro o no un pspvita para regalar

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
jorgelopez00

Conectar ps3 a monitor

Resuelto

Hola gente, me compre un conversor de HDMI a VGA para conectar la ps3 a mi monitor, pero no pasa nada! ya lo intente con 3 monitores distintos, conect...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
jorgelopez00

Los sims 3 me tarda mucho y me pone no responde todo el rato

¡Hola! El juego se abre pero cuando se carga tarda como una hora pero, lo peor es que cuando estoy jugando a cada acción que hago me pone no respond...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
AsseOne

Jugar age of empires ii online

Cerrado

Hola, PARCEROS NECESITO UN SERVIDOR O PAGINA Q ME DEJE JUGAR GRATIS EL AGE OF EMPIRE II THE AGE OF THE KINGS POR Q ESE ESTUPIDO GAMING ZONE DE MSN Y...

Ricky_B_

Problema al instalar aom: the age of titans

Hola, pues eso me dio la nostalgia de jugar y lo intenté instalar en mi pc. El AOM se instaló bien pero cuando intento instalar la exp me sale un erro...

leonnyx

Mi pc es compatible y sortara tamtos juegos

tengo cargado 35 videos juegos que son pesados en mi pc tengo dos discos rigidos uno de 500 gb y el otro de un terabite una buena placa de vide...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
SAGAT97

Pantallazo azul, al instalar juego.

Saludos, no sabía muy bien si ponerlo en este apartado. No suelo usar el pc para videojuegos, hace un par de años para el wow, luego para alguno ...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
SAGAT97

Configurar controles

tengo un problema lo ke pasa es ke tengo un negocio de cafe internet ii la gran mayoria vienen es a jugar pro evolution6 resulta ke oii formatie el pc...

Última respuesta el 28 mar. 2014 por
nenasexy

Quiero jugar a gta san andreas

Hola, esta cerrado,¿ algún dia va a abrir?porque quiero jugar a GTA San andreas ahora Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

Última respuesta el 28 mar. 2014 por
luis velazquez

Iso

juegos

Última respuesta el 26 mar. 2014 por
leonnyx

Need for speed carbono

amigos buenas noches hay alguna forma de que need for speed carbon, se pueda jugar bajo windows 7? lo instalo coloco serial de instalacion (la copia d...

Última respuesta el 25 mar. 2014 por
el_chantaaa

An error (-5009 0x80041f42) , error cs 16 no steam

Hola gente como va, tengo un problema con el cs 16 no steam al kerer instalarlo m salta un error an error (-5009 0x80041f42) http://i.imgur.com/dh...

leonnyx

Problemas con nfs carbono

Resuelto

Hola, ese vichito de 10 no sabe ese simbolo no sale ya me hice loco buscando y no aparece alguien mas que pueda ayudar a verder los autos Confi...

cruz

Juegos vistuales de habbo

Hola, Quiero saber si hay algun juego virtual de habbo que no sea jacaro. habbo.lu o lavvos por fis digan

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
wilson9315

Age of empires 2 the conqueros online

como puedo jugar a este juego online. soy un amante de este jugo y hace mucho tiempo q me gustaria jugar por online ahora q tengo online no se como de...

wilson9315

Mangeri

Disfruten mi pagina

wilson9315

Pagina o que otra cosa

Hola, me gustaria descargas juegos pero nose si devo descargar pagina porfavor ayudenme Configuración: Windows XP / Chrome 33.0.1750.154

Última respuesta el 23 mar. 2014 por
sara989

Que juegos puedo jugar en mi laptop ayuda urgente

Tengo una laptop acer aspire one con windows 7 ultimate 32bits con un procesador Intel(R) Atom(TM) CPU Z520 1.33GHz (2 CPUs), 1.3GHz con memoria ram d...

Última respuesta el 23 mar. 2014 por
23youtin
Resultados 5301 - 5350 de 12.130