Discusiones

Ps4

Hola, les explico, ayer hubo mantenimiento en psnstore, hoy trato de logearme y me dice que cambie la contraseña en un pc, coloco el id en gmail y...

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2015 por
hrhrhrhrhrh

Pes 2011

como puedo meter mis canciones al pes 2011 pero sin kiserver

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2015 por
hrhrhrhrhrh

Quien quiere jugar aoe 2 conqueros ?

Hola, Para entrar a jugar mi : (jugamos todos los dias) ID = ReyArturo PASS= 123

6 respuestas Última respuesta el 15 may. 2015 por
hoster935

De donde descargo juegos para psp no piratead

Hola, de k pagina me descargo juegos para psp sin piratear gratis espero sus respuestas ok adios

3 respuestas Última respuesta el 15 may. 2015 por
Games Torrents

Qué hay que instalar para jugar a habbo

Hola, Necesito saber que tengo q instalar para jugar a habbo. Porque siempre que le doi a ENTRAR (en la página de habbo) se me abre una pantallita...

21 respuestas Última respuesta el 13 may. 2015 por
Lol47

¿puedo jugar gta iv con estos requisitos?

voy a comprar el gta iv y quiero que por lo menos me corra por favor respondan me ayudarian muchisimo plissss!!!!!!! Sistema operativo: windows 7 6...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2015 por
SaulStale

No tengo gold pero me pueden ayudar entrando a este link

Hola, como dice el titulo no tengo gold y kiero jugar gta 5 y me gustaria k entraran a este link http://ww25.gratishack.com/xbox-live-gold-gratis/?r...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2015 por
SaulStale

Sims 1,2,3,y 4; como se instalan

Hola,tengo el cd con los sims 1,2,3,y 4 ¡PERO NO SE COMO SE INSTALAN!me aparece un catrel donde me da opciones de q hacer cn el cd pero probe con toda...

2 respuestas Última respuesta el 10 may. 2015 por
paloma

Necesito el juego gta para pc

lo necesito en español de 1 link para descargar y que sea gratis porfavor :/

2 respuestas Última respuesta el 9 may. 2015 por
tenientefantasma500

Quiero jugar minecraft

 Resuelto

Ola que tal disculpen la molestia pero me gustaria jugar minecraft en mi pc, pero es un poco vieja aqui les dejo la informacion de mi pc. Ojala y pud...

6 respuestas Última respuesta el 9 may. 2015 por
minecraft

Descargar juego need for speed

Hola, necesito que me digan donde puedo descargar need for speed moswanted completo, hace rato estoy buscando y la necesito. es un juego espectacu...

2 respuestas Última respuesta el 7 may. 2015 por
jose

¿cómo descargar gratis juegos de gta?

¿¿¿¿¿¿¿como puedo descargarlo en modo gratuito???????

2 respuestas Última respuesta el 6 may. 2015 por
marayp

Cual es el mejor juego para pc

estoy mega aburrido kien me dise un juego divertido y larrrrgo

2 respuestas Última respuesta el 6 may. 2015 por
eltobeck

¿por qué no se escucha el audio en mi xbox?

Hola, mi nombre es jose y tengo un problema con mi consola xbox negra ya que de alguna razon no se escucha el audio de los juegos y quisiera saber ...

3 respuestas Última respuesta el 4 may. 2015 por
hurcko

Problelma con nfs shift

 Resuelto

Hola, Como va todo? Bueno, Tengo un Problema con el need for speed shift... Cuando abro el juego me va todo de maravilla, pero cuando quiero empeza...

62 respuestas Última respuesta el 3 may. 2015 por
Ryders

Por que mi xbox 360 se calienta demasiado

no se pero desde que lo compre este problema se me causado demasiado hay un acosa que siempre le pasa que aveces se apaga unos dicen que es por lo de ...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2015 por
Lauritawebmaster

Juegos para nintendo dsi xl

 Resuelto

Hola, queria saber si para la Nintendo dsi xl es necesario descargar juegos diferentes qe los qe descargo para la nintendo ds o nintendo ds lite ...

5 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2015 por
AmeexDDD

Necesito ayuda con una conexión hdmi

Aqui va mi pregunta, se que es un poco tarde después de todo el tiempo que hace que tengo la ps3, pero ahí va mi pregunta: Yo tenia la ps3 conectada ...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2015 por
Liters47

Codigo de registro sims 3

Hola les explico baje el sims 3 lo instale y tenia el crack y todo lo jugue bien, luego baje la expansion trotamundos , para instalarlo tenia ke tener...

22 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2015 por
anonymo

No le el lector codigo 39 hl-dt_st dvd+rw gsa

 Resuelto

Hola, No me le el lector codigo 39 HL-DT- ST DVD+RWGSA-H 21N ATA DEVICE Por favor demen una solucion lo agradeceria muncho. espero respuesta

81 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2015 por
kyoto_trigun

Alguien sabe como puedo hacer una maquinita

tengo ganas de construir una maquinita de videojuegos o multijuegos pero no se que es lo que necesito para poder armarla, claro que lo del mueble no t...

14 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2015 por
al92e

Mi mouse suena raro, se tranca

Buenas, Tengo una laptop Toshiba. Desde ayer, cuando apreto con el mouse izquierdo, suena raro y se tranca, como si algo evitaria que funcione cor...

3 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2015 por
ricardodio

Borre la carpeta de data como hago para reuperarla css

 Resuelto

chicos el problema es que por error borre la carpeta de data del juego chiristmas shopper simulator como la recupero? lo unico que tengo es esto

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2015 por
bryan75014

Juegos de zombies 2 player para pc ?

Hola quisiera saber que juegos de zombis me recomiendan para pc de dos player en una misma pantalla asi como el left4dead y el resident evil 6

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2015 por
olivergalarga

¿cómo instalo la aplicación de netflix en el ps3?

El día de hoy traté de ingresar a la cuenta de Netflix en el PS3. El PS3 tiene su propia aplicación de Netflix en el menú XMB en el área de "Servic...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2015 por
DonovanS

Bajar juegos gratis confiables para notebook

pagina confiable y algo actualizada me gustan por ej zinga, saga Pet recue algo con muchos niveles y que no sea muy recargado. alguna opcion? gracias

3 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2015 por
monica

R4 sdhc revolution happy box

Hola, tengo esta tarjeta, pero mi hijo le ha borrado el sotfware y aunque he entrado en la pagina www.r4isdhc.com , y me lo he descargado no funciona ...

4 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2015 por
pepe

No funciona mi cable hdmi de ps3 a tv plasma

tengo una ps3 y hace un tiempo que no juego xq el cable HDMI se daño ahora compre uno nuevo y cuando lo conecte no salio he tratado de hacer que funci...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2015 por
Lauritawebmaster

¿alguien sabe si herobrine sigue en minecraft 1.7.9?

Un haker descubrió que herobrine existía en Minecraft 1.5.2 al descubrir un mob con el skin herobrine,cuya programación era (construcciton 111..334.44...

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2015 por
iManchiz_PvP

No me funciona hdmi

Hola, llevo un tiempo que no me funciona el hdmi, he probado lo de presionar el boton de encendido hasta oir el segundo pitidito y nada, me tiene desq...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2015 por
DonovanS

Dead trigger 2

Hola, deje de jugar un tiempo este juego y ahora que lo quiero volver a jugar cuando carga la pantalla queda negra y se tilda unos segudos la compu , ...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2015 por
iManchiz_PvP

No anda muy bien need for speed underground 2

Hola gente de kioskea, hoy vengo a preguntarles no algo tan serio. Mi pregunta es porque no anda muy bien el Need for Speed Underground 2 en mi G...

3 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2015 por
jose

Problema lectura cd ps2

Pues bien, como podreis leer en el titulo tengo un problema al usar el dragon ball z budokai tenkaichi en la ps2, ya que, funcionar, funciona pero en ...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2015 por
nacolas

Id unanse a mi red de age 2 carlosproageofmepires ii contra:123

Hola, unanse porfa 2015

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2015 por
memendroid

¿lavvos.us fue codeado por venganza?

 Resuelto

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Hola Que Tal... Algunos De Usuarios De Lavvos.us Me Preguntaron Si Lavvos.us Fue Codeado. ...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2015 por
KenOrtega

(ayuda)mi ps3 no reconoce los juegos

tengo un problema con mi ps3, en ocaciones no lee los juegos, a veces lo tengo que reiniciar varias veces y ni siquiera así los reconoce, alguien sabe...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2015 por
vegasergio

Como recuperar archivo borrados

como puedo para recuperar archivos de una tarjeta sd q se borro trbajos muy importantes

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2015 por
joseibarra007

Video gamers

Hola, los invito a provar mi pagina Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.115

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2015 por
X box360

Mi psp no lee el juego

 Resuelto

Hola, meto el juego en la psp i todo ba correcto sale como q lo tngo metido i le doi para iniciarlo hasta aki bien.......pero se keda la pantalla ...

5 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2015 por
Adrian Emiliano Guzmán Hernandez

Como instalar fifa 2008

hola, le queria contar que yo tengo el juego en cd de la fifa 2008, bueno como les digola instalacion es buena pero cuando me pide la clave no se...

17 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2015 por
jorge

Se me borro todo de la psp

lo que pasa es que se me apago el psp, después lo prendí y no me aparecía nada se me avía borrado todo: la música los juegos las imágenes todo y d...

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2015 por
norma d

Salir juego en nintendo dsi xl

 Resuelto

Hola, me acaban de regalar una Nintendo DSi XL. Lo he configurado y empezado a jugar. Hasta ahí todo bien. El problema es que en algunos juegos (o en ...

3 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2015 por
santiago

No puedo jugar a los sims 3! ayudaaaa!

Hola, no puedo jugar a los sims3! Ya los instale y cuando abro para jugar le hago clic al boton grande de play y se me aparece el sig mensaje: La li...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2015 por
yomisma006

Bajar juegos de xbox 360 portable

hola buen dia quisiera saber como bajo juegos de xbox portable para xbox original

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2015 por
martin

Los sims 3

hola,acabo de comprar el juego para PCdde los sims3,meto el disco y comienza la instalaccion.Me pide cuenta de origin que ya he creado y seguidamente ...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2015 por
Rodri Islas

Windows 7 es compatible con need for speed

 Resuelto

Hola, Compre el cd de NFS Most Wanted y no solo funciona aparecen carpetas de archivos zip o daemmon y no se puede instalar dice q no son compatibles...

93 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2015 por
luilly

Como jugar video juegos sin placa de video

Hola, Hace tiempo crei que se podia jugar al gta san andreas sin placa de video y no me sirvió. Por eso queria saber si habia una forma de descar...

38 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2015 por
asdasd

Pantalla negra en el arranque del 'farcry 2' y 'farcry 3'

Hola compañeros de Kioskea, ¿qué tal? Me pasaba por aquí para cuestionar la causa de una avería en la computadora de mi primo a la cual he intentad...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2015 por
juan

Me andara assassins creed 3?

Mis requisitos Tarjeta de video: AMD Radeon HD 6410D 512MB CPU:AMD A4-3300 APU with Radeon(tm) HD Graphics 2.5GHz RAM:4GB WIN. 7 32bits ...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2015 por
DiazeSNay

Emulador?

 Resuelto

Hola,quisiera saber que emulador necesito para el rom del juego rastan .( conan l¿el barbaro) , encontre un rom , pero no se que emulador funciona con...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2015 por
favreto89
Resultados 5301 - 5350 de 12.455