No puedo con WoW
Cerrado
asgard
-
Modificado por Carlos-vialfa el 15/05/2013, 00:42
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 15 may 2013 a las 00:40
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 15 may 2013 a las 00:40
Consulta también:
- Foro wow
- Descargar wow gratis - Programas - MMO
- Crear cuenta de wow en cuba - Foro Warcraft
- Wow joven club crear cuenta - Foro Warcraft
- Foro gmail - Foro de videojuegos
- Foro de free fire ✓ - Foro YouTube
7 respuestas
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.794
Modificado por Carlos-vialfa el 15/05/2013, 00:41
Modificado por Carlos-vialfa el 15/05/2013, 00:41
Hola, rogegex
Posiblemente si el WOW no ha copiado bien un parche te salga esta ventana, pero si es copiado de otro ordenador tendrías que hacer es borrarlo y copiarlo nuevamente asegurándote de que copie bien los parches y luego entras al icono WoW.exe.
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Posiblemente si el WOW no ha copiado bien un parche te salga esta ventana, pero si es copiado de otro ordenador tendrías que hacer es borrarlo y copiarlo nuevamente asegurándote de que copie bien los parches y luego entras al icono WoW.exe.
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez
Redactor y Community Manager - CCM en Español
Hola, e instalado el wotlk luego todo va bien hasta que al poner las actualizaciones del 3.0.3 al 3.0.8 me sale un error diciendo que reinstale el juego para solucionar el problema y si no se soluciona que le de a reparar.Entonces yo reinstalo el juego y sigue el error entonces le doy a reparacion y me pone world of warcraft reparado y me sigue saliendo el mismo error y no se que hacer.
Por favor ayudenme.
Gracias
Por favor ayudenme.
Gracias
Ami tamb me paso yo coji y llame a atencion al cliente y me dijo q es el CD que esta corrupto y me dijo q desde la pagina BATTLE NET me vajase el WOW desd alli y me funciono
Alias,inutil como te atrevves a hablar asi dañastes con esas palabras a mi hijo de 9 años malnacido¡¡¡
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
joder ami tambien me salen errores!! me pone "habilita el acceso de escritura en la entrada de registro utilizando una cuenta de administrador" ufff ya no se ke acer para jugar!! ke algien me ayude plisss :(