Warcraft III, se me queda la pantalla en negro [Cerrado]

Denunciar
-
Message postés
40055
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de octubre de 2020
-
HOLA A TODOS,MI PROBLEMA ES QUE...
INSTALO EL WARCRAFT III REIGN OF CHAOS Y ESE SI ME PIDE EL SERIAL Y TODO
PERO DESPUES METO EL CD DEL FROZEN THRONE Y NO ME PIDE SERIAL NI NADA,SOLO ME SALE UNA M MAYUSCULA VERDE QE DICE INSTALL...
OBVIO,LO INSTALO EN LA CARPETA DONDE INSTALE EL REIGN OF CHAOS...
DESPUES CUANDO SE INSTALO,PONGO SETUP (DEL FROZEN THRONE,YA DENTRO DE LA CARPETA DEL JUEGO) Y CUANDO SE TERMINA DE INSTALAR,QIERO ENTRAR AL WARCRAFT...
ME APARECE LA PRESENTACION Y TODO,PERO DESPUSE SE ME QEDA LA PANTALLA EN NEGRO...
Y NOSE QE HACER!!
AYER LO INSTALE BIEN,PERO NO LO INSTALE EN EL DISCO D,SINO EN EL C. Y CUANDO REINICIE LA PC SE ME BORRO,Y HOY LO QISE VOLVER A INSTALAR,Y ME PASABA ESO...
ALGUNO ME DIRIA QE TENGO QE HACER..?

4 respuestas

Pues te falta parchear el frozen PS BUSCA EL PARCHE CREO Q ES LA 1.24E NO SE QUE PERO ESA ES LA SOLUCION Y DE PASO TE PONES BATTLE NET CON OMBU SERVER :d
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

AHHH,ENTONCES ME DESCARGO EL PANDA 1.24 O EL 1.22?? LA VERSION EN INGLES. (EL JUEGO AYER CUANDO LO JUGUE ME SALIO EN INGLES), Y EL PARCHE 1.24E?
LO QE YO NO ENTIENDO,ES QE COMO PUDE HABERLO JUGADO AYER NORMALMENTE,SIN TENER QE PARCHAR NADA,Y AHORA NO PUEDO...
AYER TAMBIEN ME PASO LO MISMO,PERO A LA 5TA O 6TA VEZ QE LO QISE INSTALAR,ME ANDUBO,AHORA ME PASA,Y NO ME ACUERDO COMO HICE PARA INSTALARLO BIEN!
Message postés
40055
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de octubre de 2020
235.042
Debe ser por los parches necesitas bajar el parche 1.26a
pero si apenas entras al juego y se pone toda la pantalla negra es por la tarjeta de vídeo es 100 % seguro.