WOW 4

Cerrado
DANNY.PIEDRA - 19 sep 2010 a las 03:35
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 15 may 2013 a las 00:44
Hola,

Esq estaba istalando toodo WOW pero ya lo ultimo me dice q necesito una cuenta en battle.net y cuando me la ago me dice q necesito poner el codigo del juego pero no se cual es el codigo de WOW 4........aver si me podrian decir cual es?

Consulta también:

8 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
15 may 2013 a las 00:44
Hola, Torvik

Para realizar está operación necesitas pagar un monto X para conseguir el código, es la única solución si desees continuar jugando.
1
si el servidor es magic entre a internet y escriba magic wow despues dice create account y ya listo espera un minuto y listo
0
losiento pero oara tener el codigo tienes que comprar el juego ya que solo el codigo esta enel paquete
0
te sugiero que te unas a un servidor como lo estoy haciendo yo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yo tbm hice lo mismo baje todo el wow ..me pide codigo..luego estuve viendo en la web..y decia q para jugar magic wow..se tiene q cambiar en un archivo en realmlist.....y ponerlo como logon.magic-wow.com
pero nadaa...yo ya tengo una cuenta en magic wow...pero loq iero tener en mi laptop...ke sugieren?
0
el wow es un juego q requiere juego tarjeta de prepago y expansiones el codigo q te pide seguramente es el q te dan al comprar el juego original y necesitas meterlo en tu cuenta de battelnt para poder jugar con el
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
10 ene 2011 a las 15:59
si es un servidor privado, o sea no el oficial, no se requiera pagar.
0
Si has comprado el juego te aparece donde estan los CDs arriba
0
pero el magic-wow se puede usar con el parche 4.0.3???
0