WOW 4 [Cerrado]

Denunciar
-
Message postés
40062
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de noviembre de 2020
-
Hola,

Esq estaba istalando toodo WOW pero ya lo ultimo me dice q necesito una cuenta en battle.net y cuando me la ago me dice q necesito poner el codigo del juego pero no se cual es el codigo de WOW 4........aver si me podrian decir cual es?

8 respuestas

Message postés
40062
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de noviembre de 2020
241.070
Hola, Torvik

Para realizar está operación necesitas pagar un monto X para conseguir el código, es la única solución si desees continuar jugando.
1
Gracias
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

si el servidor es magic entre a internet y escriba magic wow despues dice create account y ya listo espera un minuto y listo
losiento pero oara tener el codigo tienes que comprar el juego ya que solo el codigo esta enel paquete
te sugiero que te unas a un servidor como lo estoy haciendo yo
Yo tbm hice lo mismo baje todo el wow ..me pide codigo..luego estuve viendo en la web..y decia q para jugar magic wow..se tiene q cambiar en un archivo en realmlist.....y ponerlo como logon.magic-wow.com
pero nadaa...yo ya tengo una cuenta en magic wow...pero loq iero tener en mi laptop...ke sugieren?
el wow es un juego q requiere juego tarjeta de prepago y expansiones el codigo q te pide seguramente es el q te dan al comprar el juego original y necesitas meterlo en tu cuenta de battelnt para poder jugar con el
Message postés
5003
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.318
si es un servidor privado, o sea no el oficial, no se requiera pagar.
Si has comprado el juego te aparece donde estan los CDs arriba
pero el magic-wow se puede usar con el parche 4.0.3???

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!