Como hacer video con diferentes clips

Cerrado
Jael_vs Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013 - 8 may 2013 a las 06:44
Koreadicto Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de mayo de 2013 - 9 may 2013 a las 02:44
Bueno lo que quiero decir es como no se si han visto videos de cualquier videojuego que ponen una música de fondo] y diferentes videos pero del mismo juego y luego pueden que se escuchan las voses de los personajes y luego ponen imágenes] al ritmo de la musica por favor contesten y digan que tipos de programas que necesito y se los agradeceré mucho.
Consulta también:

1 respuesta

Gafapasta Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2013 1
8 may 2013 a las 16:11
Normalmente este tipo de vídeos suelen hacerlos las propias compañías de videojuegos. De todos modos, si lo que quieres es un programa de montaje, puedes utilizar el Adobe Première Pro, que es muy bueno. ¡Ojo! es un programa que tira muchísimo de los recursos de tu PC, por lo que puede ser que se ralentice mucho tu equipo...

Un saludo!
0
Koreadicto Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de mayo de 2013
9 may 2013 a las 02:44
El Corel video Studio es mas simple, yo uso ese y me va de 10
0