Videos para psp

Cerrado
lolo - 6 abr 2009 a las 19:59
 Nuzzy12 - 4 may 2013 a las 18:39
Hola,queria pedir ayuda para meter videos en la psp por que no consigo hacerlo tengo una tarjeta de 16 gigas y no soy capaz ayudazme porfavor
Consulta también:

10 respuestas

hola yo tenia ese problema tienes que bajar un programa para convertir las peliculas al formato de tu psp el programa que yo uso se llama free video converter buscalo y descargalo y la pagina que uso para bajar peliculas es cinetube trae un buen de peliculas solo buscas la pelicula que te agrade la salvas en tu escritorio solo recuerda antes de bajarla a tu pc tienes que cambiar unas letras solo las ultimas. ejemplo (transformers.avi solo cambia las letras avi por mp4) despues pasas la pelicula al convertidor y listo directo a tu psp espero te ayude saludos.
14
disculpa y como haces para q se vea completa la pelicula? porq la transforma pero solo una parte y luego no transforma mas.
-1
rathoncitho itoh
21 jun 2011 a las 17:55
siel psp no esta kraqueado tambien se puede ????
0
Descargate PSP video 9, es el mas útil
0
hola a qui va un poco de ayuda para los que no pueden ingresar videos o peliculas a su psp

1 bayanse a ajuste de sistema en su psp
2 busquen donde dise formatear memoria estick
3 le dan formatear la memoria estick y ya esta

ahora con su cable usb conectenlo en la computadora y arrastran los videos o peliculas a la carpeta videos despues se desconecta la psp de la compu y aver el video se a dicho bueno si tienen videos mp4 claro esta si no tienen les aconsejo bajar videos mp4 para psp de la pagina directorio warez un placer aberles ayudado hasta pronto
4
olvida todos los programas y ve al internet en tu psp y ponle http://es.videofindr.net/ y hai hay todos los video que tu quieres..................
0
yohan feria tenorio
8 ago 2010 a las 19:08
pero como se meten

yohan feria
tenorio
0
hola, lo que tienes que hacer es conseguirte un programa que convierta los videos para que puedas pasarlos a tu psp.
el convertidor que te recomiendo se llama super, buscalo e instalalo es bueno.
adios.
1
Limardo Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 12 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2009 78
25 jun 2009 a las 16:29
Aca tenes el programa para la conversión.
http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 5232 psp video 9
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
solamente selecciona el video y a mano izquierda dale copy y en la pagina que te sale busca removable disk (j,k) O cualquier letra que te salga si no entiendes deja otro mensaje en google
1
ese es el mismo problema que tengo yo asi que consulta la pagina del peroducto
1
solo metete a videofinr inicias una busqueda con el video que tu quieras y escojes un video que tenga el numero de lo que dura y que tenga una G en la esquina luego la seleccionas y vete asta abajo y va a estar un le ases clic y se ba a cargar y luego que se carge y lo arrastras asia la video y te fijas y ahi va a estar el video una duda no duden en preguntarme asta pronto BYE ATTE DAVID
1
hola el problema es q yo tengo l proble de q dic datos danados
0
NO YO TAMVIEN NESESITO LA MISMA AYUDA
1
hola quiro bajar videos ami psp
1
lo que tienes que hacer es buscar en internet que tipo de formato de video reproduce el psp y despues descargar el video segun el tipo de formato
0