Tengo problemas en jugar al WoW [Cerrado]

Denunciar
-
Message postés
40063
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de noviembre de 2020
-
Hola, che instale el juego y tengo 2 problemitas el primero es con crear la cuenta..
y el 2do es q cuando pongo"jugar" y entro el fondo del juego,osea la pantalla de inicio del wow se aparece como Distorcionado...me ayudann??
muchas gracias^^

4 respuestas

Message postés
66
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de febrero de 2012
137
1:tienes q para registrarte tienes q mirar a la parte superior derecha y hay esta luego lo cambias a español
2:y tienes q bajarte todas las expanciones pa jugar luego hay una carpeta lo abres y a jugar
para ingresar AHORA A WOW HAS CLICK A QUI :https://www.blizzard.com/en-us/games/cataclysm/ chao.
pero la descarga no la kiero hacer por que tengo el wow comun y el burning crusade,ahora me registro y vamos a ver que pasa..lo que pasa es q cuando toco para jugar me aparece toda la pantalla distorcionada,se escucha la voz del que lo relata a la historia y el sonido pero no se ve la imagen :(

gracias por la ayuda!! ^^
Message postés
66
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de febrero de 2012
137
mmmmmmm mm q mal pero por cualquier cosa q sepa te lo digo
Message postés
40063
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de noviembre de 2020
241.435
1.Para registrarte necesitas entrar a la pagina oficial del servidor que desees jugar y recuerda que todos los WOW son muy diferentes.

2.El problema que tienes con la pantalla es muy seguro que sea por tu tarjeta de video.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!