Como limpiar un disco de xbox 360 [Cerrado]

Denunciar
-
 el guapo -
Hola, komo andan esk se me rayaron 3 discos del xbox 360 y los kiero limpiar xk no los puede leeer
Consulta también:

17 respuestas

Message postés
582
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de marzo de 2010
759
Necesitas un trapo muy, pero muy suave, lo tenes que limpiar en una linea recta
71
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 31958 usuarios nos han dicho gracias este mes

buenas disculpen yo estaba jugando x-box y mi papa levanto la consola al momento de que yo estaba jugando y en verdad quiero volverlo a jugar pero no quiero que este rayado
hola si porfavor contesten a esto a un juego mio le entro agua al lavarlo xq no me lo leia asi que se me quedo el agua ahi adentro y se me seco y se quedo con un mancha marron arenoso clarito y todavia no me lo consegui que me lo lea porfa contesten. ^_^
A mi me funcionó la pasta de dientes + limpiador para pantallas LCD
Muchas gracias sirvio
pasta de dientes y un paño suave listo tendras que abrir bandeja y cerrar muchas veces pero lo leera
un disco tiene una suprfisie plana pero cuando se raya el disco pierde esa superfisie y no queda plana,una de las formas de limpiarlo es con pasta dental y aldodon,se frota suavemente hasta que la superfisie del disco quede nuevamente plana
pueden meterlo al congelador yo lo intente grasias a una amiga y me funciono , solo lo tienes que meter por 5 minutos
seguro lo del congelador?
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de octubre de 2012

Lo del congelador es verdad? Se mete así sin la caja o que onda?
que tal son los productos que te prometen limpiar el disco de esos que jiras con la mano funsionaran
se rompe el disco si lo metes al congelador
bueno no en el rcongelador xd.... pero edl disco queda fragil y se te rompe

Ve a una tienda Game o GameStop, allí les cuentas tu problema y los arreglan con un líquido. Espero haberte ayudado.
con un trapo muy suave, poner alcohol en la punta y frotar, dejar que se seque y ya funcionara
Para nadaaaaaaaaaa!!!, no hagan estoo, yo lo hice & lo unico que logree es que mi disco se pusiera opacoo & ahora si nose que hacer.
¡Genial!
ayuden me que hago mi disco de xbox se rayo y se esta rompiendo porfavor? ayuden me

puedes usar pasta de dientes ami me funciono muy bien pero puedes llevarlo a pulir
arya el mismo lo dice cualquiera que crea en ti sera un invesil de 1ra ya le contajiaste a un amigo la nete no funsiona
bueno a mi se me rayo el mw2 i tiene rayas di gamen como les puedo quitar las rayas o linpiar lo bien
ey a mi se merayo el mw2 i tiene 3 rayas no son grades soy chicas pero yo tengo un juego que tiene una rayota bien grande i sirve bien porfavor con tes te men
mmmm!! jeje compra otro jaja ntc no ps con un trapito muy suave
Message postés
36
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2012
45
LO TIENES QUE PULIR YO LOS PULO CON UNA PULIDORA DE JOYERO ASI LAS CONOSEMOS AQUI Y QUEDAN BRILLOSITOS JEJEJE
pero si lo pules le quitas una capa y asi la consola lo detecta como disco pirata asi q eso tampoco funciona... aun asi grax por tu coment
ayudenme porfa mi disco xbox se rayo y se esta rompiendo q hago?
k hay graziaz x decirme xk ya internte y bolbi a intentar y no lo kiere leer
bueno mira primero untale circularmente un trozo de platano y luego con la cascara limpialo unos 4 o 5 minutos con limpiador de vidrio limpialo con un troso de algodon
yo tengo una slim y no me lee gears of war 3 el cd es pirata no tiene ni un rasguño y se me traba cuando cargar para jugar campaña y cuando le da la gana sale y tambien cuando juego campaña se traba que hago please
esto me paza a mi tambien
las nuevas consolas slim tienen un nuevo lente que me no permite jugar don un disco pirata... con eso digo todo
Amitanbien
y mesaca por techo
Marcus finix tecan biomi gears of war3 por dead island silotienes
O dead island edición especial
Cuando Jueges un CD pirata intenta quitar el internet.
Message postés
582
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de marzo de 2010
759
Podrias probar de hacerle una copia con el Alcohol 120%
con un pañuelo con gafas y sedoso
es facil wey solo untalo con pasta de dientes circularmente durante unos 3 minutos despues de eso agregale un poco de cocacola dale con un hielo en forma circular otros 5 minutos y despues lo limpias con agua q quede bien limpio luego solo es cuestion de mmeterlo al congelador unos 10 minutos despues lo sacas y le quitas la capa de hielo q le queda luego solo echale tu aliento y listo veras q si funciona asi es como yo lo limpio
hay un metodo que nunca falla. Priemro lo metes en el congelador durante 30 minutos. Lo sacas y le quitas el hielo conuntrapo de algodon impregnado en alcohol. Luego rellenas las rayas con manteca y lo pules suave con el trtapo de algodon impregnado en alcohol.

Lo vuelves a meter en el congelador y al dia siguiente lo descongelas con agua caliente.

Pruebalo, funcionara!!!
meacabo de comprar el gta 4 y se me rayo que lo lee pero despues de unos minutos me dice que no puede leer el disco, alguien que me ayude D: XP

si lo que quieres es que lea el disco consigan el juego y una vez lo consiguen lo instalan en la usb 6 gb minimo o en un disco duro y le va a pedir el disco para jugarlo haora es donde entra el disco rayado lo meten y lo va a leer y se juega muy vien y no se traba funciona

ATENCION: SOLO SIRVE EN XBOX360

no seporque se burlan con sos estupidos metodos tan raros saben bien que si se unta, coca cola, pasta de dientes, platano, manteca, etc el disco se echara a perder y no les volvera a servir
tengo fifa 13 y se me rallo que do una linea circual al rededor del disco lo lee al comienzo pero luego se traba que ago alguien me podria ayudar