COMO BAJAR A PSP SLIM 3000 LA NUEVA

Cerrado
Carlos - 13 ene 2009 a las 05:45
 erick - 2 may 2013 a las 23:30
Hola,
Como puedo bajar juegos para PSP Slim la nueva 3000.
Yo ya me cansado estoy buscado para bajar aun no funciona del ISO y CSO en winrar
hemos bajando en uTorrent Ya termino yo como poner del juegos para PSP en memoryStick
Porfavor Ayudanlos me estoy cansado me duele mi cabeza =(

Carlos
Consulta también:

10 respuestas

LA PSP 3000 NO SE PUEDE AUN JUGAR CON MEMORIA TODAVIA NO ENCUENTRAN LA FORMA
no se como bajar juegos abuuuu tengo 8GB ¿k es chipear?
hermano solo metete a http://psphq.co.uk/gamelist/games.htm bajalos descomprimelos y ya esa pagina me la dio un amigo responde cualquier cosa yo los tengo casi todos
viejo escribe los pasos

para descargar
Rigoleau Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2009 13
13 ene 2009 a las 16:02
Pero mandaste a chipear esa psp? luego de que la chipeen no tenes NUNCA que actualizar por que se te borra y va a volver a ser una normal.
en jocspsp y le das a descarga directa
No lo se chipear..

Quiro bajar juegos v_V
Entra a youtube y pon como piratear o hackear una psp puede ser ( go,vita,3000,2000) etc depende de la que tengas luego q ya hayas echo todo lo q te dicen en el video puedes poner los juegos descargados en la arpeta iso de la raiz de tj memory stick y si nl tienes la carpeta llamada ISO puedes crear una con el mismo nombre
mira pues entra a www.espalpsp.com aste una cuenta escoje tu juego que te guste y ya pones descarga directa pones en donde dice ver subesimprimes lo descargas en iso esperas y listo dadadadadadadddddddddddddddddd
lkf,,kmf0po`f0

oye los

psp slim 300 no se pueden hakear osea bajar juegos por mas que lo intentes yo tengo uno tabien e tratado pero soy un experto en computacion y no e podido asi que mi hermano tenia una psp 1000 y esa si se pudo hakear ya no intentes mas solo se pueden bajar con tarjeta de credito en PLAYSTATION STORE bay
con la psp de tu bro la podrias jackear, si su psp no tiene placa maldita,a hora ya corre iso la negrita 6.20 mi psp 3000
en taringa,o buscalo con el buen yeyovalium por youtube
bueno podrias llevar tu psp a los lugares tiendas o locales espesialisados en eso . te cobraran un poco mas pero como son expertos seguramente te daran una solucion . te la chipean y listo podras descargar juegos.