Consulta también:
- Error de inicializacion del cliente movistar
- Error 0xc00007b - Guide
- Movistar servicio al cliente - Guide
- Atencion al cliente claro - Guide
- Error 0x80070017 - Guide
- Nsis error - Guide
4 respuestas
no entiendo ni un **** de lo que decis la mayoria, si por lo menos os propusierais a escribir decentemente igual se entenderia algo y explicandose mejor....eliminar toda carpeta que diga AE...no encuentro ninguna. y en donde hay que buscar esas carpetas? en el juego base de los sims 3? en la expansion antes de instalarla? DONDE?!?! y hay MUCHOS PACKGES de esos! dios mio que alguien me explique algo BIEN PORFAVOR!!!
ami m paso lo mismo, y lo q hice fue desinstalar los sims 3 trotamundos y los sims 3 normales y volverlos a instalar, es verdad q se te pierden las partidas guardadas pero luego si q funciona, ami aora m funciona sin problemas. espero q t sirva d ayuda
Jooo a mi me pasa lo mismo con los sims 3 triunfadores, y ya no se que hacer,no quiero desinstalar los sims 3 ni los trotamundos porque tengo partidas,objetos y ropa y no quiero que se borren...¿Alguien tiene una solución?
hola si no quieren q se les borre las partidas busquen la carpeta q dice: Saves o Save copienla en mis documentos, en mi pc o en el escritorio y lo desintalan a mi me pasa lo mismo con este error desde q instale la actualizacion de los sims porq el mio no es original y al no ser original no se puede instalar actualizaciones.
Yo desinstale los sims 3 porque me decia lo mismo con otra expansion y cuando lo desinstalas te dice borrar los sims 3 (o algo asi) y otra opcion borrar partidas guardadas.. pones que no y ya esta, cuando lo vuelves a instalar las tienes ahi. Por lo menos eso me sale ami.
Yo tengo un problema que es que instale los sims trotamundos y poniendole el crak y todo cuando voi a darle play me sale que no encuentra el cd de los sims trotamundos. Alguien tiene alguna solucion??
Yo tengo un problema que es que instale los sims trotamundos y poniendole el crak y todo cuando voi a darle play me sale que no encuentra el cd de los sims trotamundos. Alguien tiene alguna solucion??