Problemas con el flashcard r4i-sdch v 1.4.1

Cerrado
scm - 16 nov 2010 a las 23:51
 enrique - 4 may 2014 a las 04:36
Hola,

tengo la R4i sdhc upgrade v.1.4.1 que tiene la caja roja y la estrella amarilla con letras rojas que pone v1.4.1. Qué kernel necesito? porque con todos los que le e probado no me funciona, se me queda la pantalla de la dsi en blanco y sale un dibujo que dice MENU?
Gracias

7 respuestas

esta claro que no va a ser kernel 2.3
es como sii le pones un juego configurado para windows xp a windows 7 tiene que ser kernel 1.4.1
Yo estaba igual que vosotros y era porque me estaba bajando el kernel equivocado, por que lo estaba bajando de (http://www.r4i-sdhc.com/ y el que funciona es: http://r4i-sdhc.hk/downloade.asp
Espero que os funcione
La página no se abre
Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
4 ene 2011 a las 16:55
yo lo he bajado de la pagina que dices y no consigo que funcione. ¿alguien tiene otra solución? gracias
Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
8 ene 2011 a las 02:47
bajaste EL CORRECTO? lo tenes que descomprimir en la tarjeta. si no funciona es que no pusiste el correcto bien.
pues creo que si, pero hay tantos que exactamente el de la web que viene en la caja de mi tarjeta, en esta página no viene: www. r41-sdhc.hk
hola, me pasa lo mismo que a ti, jmwhushu. Misma version de tarjeta y de ds. ¿has conseguido solucionarlo?
gracias
Yo estoy igual y no hay forma, he probado mil soft y no hay forma.
He mirado la dsi y tiene el firm 1.4e pero la tarjeta indica V1.4.1
Son realmente compatibles???
17 ene 2011 a las 13:39
y no, no van a ser compatibles saquen lo de linfoxdomain.com/nintendo/ds
jar ERES EL MEJOR!! ME SIRVIO
Hola, si alguien me puede pasar el archivo para actualizar a 1.4.1 tengo el r4igold, su pagina es www.r4issdhc.com mi mail es hernan.fce@hotmail.com
Muchas gracias!!!
Han puesto una nueva actualizacion en www.r4i-sdhc.hk/ y ala otra vez me aparace al descomprimirlo que no se encontraron archivos. alguien ha conseguido abrirlo? o sabeis de otra pagina de donde podamos bajarlo?

Graciassss
a mi tambien y mew cojiaaa
Agus, yo tengo los archivos, pero tengo un problema .NO tengo la pagina de donde los puedes descargar.Los tengo,xq hice una copia al comprar la tarjeta ya formateada.Tal vez x el menssenger podriamos hacerlo.
Adios
me pasa lo mismo. Estoy quemao de tanto probar.