Gta san andreas o vice city
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Trucos de gta vice city para hacer el amor
- Trucos gta vice city pc dinero - Guide
- Trucos gta 5 ps3 coches de lujo - Guide
- Descargar gta vice city para pc - Programas - Acción y aventuras
- Trucos gta san andreas pc autos lamborghini - Guide
- Trucos para pokemon rojo fuego - Guide
55 respuestas
trucos: hesoyam:200% de plata i vida y chaleco anti valas LXGIWYL:Armas 1 UZUMYMW:Armas 2 KJKSZPJ:Armas 3 FULLCLIP:Municion infinita KGGGDKP:AUTITO PARA EL AGUA KANGAROO:Saltos altos BUFFMEUP:Musculos BEKKNQV:Trola te persigen y trage negro AEAZAKMI:Nunca te persige la policia GUSNHDE:Autos deportivos IOWDLAC:Autos negros SPEEDFREAK:Nitro IAVENJQ:Super puño YECGAA:Mochila foladora AIYPWZQP:Paracaidas PDNEJOH:Auto de carrera AGBLDCID:Auto monsturo 4 por 4 OHDUDE:Helicoptero URKQSRK:Avioneta JUMPJET:Avion FOOOXFT:Gente con armas peligrosas BAGOWPG:La gente te ataca AIWPRTON:Tanke CQZJMB:Auto Bloodring Banger
como puedo jugar san andreas y no bajar ni no descargar
yo pienso q deberias bajar el crack y conprar los discos es facil suerte
cmo hago para descargarlo sin q me traiga virus yo no quiero virus en mi compu todavia mi compu tiene poca memoria..!!! :( si alguien sabe una pagina diga q n baje cn virus porque ares niop tengo..!! :( contesten
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
como puedo jugar san andreas y no bajar ni no descargar
tienes que ejecutar el disco duro pero descargalo mandando un mensaje de texto aprendelo
lo tienes en descarga directa en esta web http://ww38.trucosamigosajeno.esp.st/
entren en www.tariganet despues busquen donde dice gta san andrea y listo juegen
solo as el amor y subeloa babosas.com y te llegara undocumento as el sexo (usa condon) para san andres
no podes descargar el vice city san andreas para pc. debido a que podes tenr el psp bloqueado, si es asi.... no lo va a emular. 1º Debes conseguir la ISO del juego (tu sabras como, nosotros no te lo vamos a decir), en el que preferiblemente ponga "+ launcher".
2º Una vez descargado, descomprime el juego de formato rar con el Winrar.
3º En la carpeta que crea el Winrar para el juego, va a haber una carpeta llamada "loader", clika y dentro hay dos carpetas una con un nombre y otra con el nombre % esas iran en la carpeta psp/games.
4ºEn la carpeta que te crea el Winrar hay tambien una carpeta con el nombre del juego separado por un _ esa irá en el directorio de la Memory Stick.
5ºEnciende tu PSP y vete a la carpeta Memory Stick le das a aceptar y le das al icono del juego que sea.
6ºAl vicio...
espero te sirva esta respuesta.
eduard torres puello!!!!
2º Una vez descargado, descomprime el juego de formato rar con el Winrar.
3º En la carpeta que crea el Winrar para el juego, va a haber una carpeta llamada "loader", clika y dentro hay dos carpetas una con un nombre y otra con el nombre % esas iran en la carpeta psp/games.
4ºEn la carpeta que te crea el Winrar hay tambien una carpeta con el nombre del juego separado por un _ esa irá en el directorio de la Memory Stick.
5ºEnciende tu PSP y vete a la carpeta Memory Stick le das a aceptar y le das al icono del juego que sea.
6ºAl vicio...
espero te sirva esta respuesta.
eduard torres puello!!!!
DALE QUIERO DESCARGA YA EL GTA QUE AGO DALE DECIME ALGO QUE YA ME VOY MIENTRA Q DESCARG PLIZZZ DALE NO SESAS ASI CAGADA DALE TE EDSPERO AMIGO!!!!!!!
yo lo descargue de aqui www.amigosdeloajeno.mihost.biz/descargar-gran-theft-auto-4-para-pc-en-descarga-directa/
usuario anónimo
26 jun 2009 a las 14:46
26 jun 2009 a las 14:46
No sirve el Ares.......... bueno si sirve pero para descargar Spam......... jajajajaja!!!
te recomiendo las Torrents! son mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bajate el UTorrents o Azereus
te recomiendo las Torrents! son mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bajate el UTorrents o Azereus
DECIME COMO DESCARGO EL GTA DALE NO SESAS ASI QUIERO DESCARGA EL GTA DECIME COMO AGO DALE CHAUU AVISAME POR CORREO DAME LAS INSTRUCCIONES
para descargar el gt sanandreas en el ares tienes que ponerle en buscar sofware y luego lo descargas dura mucho para descargarse pero bale la pena luego cuando lla se aiga descargado lo abres y bas a la carpeta de origen y ay solo abres ola carpeta que dise grantefauto sanandreas la arrastras al escritorio y list
yo las descargo de esta web http://ww25.ayudainformatica.esp.st/?subid1=20201202-0356-2490-96be-acc392d1b8b3
en la secccion juegos pc
en la secccion juegos pc
solo metete al ares y ponle en software y pon san andreas kps despues te saldran arededor de diez tu pon el primero si no empieza a descargarse picale al san andreas kps picale asta k descarge a mi me funciona despues de descargar lo instalas luego abres la carpeta de san andreas das doble clik y esperas asta k salga un mono y k diga san andreas y el juego ase todo lo demas .
20 jul 2010 a las 00:31
AYUDAAAAAAAAA¡¡¡¡¡ URGENTE ME MUERO D ABURRIMIENTO
25 nov 2010 a las 20:23
17 feb 2011 a las 15:57
17 feb 2011 a las 16:00
choriso mal criado
27 feb 2011 a las 17:18