Compre Fifa 14 para Ordenador

Cerrado
Superobinano Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves 10 abril 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles 16 abril 2014 - 10 abr 2014 à 21:05
Superobinano Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves 10 abril 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles 16 abril 2014 - 16 abr 2014 à 01:57
Hola amigos, solicito su apoyo, compre Fifa 14 para mi computadora en Origin, y al descargarlo no se ve en toda mi pantalla LED Polaroid de 32", se cuadrada la imagen, la configuración del juego solo me permite agrandarla verticalmente mas no así horizontal, además los controles de Play Station 3 no me permite usarlos, solo me dice que teclado o teclado y ratón, aunque mi computadora tiene configurado el control para el juego original para Play Station. disculpen mi ignorancia y tanta pregunta, espero con su ayuda pronto este metiendo goles en Fifa 14.
Consulta también:

2 respuestas

leonnyx Mensajes enviados 1172 Fecha de inscripción lunes 17 marzo 2014 Estatus Contribuidor Última intervención 11 octubre 2019 1.102
11 abr 2014 à 03:58
Hola amigo no es ignorancia,en el mundo informático todos nos vemos ante problemas que siempre seran nuevos para nosotros.


Problema #1...El control PS3

La situación con los juegos PC es que solo puedes usar controles XBOX 360,pero hay una solucion,existe un programa llamado MotionJoy que simula el control XBOX360 con tu control PS3...funciona 100%.Descargalo y sigue las instrucciones que da la pagina.

Descarga:
http://ww1.motioninjoy.com



Problema #2...Resolución.
Verifica que Windows tenga la resolución Nativa para tu monitor...osea,la recomendada.

Ve a Inicio y escribe en la barra de búsqueda "display" sin comillas y das enter.
Busca a la izquierda donde diga "Ajustar Resolución" y ponla en lo máximo o en la que Windows diga que es la recomendada.

Cuando termines,en el juego vas a configurar la resolución a la misma que pusiste en Windows.

Por ejemplo,si tu monitor tiene un máximo de 1920 x 1080, pon eso en windows y en el juego.

Si en todo caso el juego no tiene la resolución que tienes en Windows,tienes que ir a la carpeta FIFA 14 y buscar un archivo llamado fifa14 config, abrelo con el bloc de notas y busca donde este la resolución.

Si tu resolución es 1920 x 1080 ,pues pon esa y grabas.
Superobinano Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves 10 abril 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles 16 abril 2014
16 abr 2014 à 01:56
Gracias, amigo!
Superobinano Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves 10 abril 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles 16 abril 2014
16 abr 2014 à 01:57
Gracias apenas estoy haciendo mis primeros pasos en este menester.