Ayuda con trucos de smackdown vs raw 2011

Resuelto/Cerrado
svr - 5 nov 2010 a las 00:07
 javito wwe - 5 may 2014 a las 21:24
Hola, alguien sabe de trucos del nuevo juego de smackdown vs raw 2011

29 respuestas

A contianución una lista com todos los códigos y trucos para WWE Smackdown vs. RAW 2011, el cual salió hace 4 días en América y 2 en Europa.

Códigos:

?Desbloquea la Arena WWE Tribute to the Troops: 8thannualtribute.
?Desbloquea la Camiseta Never Give Up de John Cena y su ropa de Street Fight: SLURPEE.
?Desbloquea Ropa Alternatina de Randy Orton: apexpredator.

Luchadores Escondidos:

?"Stone Cold" Steve Austin: En el Road to Wrestlemania de Christian, se debe ganar el Wrestlemania Challenge contras Stone Cold, después de completar todos los previos Challenges Matches.
?The Rock: En el RTWM "vs. The Undertaker", se debe ganar con tu CAW, el Wrestlemania Challenge contra The Rock, después de completar todos los previos Challenges Matches.
?Rob Van Dam: Se debe completar el RTWM de Rey Mysterio, Rey debe ser Face (Técnico), para logar a RVD.
?Vince McMahon: En el RTWM de John Cena, se debe ganar el Wrestlemania Challenge contra Vince McMahon, Sheamus y Drew McIntyre, después de completar todos los previos Challenges Matches.
?Jake "The Snake" Roberts: En el RTWN "vs. The Undertaker", tu CAW no debe recibir daño alguno en ninguna parte del cuerpo en la semana 9 durante la lucha contra Jake Roberts.
?Jimmy "Superfly" Snuka: En el RTWN "vs. The Undertaker", tu CAW debe ganar en menos de 3 minutos en la semana 10.
?Paul Bearer (sólo Manager): En el RTWM "vs. The Undertaker, se debe ganar con tu CAW a Paul Bearer en los Bastidores, en menos de 90 segundos durante la semana 12.
?Ricky "The Dragon" Steamboat: En el RTWN de Chris Jericho, se debe ganar el Wrestlemania Challenge, contra Ricky Steamboat después de completar todos los previos Challenges Matches.
?Terry Funk: En el RTWM de Rey Mysterio, se debe ganar el Wrestlemania Challenge contra Terry Funk, después de completar todos los previos Challenges Matches.
?Monje (Druid): Completar los 5 RTWMs al 100%.
?Brie Bella: Ganar un Women's Title con cualquier diva en un PPV (WWE Universe). Luego, vencer a Brie Bella después que Vince McMahon te ordene luchar contra ella.
?Ezekiel Jackson: Ganar 5 luchas estilo 1 vs 1 en "WWE Superstars" con cualquier superestrella (WWE Universe). Luego, vencer a Ezequiel Jackson después que Vince McMahon te ordene luchar contra él.
?Finlay: Ganar 1 lucha estilo 1 vs 1 en "Smackdown" con cualquier superestrella (WWE Universe). Luego, vencer a Finlay después que Vince McMahon te ordene luchar contra él.
?Gail Kim: Ganar 1 lucha estilo 1 vs 1 con cualquier diva contra otra diva necesariamente (WWE Universe). Luego, vencer a Gail Kim después que Vince McMahon te ordene luchar contra ella.
?Vladimir Kozlov: Ganar 1 lucha estilo 1 vs 1 en "Raw" con cualquier superestrella (WWE Universe). Luego, vencer a Vladimir Koslov después que Vince McMahon te ordene luchar contra él.
?William Regal: Ganar 10 luchas estilo 1 vs 1 en "WWE Superstars" con cualquier superestrella (WWE Universe). Luego, vencer a William Regal después que Vince McMahon te ordene luchar contra él.
?Yoshi Tatsu: Ganar 5 luchas estilo 1 vs 1 en "Raw" con cualquier superestrella (WWE Universe). Luego, vencer a Yoshi Tatsu después que Vince McMahon te ordene luchar contra él.
?Zack Ryder: Ganar 1 lucha estilo 1 vs 1 en "WWE Superstars" con cualquier superestrella (WWE Universe). Luego, vencer a Zack Ryder después que Vince McMahon te ordene luchar contra él.
?Goldust: Ganar 10 luchas estilo 1 vs 1 en "Raw" con cualquier superestrella (WWE Universe). Luego, vencer a Goldust después que Vince McMahon te ordene luchar contra él.
?Mickie James: Ganar 5 luchas estilo 1 vs 1 con cualquier diva contra otra diva necesariamente (WWE Universe). Luego, vencer a Mickie James después que Vince McMahon te ordene luchar contra ella.
?Mike Knox: Ganar 5 luchas estilo 1 vs 1 en "Smackdown" con cualquier superestrella (WWE Universe). Luego, vencer a Goldust después que Vince McMahon te ordene luchar contra él.
?Nikki Bella: Ganar un Women's Title con cualquier diva en un PPV (WWE Universe). Luego, vencer a Nikki Bella después que Vince McMahon te ordene luchar contra ella.
?Shelton Benjamin: Ganar 10 luchas estilo 1 vs 1 en "Smackdown" con cualquier superestrella (WWE Universe). Luego, vencer a Shelton Benjamin después que Vince McMahon te ordene luchar contra él.
Arenas Escondidas:

?Backlash: Ganar una lucha con cualquier luchador en Backlash?Bragging Rights: Ganar una lucha con cualquier luchador en Bragging Rights.?ECW: Ganar una lucha con cualquier luchador en SummerSlam.
?Survivor Series: Ganar una lucha con cualquier luchador en Survivor Series.?The Bash: Ganar una lucha con cualquier luchador en The Bash.?Breaking Point: Ganar una lucha con cualquier luchador en Breaking Point.?TLC: Ganar una lucha con cualquier luchador en TLC.?Tribute To The Troops: Ganar una lucha con cualquier luchador en WrestleMania XXVI..?Judgment Day: Ganar una lucha con cualquier luchador en Royal Rumble.?Night Of Champions: Ganar una lucha con cualquier luchador en Night of Champions.?Extreme Rules: Ganar una lucha con cualquier luchador en Extreme Rules .?Hell In A Cell: Ganar una lucha con cualquier luchador en Hell In A Cell .
Otros

?Ropa de Batista (Civil): En el RTWM de Chris Jericho, ganar a Kofi Kingston, Mark Henry y Batista en la semana 8.?Ropa de Batista (Civil): En el RTWM de Chris Jericho, ganar a Kofi Kingston, Mark Henry y Batista en la semana 8.?Ropa de Chris Jericho (Civil): En el RTWM de Chris Jericho, hablar con Stephanie McMahon en la oficina del GM, luego ganar el Match Of The Week de la semana 1, ejecutando por lo menos 1 finisher sin recibir daño alguno.?Ropa de Christian (Civil): En el RTWM de Christian, vencer a Tyson Kidd o a William Regal en la lucha en la historia del Royal Rumble.?Ropa de Christian (Conquistador): Iniciar el reto de la semana 4 en el RTWM de Rey Misterio.?Polo de CM Punk: Comprar "ALL Axxess" en el WWE Shop.?Ropa de Edge (Civil): En el RTWM de Christian, vencer a Big Show en el locker room durante el Elimination Chamber.?Ropa de Jack Swagger (Civil): En el RTWM de Rey Misterio, hacer equipo con Jack Swagger en la semana 3, y ganar el Match Of The Week con Jack Swagger.?Polo de Randy Orton: En el RTWM de John Cena, ganar a Randy Orton en menos de 3 minutos durante la semana 12, en un "I Quit" match.?Ropa de Rey Misterio (Civil): En el RTWM de Rey Misterio, eliminar a Evan Bourne en el Royal Rumble y ganar el Royal Rumble.?Rey Mysterio (Evil) con Entrada: Completar el RTWM de Rey Misterio con Rey como "Evil" (Heel).?Ropa de John Cena (Entrada/Civil): En el RTWM de John Cena, ganar la lucha de la semana 8 en desventaja contra Cody Rhodes y Ted DiBiase.?Máscara de Kane: Ganar contra Kane enmascarado en el RTWM "Vs The Undertaker".?Ropa de MVP (Civil): En el RTWM de John Cena, ganar los Tag Team Challenge Matches de las semanas 5 y 7 contra R-Truth y Mike Knox.?Ropa de árbitro de Randy Orton: En el RTWM de John Cena, ganar a Randy Orton en el Match Of The Week de Wrestlemania durante la semana 9.?Traje de Randy Orton: En el RTWM de John Cena, ganar a Randy Orton en el Match Of The Week de WrestleMania durante la semana 9.?Ropa de Shawn Michaels (Civil): Purchase "ALL Axxess" at the WWE Shop.?ECW Create Modes Content: Tener 10 luchas en el modo Exhibición.?Entrada de Edge & Christian (Como se ve en su RTWM): En el RTWM de Christian, entre las semanas 10 y 12, canjear el Money In The Bank contra Edge y ganar.?Polo de Ted DiBiase: En el RTWM de John Cena, vencer necesariamente a Ted DiBiase para ganar el Tag Team Challenge de la semana 11 contra Ted DiBiase y Cody Rhodes.?Todo Americano: En el RTWM de Rey Misterio, aplicar un finisher al Todo Americano con Evan Bourne en la semana 12.?Ropa de Triple H (Civil): En el RTWM de Chris Jericho, escapar al parking lot sin perder ante Triple H en la semana 6.?Traje de Vince McMahon: En el RTWM de Chris Jericho, ganar el WWE Championship contra Triple H en WrestleMania XXVI.?ECW Title: Ganar el WWE Championship en el Main Event de Extreme Rules.
100
master of videogames
15 nov 2010 a las 00:39
yo se como conseguir el campeonato millonario de dibiase el codigo es historicalbelts
0
Rey misterioo
27 nov 2010 a las 19:44
a ver por favor q alguien me ayude q cojones significa lo de Backlash: Ganar una lucha con cualquier luchador en Backlash donde se hace en el road to wraselmenia o donde? ayudaa
0
en la semana 6 de rtw de rey donde esta r-truth?
0
como ago en la semana 5 de jhon cena!
0
quiero desbloquear a todas las leyendas en smack down vs raw 2011
0
entra a www.trucoteca.com y hay buscalo
18
este truco es falso ggvdgfgydgfdytsdtgfdtfgdsfdgdfgsdfsgdfgsfgsdfsgdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfsgdfsgdfsgdfgsdfgsfdsgtdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsfsgdfgsdfgsdfsgfsgfsdfdfgsdfgsdfsgdfgsdfgsdfsgdfsgdfsgfsgdfsgfgsgdgsdf
0
xke lo pones
0
pensa mejor mulaa
0
sebasda mula
0
como sde desbloquea el millon dolar
0
Yo al hacer todos los Challenges Matches en el RTWM vs Undertaker con superestar creada y ganando el ladder en el Royal Rumble para combatir con Undertaker en Wrestlemania y no me sale The Rock:
¿Cuando dice Semana 12 Backstage Brawl Batista es antes de cuando te enfrentas a Paul Bearer o en Wrestlemania empujando a Batista?
11
yo tampoco ya le e pasado dos veces el rtwm y no me sale the rock que toca hacer
0
ESTOS SE ME OLVIDAVAA OTROS TRUCOS MAS
ESCRIBELOS CMO YO LOS ESCRIBIII OK

ROPA ALTERNATIVA DE RANDY ORTON : apexpredator
ROPA DE JOHN CENA NEVER GIVE UO MORADA Y TAMBIEN PARA TU AVATAR: SLURPEE
ESCENARIO DE LAS TROPAS : 8thannualtribute
LOS CINTURONES HARDCORE,MILLION DOLLAR MAN Y NO ME ACUERDO DEL OTRO PERO CN EL CODIGO USTEDES LO SABRAN XD : historicalbelts
Y ESTAS ES K LA VI POR AHI NOSE SI ES VERDADERA O FALSA PERE VEANLA: mvdknot69666
YO AUN NO LA PRUEBO POR K NO KERO POR K KERO DESBLOKEAR LAS COSAS POR MI CUANTE JUGANDO ES MAS DIVERTIDO PERO LA VOY A PROBAR IGUAL XD Y ENTREN A ESTA PAGINAS PARA USAR LA MAKINA DEL TIEMPO AMI ME SIRVIO NO ES BROMA PERO SALE EN LA WIKIPEDIA ESTA ES LA PAGINA https://es.wikipedia.org/wiki/WWE_SmackDown_vs_Raw_2011

ESTA ES OTRA K ES MUCHA MEJOR PERO NO SE LAS VOY A DAR ES BROMA ESTA ES MUCHO K ESTAR LEYENDO AKI TE SALE MARCADO DONDE HAY K IR https://www.ign.com/faqs/2010/wwe-smackdown-vs-raw-2011-rtwm-challenge-maps-1132981 BYE SE CUIDAN Y ESPERO K LEES AYAN SERVIDOS MIS 2 COMENTARIOS
0
yo tengo diferentes wrestlemanias y cuando llego al wrestlemania no lucho con las leyendas ,lucho contra otros luchadores q hago we?
0
mira mejor meteta las paginas k deje y problema resulto solo tienes k ir donde estan marcaddo los puntos pero en la semana k dice eso es todo yo ya tengo a todos y ahora me voy a comprar a los nexus pero solo estan la ps3 xbox 360
0
Yo ya he desblocado a The Rock.
0
oye el de wade barrett si tienes windos descargalo en a pc y le pones un y listo saludos
10
pero como lo descargo dame una direccion
0
simon pilas con la direccion y como se hace...
0
hablas con batista y lo enfrentas
0
si
0
como hablo con batista tengo 9 años
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
SHAWN MICHAELS
20 dic 2010 a las 15:10
RANDY ORTON: apexpredator
JHON CENA:SLURPEE
RING:8thannualtribute
9
dice que the rock ggvdgfgydgfdytsdtgfdtfgdsfdgdfgsdfsgdfgsfgsdfsgdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfsgdfsgdfsgdfgsdfgsfdsgtdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsfsgdfgsdfgsdfsgfsgfsdfdfgsdfgsdfsgdfgsdfgsdfsgdfsgdfsgfsgdfsgfgsgdgsdf asi se desbloquea THE ROCK ESCRIBAN TODO ESO EN CODIGOS
0
estas malo del oyo
0
Que inutil
0
si no creo
0
yo soy chingon ya lo aca
be
0
hola soy facu ingresa en my w luego opciones y codigos de trucos e ingresa los siguientes=apexpredator SLURPEE historicalbelts
6
perdon que desbloqueas con los codigos que dijiste facu
0
oigan esto no me sale estoy buscando en una manera facil pero no todo tiene que ser a la manera dificil
0
gracias facu
0
no se oviden de poner mudknot69666
0
aprextator en el menu de trucos
0
¿Que significa RTWM?
4
road to wrestlemania
0
yaaaaa cmo no yvaay a saver wn paoo cmo ofendes a la wwe por no saber lo k era RTWM
0
historicalbelts desbloquea el campionato millonario
0
significa Road To WrestleMania
0
DIEGO _EL_BKN
10 mar 2011 a las 19:27
voy a dar UN CONSEJO yo peleaba y veia los carteles de el publico y hay algunos trucos por ejemplo vi apex predator y SLURPEE
0
No se puede desblokear the rock ya lo intente muchas veces
4
en realidad si k se puede en la semana 2 encuentra a randy orton por el backstage y hablale y pelearas,en la semana 3 busca a vladimir kozlov por el backstage,en la royal rumble busca dolpf zliger por el backstage cuando luches contra jake te snakes roberts despues pelearas un table matthc contra big show, en la semana 12 busca a batista por le backstageb hablale pelearas cotra el y por ultimo en westrelmania ve ala sala del ocio y haras un last man stading contra the rock gana y lo tendras claro k todo lo k te dije tienes k ser con the rock espero k te salga bien
0
as caso a todo lo que te pide arriba
0
en taringa descarga un savedata y ahi viene todo desbloqueado inclusive the rock hasta los no jugables como the hurricane helms hornswoogle y atuendos nuevos espeo y te haya servido
0
oye pone los retos y a y esta desbloqqueado
0
estos son codigos
para desbloquear a rvd solo pon {rvdnowrestling}
campeonato de millon de dolares {historicalbets}
0
Codigos:
En el menú principal, seleccionar "My WWE", luego "Options", luego "Cheat Codes", y escribe los siguientes códigos para desbloquear los articulos:
8thannualtribute: Desbloquea la arena "Tribute To The Troops".
SLURPEE: Desbloquea la camiseta Never Give Up de John Cena y su ropa de Street Fight.
apexpredator: Desbloquea ropa alternativa de Randy Orton.
Luchadores Escondidos:
Stone Cold Steve Austin: En el RTWM de Christian se debe ganar el WrestleMania Challenge contra Stone Cold después de completar todos los previos Challenge matches.
The Rock: En el RTWM "Vs The Undertaker" se debe ganar el WrestleMania Challenge contra The Rock después de completar todos los previos Challenge matches.
Rob Van Dam: Se debe completar el RTWM de Rey Misterio, necesariamente Rey debe ser Face para lograr a RVD.
Vince McMahon: En el RTWM de John Cena se debe ganar el WrestleMania Challenge contra Vince McMahon, Sheamus y Drew McIntyre después de completar todos los previos Challenge matches.
Jake "The Snake" Roberts: En el RTWM "Vs The Undertaker" no debes recibir daño alguno en ninguna parte de tu cuerpo en la semana 9 en la lucha contra Jake Roberts.
Jimmy "Superfly" Snuka: En el RTWM "Vs The Undertaker" se debe ganar en menos de 3 minutos en la semana 10.
Paul Bearer (Manager): En el RTWM "Vs The Undertaker" se debe ganar a Paul Bearer en los bastidores, en menos de 90 segundos durante la semana 12.
Ricky "The Dragon" Steamboat: En el RTWM de Chris Jericho se debe ganar el WrestleMania Challenge contra Ricky Steamboat después de completar todos los previos Challenge matches.
Terry Funk: En el RTWM de Rey Misterio se debe ganar el WrestleMania Challenge contra Terry Funk después de completar todos los previos Challenge matches.
Monje (Druid): Completar los 5 RTWMs al 100%.
Brie Bella: Ganar un Women's Title con cualquier diva en un PPV (WWE Universe). Luego, vencer a Brie Bella después que Vince McMahon te ordene luchar contra ella.
Ezekiel Jackson: Ganar 5 luchas estilo 1 vs 1 en "WWE Superstars" con cualquier superestrella (WWE Universe). Luego, vencer a Ezequiel Jackson después que Vince McMahon te ordene luchar contra él.
Finlay: Ganar 1 lucha estilo 1 vs 1 en "Smackdown" con cualquier superestrella (WWE Universe). Luego, vencer a Finlay después que Vince McMahon te ordene luchar contra él.
Gail Kim: Ganar 1 lucha estilo 1 vs 1 con cualquier diva contra otra diva necesariamente (WWE Universe). Luego, vencer a Gail Kim después que Vince McMahon te ordene luchar contra ella.

Vladimir Kozlov: Ganar 1 lucha estilo 1 vs 1 en "Raw" con cualquier superestrella (WWE Universe). Luego, vencer a Vladimir Koslov después que Vince McMahon te ordene luchar contra él.
William Regal: Ganar 10 luchas estilo 1 vs 1 en "WWE Superstars" con cualquier superestrella (WWE Universe). Luego, vencer a William Regal después que Vince McMahon te ordene luchar contra él.
Yoshi Tatsu: Ganar 5 luchas estilo 1 vs 1 en "Raw" con cualquier superestrella (WWE Universe). Luego, vencer a Yoshi Tatsu después que Vince McMahon te ordene luchar contra él.
Zack Ryder: Ganar 1 lucha estilo 1 vs 1 en "WWE Superstars" con cualquier superestrella (WWE Universe). Luego, vencer a Zack Ryder después que Vince McMahon te ordene luchar contra él.
Goldust: Ganar 10 luchas estilo 1 vs 1 en "Raw" con cualquier superestrella (WWE Universe). Luego, vencer a Goldust después que Vince McMahon te ordene luchar contra él.
Mickie James: Ganar 5 luchas estilo 1 vs 1 con cualquier diva contra otra diva necesariamente (WWE Universe). Luego, vencer a Mickie James después que Vince McMahon te ordene luchar contra ella.
Mike Knox: Ganar 5 luchas estilo 1 vs 1 en "Smackdown" con cualquier superestrella (WWE Universe). Luego, vencer a Goldust después que Vince McMahon te ordene luchar contra él.
Nikki Bella: Ganar un Women's Title con cualquier diva en un PPV (WWE Universe). Luego, vencer a Nikki Bella después que Vince McMahon te ordene luchar contra ella.

Shelton Benjamin: Ganar 10 luchas estilo 1 vs 1 en "Smackdown" con cualquier superestrella (WWE Universe). Luego, vencer a Shelton Benjamin después que Vince McMahon te ordene luchar contra él.
Arenas Escondidas
Backlash: Ganar una lucha con cualquier luchador en Backlash
Bragging Rights: Ganar una lucha con cualquier luchador en Bragging Rights
ECW: Ganar una lucha con cualquier luchador en SummerSlam
Survivor Series: Ganar una lucha con cualquier luchador en Survivor Series
The Bash: Ganar una lucha con cualquier luchador en The Bash
Breaking Point: Ganar una lucha con cualquier luchador en Breaking Point
TLC: Ganar una lucha con cualquier luchador en TLC
Tribute To The Troops: Ganar una lucha con cualquier luchador en WrestleMania XXVI.

Judgment Day: Ganar una lucha con cualquier luchador en Royal Rumble
Night Of Champions: Ganar una lucha con cualquier luchador en Night of Champions
Extreme Rules: Ganar una lucha con cualquier luchador en Extreme Rules .
Hell In A Cell: Ganar una lucha con cualquier luchador en Hell In A Cell .

Otros:

Ropa de Batista (Civil): En el RTWM de Chris Jericho, ganar a Kofi Kingston, Mark Henry y Batista en la semana 8.
Ropa de Chris Jericho (Civil): En el RTWM de Chris Jericho, hablar con Stephanie McMahon en la oficina del GM, luego ganar el Match Of The Week de la semana 1, ejecutando por lo menos 1 finisher sin recibir daño alguno.
Ropa de Christian (Civil): En el RTWM de Christian, vencer a Tyson Kidd o a William Regal en la lucha en la historia del Royal Rumble.
Ropa de Christian (Conquistador): Iniciar el reto de la semana 4 en el RTWM de Rey Misterio.
Polo de CM Punk: Comprar "ALL Axxess" en el WWE Shop.
Ropa de Edge (Civil): En el RTWM de Christian, vencer a Big Show en el locker room durante el Elimination Chamber.
Ropa de Jack Swagger (Civil): En el RTWM de Rey Misterio, hacer equipo con Jack Swagger en la semana 3, y ganar el Match Of The Week con Jack Swagger.
Polo de Randy Orton: En el RTWM de John Cena, ganar a Randy Orton en menos de 3 minutos durante la semana 12, en un "I Quit" match.
Ropa de Rey Misterio (Civil): En el RTWM de Rey Misterio, eliminar a Evan Bourne en el Royal Rumble y ganar el Royal Rumble.
Rey Misterio (Evil) con Entrada: Completar el RTWM de Rey Misterio con Rey como "Evil" (Heel).
Ropa de John Cena (Entrada/Civil): En el RTWM de John Cena, ganar la lucha de la semana 8 en desventaja contra Cody Rhodes y Ted DiBiase.
Máscara de Kane: Ganar contra Kane enmascarado en el RTWM "Vs The Undertaker".
Ropa de MVP (Civil): En el RTWM de John Cena, ganar los Tag Team Challenge Matches de las semanas 5 y 7 contra R-Truth y Mike Knox.
Ropa de árbitro de Randy Orton: En el RTWM de John Cena, ganar a Randy Orton en el Match Of The Week de Wrestlemania durante la semana 9.
Traje de Randy Orton: En el RTWM de John Cena, ganar a Randy Orton en el Match Of The Week de WrestleMania durante la semana 9.
Ropa de Shawn Michaels (Civil): Purchase "ALL Axxess" at the WWE Shop.

ECW Create Modes Content: Tener 10 luchas en el modo Exhibición.
Entrada de Edge & Christian (Como se ve en su RTWM): En el RTWM de Christian, entre las semanas 10 y 12, canjear el Money In The Bank contra Edge y ganar.
Polo de Ted DiBiase: En el RTWM de John Cena, vencer necesariamente a Ted DiBiase para ganar el Tag Team Challenge de la semana 11 contra Ted DiBiase y Cody Rhodes.
Todo Americano: En el RTWM de Rey Misterio, aplicar un finisher al Todo Americano con Evan Bourne en la semana 12.
Ropa de Triple H (Civil): En el RTWM de Chris Jericho, escapar al parking lot sin perder ante Triple H en la semana 6.
Traje de Vince McMahon: En el RTWM de Chris Jericho, ganar el WWE Championship contra Triple H en WrestleMania XXVI.
Para ps2
4
como desbloqueo a the rock??
0
pasando los challenge matchs
0
SLURPEE - Todo en mayúsculas. Estilo de Street Fight para John Cena y una camiseta/remera de Avatar
8thannualtribute - Homenaje a la arena Troops (tropas)
apexpredator - Traje alternativo del luchador Randy Orton
historicalbelts - Desbloquea el título Millón de Dólares, el Título Crucero y el Hardcore.
3
prueva esta: mvdknot69666
0
no funka
0
que cosa es ocio que escribieron en el comentario
0
decidme trucos
0
como saco la otra ropa de misterio
0
tu madre lo sabe
3
duefeageafeeag
20 feb 2011 a las 21:37
efghafgagfgaegvjl
3
no se malos diganme como sacar a wade barret para psp
2
no esta tarado
0
tenes q tener un dlc pack y lo compras en wwe axxes
0
descargalo
0
diganme como iniciar una sesion para ps3
0
yo pienso que es porque no se puede en psp creo que nada mas en ps3
0
ey lopes en el comentario donde dices que ay que descargarlo (wade barret) ala compu...........y si lo guardo lo puedo pasar al playstation 2?
2
queres ver el juego mas jugado de facebook en todo el mundo..????

es totalmente gratis y ya puedes jugarlo conmigo.. ayudooo!!!

aqui les dejo el linck...

http://apps.facebook.com/herolegend/?ftype=flyfish&uid=100000412119003
2
Códigos:

Desbloquea la Arena WWE Tribute to the Troops: 8thannualtribute.
Desbloquea la Camiseta Never Give Up de John Cena y su ropa de Street Fight: SLURPEE.
Desbloquea Ropa Alternatina de Randy Orton: apexpredator.
1
si lo saben mandenme el correo a bodoque_1999@hotmail.com
porfa
1
wwe_2011_randy
15 ene 2011 a las 19:28
HISTORIMAL DESBLOKEA 2 ATUENDOS DE BATISTA
SLURPEE - Todo en mayúsculas. Estilo de Street Fight para John Cena y una camiseta/remera de Avatar
8thannualtribute - Homenaje a la arena Troops (tropas)
apexpredator - Traje alternativo del luchador Randy Orton
historicalbelts - Desbloquea el título Millón de Dólares, el Título Crucero y el Hardcore.
falkinkane : desblokea a kane ko parches en la cabeza
fhadolars: debsblokea al padre de ted diviase millon de dolars
0
wwe_2011_randy
15 ene 2011 a las 19:30
a y esta sebitral: desblokea al arbitro como en wwe 2010 ke se puede desblokear al arbitro el enfermero el de la ambulancia etc.
0
lo que yo quiero sabes es como desbloquear la ultima
arena de la esquina inferior derecha
0
ese se desbloquea ganando todos los Wrestlemanias
0
un codigo pare el sd vs raw 2011 es : historicalbelts - desblokea el cinturon crusero el harcore champion y el million dollar champion
0
si no saves lo k es eso eso significa road tu wrestlemania a y soy john cena el verdadero comentad sobre mis fans
1
john sos el mejor
0
te lo as kreido ? vaya friki xD jhon cena abla ingles
0
no soy yo
0
escierto que viene smack dow vs raw 2012 con esse nombre como los anteriores
0
ke ambre john cena es estadounidence ademas si eres john cena dime cual fue su primer titulo y cuando lo gano tos lo saven
0
tengo algunos codigos:- SLURPEE - John Cena Street Fighter
- 8thannualtribute - Tributo a las Tropas Arena
- apexpredator - Randy Orton alternativo
0
Road To Wrestlemania
0