R4i gold para nintendo dsi xl
Cerrado
Hola, me regalaron la nintendo xl, le compre por internet la tarjeta r4i gold, revolution for ds. me pone la pagina www.r4ids.com pero me bajo los kernel y, o no funcionan o no se me bajan del todo, se bloquea en medio de la descarga. me he bajado mas kernel de otras paginas pero ninguna funciona, enciendo la consola y primero se me enciende en blanco, la reinicio y me meto en la tarjeta, aparece una pantalla negra con un mensaje de error. alguien sabe como puedo solucionarlo??, gracias
Consulta también:
- R4igold
- R4i gold cc firmware download - Mejores respuestas
- R4i gold cc - Mejores respuestas
- R4i gold cc firmware 1.4 5 - Foro DSi
- R4i gold cc - Foro DSi
- Problema con R4IGold.cc (Cartucho) - Foro DSi
- Tarjeta r4i-gold 1.4.1 - Foro DSi
- Fallo con r4i-gold - Foro DSi
4 respuestas
Debes de ir a la pag. del proveedor www.r4i-gold.com.
En la parte superior e inferior de la pagina tienes la opcion R4-DOWNLOAD, pica y entra encontraras el kernel actualizado es el siguiente R4i V 1.36 b.
Es el bueno no instales el R4i V1.41 o 42 no funcionan todavia.
Te saldra lo siguiente 4 carpetas y un archivo instalalos en la raiz de la micro y te funcionaran.
Veras que hay juegos nuevos que no funcionan con este kernel. Habra que esparar a las nuevas actualizaciones.
En la parte superior e inferior de la pagina tienes la opcion R4-DOWNLOAD, pica y entra encontraras el kernel actualizado es el siguiente R4i V 1.36 b.
Es el bueno no instales el R4i V1.41 o 42 no funcionan todavia.
Te saldra lo siguiente 4 carpetas y un archivo instalalos en la raiz de la micro y te funcionaran.
Veras que hay juegos nuevos que no funcionan con este kernel. Habra que esparar a las nuevas actualizaciones.
13 jun 2014 a las 17:41