Los sims 3 tarjeta grafica no compatible

Cerrado
ORi - 18 feb 2011 a las 19:51
 Karla - 14 jun 2014 a las 05:34
Hola, he instalado los sims 3 correctamente pero cuando le doy click al iniciar el juego me aparece un cartel que dice
Imposible comenzar el juego. El dispositivo 0 no puede ejecutar este titulo. No se detecto una tarjeta grafica de video compatible.Por favor revisa el hardware de tu sistema.
Lo revise y actualize, pero me aparece lo mismo.
Tengo windows 7 starter y me tarjeta grafica es una Intel(R) Graphics Media Accelerator 3150
Por favor necesito ayuda

Consulta también:

1 respuesta

garcia.argueta Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción miércoles, 19 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de junio de 2013 27
19 feb 2011 a las 00:31
lo que pasa es que debe ser una arjeta superior tu tienes una chipset family nececitas un nvida g force de unos 512 mb
0
vm 1111111111
21 dic 2011 a las 19:01
yo tengo windows xp y tengo la aplicaccion nvidia y no me funciona AYUDA PORFAVOR!!!!!!!!!
0
Yellow summerin
3 jul 2012 a las 12:47
yo tengo windows 7 professional y los sims 3 tampoco me funcionan y he visto mogollon de paginas para descargarme una targeta grafica de NVIDIA GeForce8400M GT y no la encuentro en 18 paginas
0
Estoy en las mismas, pero no entiendo porq no nos deja jugar si en los requisitos aparece que la Intel Graphics Media Accelerator 3150 si es compatible, ya actualice la tarjeta grafica y nada no me deja, por favor ayuda :D
0
Hola! debes de checar, yo pude instalarlo y jugarlo bien, no tuve problemas hasta que puse la expansión de Valla Fauna, todavía lo puedo jugar pero ya es un poco mas lento y los gráficos de las mascotas salen deformes. =/
Suerte y que encuentres a que se debe que no puedes abrir el juego.
0