Problemas de driver con el wow

Cerrado
guichoteca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de abril de 2014 - 27 abr 2014 a las 21:13
Senbonsakura Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de abril de 2014 - 27 abr 2014 a las 21:38
hola, miren tengo un problema con mi wow cuando lo abro me dice q"imposible encontrar un dispositivo de visualisacion adecuado" y es q me instale el windows 7 me a de faltar un driver pero se supone q ya lo tengo por q me fijo y ya lo tengo mi lap es una toshiba satelite c40d y no me faltan requisitos por q tenia el windows 8 cuando la compre y podia jugar perfectamente si me pudieran pasar un link se los agradeceria mucho ya me e fijado en la pagina de toshiba pero no lo encuentro bueno muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

Senbonsakura Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de abril de 2014
27 abr 2014 a las 21:38
Es mas bien tu driver de video, revisa si tu chip de video es de la marca Radeon o Envidia y actualizalo desde la pagina del fabricante de dicho chip. ;)
0