Porque me aparece "no such cheat " ?

Cerrado
Denunciar
-
 aleja -
Hola,
bueno yo me pregunto porque cada ves que intento poner un codigo en los sims (sims 1)
apreto enter i me aparece ( no such cheat ) yo lo busque en traductor ya qe no sabia que significaba
y me dice que significa no con trampas algo hacii.. no recuerdo..!i quiero saber como sako eso para que me deje poner codigos para tener mas plata ya qe mis sims no trabajan y no tengo dinero para que coman. . :S
o comprar muebles oo.. hacer mas casas..! siempre que hago ua casa me quedo en la mitad.. u.u

6 respuestas

Rosebud
14
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

en los sims livin large es rosebud y en los sims normal es klapaucius pruebacon los dos a ver si te funcione...xDDD
¡Hola! Tal vez ya hayas solucionado tu problema ya que ya estamos en el 2010, pero si aún no lo haz logrado yo puedo responderte ;)
Yo tengo los sims 1 y cuando por ejemplo le pongo la clave para tener más dinero (que es rosebud) a veces me sale "No such cheat!" es porque ha sido mal escrito. Verifica bien si está correcto, así te saldrá.

El truco para más dinero es:

SHIFT + CTRL + C cuando te sale un cuadrito negro en la parte superior de la pantalla al lado izquierdo pones "Rosebud", colocás enter y ¡Listo!

Espero haberte ayudado ^^
Gracias Maru eres genial gracias por el truco
yo cuando entro en los sims 1 despues dce unos 10 minutos me saltea que se cierra la aplicacion que tiene un error y dice que widous verifica el error y nada
yo sigo todos sus pasos y pongo los trucos tal cual ponen aca y sigue el mismo mensaje... q onda?
Hola esque a mi me a parece lo mismo lo de no hagas trampa y e intentado de todo y sigue igual me pueden ayudar porfa
A mi me aparece lo mismo y sigo sin saber como porque pongo todo lo que Mr han dicho bien escrito y sigue apareciendo lo mismo porfavor me pueden ayudar
hola..
bueno me paso lo mismo pero segui y me acepto el rosebod bueno y me sorprendi mucho porque las otras veces no me acepto el rosebod
<ital>bueno mira tu que codigo ponias para la plata? intenta con rosebud;!;!;!;!;!;! o motherlode;!;!;!;!;!
espero que de algo te sirva... ahh y otra cosa puedes usar este para mover las cosas que no se pueden... es move_objects on
bueno ya... no se mas trucos pero yo tengo los sims 8 in 1 y tmb tengo problemas porque solo puedo poner esos 2 trucos xq cuando consigo uno nuevo me dice no such cheat y me canse de eso asi que si saben algun truco para sacar ese estupido cartel escriban que aqui que a diario lo veo. saludos!
hola,Maru yo hago lo que vos me decis pero no pasa nada(perdonen q me meta en su conversacion pero a mi tambien me pasa lo mismo)decinos como puedo agrandar el terreno o ganar plata!
Que raro :O intentaste con "kaplaucius"? (sin las comillas) o es "rosebud". Tal vez no te funcione porque tu juego es pirata, lo tenés original?
es que lo que pasa como el juego no es original lleva otra clave por ejemplo "klapaucius" ese es para el dinero y hay te podria funcionar:)
nopp creo que es o rosebud;!;!;!;!;!;! o motherlode;!;!;!;! no hay que poner solo el nombre tienes que agregar esto : ;!;!;!;! (cuantos mas pongas mas plata tendaras) igual tambien puedes poner control+c y lo copias y lo pegas con control+v y no tienes que escribirlos. espero que te sirva
tu cress k me serviria klapaucius responderme porfaplissss ok espero la respuesta
Maru muchisimas gacias yo estaba colocando klapaucius como codigo paa el dinero y me salia lo mismo, sin trampas po coloque tu codigo y me funciono muchas gacias!!!