Consulta también:
- Cambiar contraseña almacen metin2
- Descargar kmspico sin contraseña - Programas - Otros
- Cambiar contraseña yahoo - Guide
- Cambiar contraseña hotmail desde el móvil - Guide
- Como quitar la contraseña de un telefono - Guide
- Cambiar color de ojos online - Guide
20 respuestas
tu quieres saber entra a www.metin2.com y busca donde diga informacion de usuario entra y ban a apareces obsiones pone cambiar contarseña y pones la contraseña antigua y la nueva
hola
yo tengo un problema clacico ¬¬ me cambiaron la contraseña del metin y la de mi msn no me la acuero como ****** ago para cambbbiar la contraseña sin tener k usar mi msn xDDDD
cosa k en el metin tenia todo +9 y tenia mas de 90.000.000 de yang (kk) ¬¬
=] Como ago es importante k me ayuden=] ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿??¿?' perdonen si los mate con esta pregunta xDDDDD supongo k no seran tan n00bsssss_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:
cosa k en el metin tenia todo +9 y tenia mas de 90.000.000 de yang (kk) ¬¬
=] Como ago es importante k me ayuden=] ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿??¿?' perdonen si los mate con esta pregunta xDDDDD supongo k no seran tan n00bsssss_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:
Hola nesesito què me ayuden a cambiar mi contraseña , ya què el què mi novio me dejo y ahora no me quiere dar mi contraseña , y ademas me la cambio
y nu esta en mi msn nesesito ayuditas :S muxas "Romy"
Msn : Romy_la_linda@hotmail.com Por si me quieres ayudar ^^
y nu esta en mi msn nesesito ayuditas :S muxas "Romy"
Msn : Romy_la_linda@hotmail.com Por si me quieres ayudar ^^
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
SanPaco
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de mayo de 2009
6
18 may 2009 a las 16:04
18 may 2009 a las 16:04
te referis al https://gameforge.com/es-ES/play/metin2 te tenes que loguear y tenes el menu por web
algin me enseña cpmo recuperar la contraselña del mi almasen me jakearon y no se la contrraseña alludenme plsi
contraseña contraseña contraseña contraseña contraseña contraseña contraseña contraseña contraseña contraseña
EEEEEEE..... HOLA PUES NADAMAS VETE A LA PAGUINA DE METIN2 Y TE METES A U CUENTA Y DE A Y LE PONES INFORMACION DE USUARIO Y CAMBIAR CONTRASEÑA Y ES TODO SE LA CAMBIAS Y YA BUENO ADIOS ESPERO K LES SIRVA
tienes que mandarle a un mensaje de correo con la contraseña que quieres cambiar y tu nombre de usuario a este e-mail que es de un administrador del juego : augusto__13@hotmail.com y despues te da una opción para cambiarla. gracias
see mira pone metin2.es en el google. Luego clikea la primera opcion y anda a la parte derecha y hay dice que pongas tu contraseña y tu id de la cuenta del metin2.es
luego ve a donde dice contraseña del almacen clikaas hay y das a la opcion que dice enviar contraseña del almacen a tu correo electronico y listo!!
luego vas al correo y te fijas en el mensaje llegado y hay te dice la contraseña salu2 emmm
yo juego en orion ch2 las mayorias de las veces mi nombre en el juego es xsebitax soy sura magia negra
luego ve a donde dice contraseña del almacen clikaas hay y das a la opcion que dice enviar contraseña del almacen a tu correo electronico y listo!!
luego vas al correo y te fijas en el mensaje llegado y hay te dice la contraseña salu2 emmm
yo juego en orion ch2 las mayorias de las veces mi nombre en el juego es xsebitax soy sura magia negra
cuando te creas una cuenta tenes que abrir tu hotmail abajo te aparese para verificar la cuenta y ademas hay otra cosa ahy es de donde se cambia la contraseña espero que me allan entendido si me ven el el matin2 me llamo sirius1
Ola la contraeña se cambia metiendote en el foro de metin2 poniendo usuario i clave i luego le das a informacion de la cuenta i le das a cambiar contrseña i pones la contraseña antigua i la k kieres aora xd bueno suerte k te bala bien dew regalame algo como una luna o algo dew xdxdxdxdxdxdxddxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxsdx
Tienes que entrar a metin2.es en la barra a la derecha te pide tu usuario y tu contraseña lo pones luego te aparese cargar MD informacion de cuenta y salir pones donde dise informacion de cuenta luego donde dise contraseña y te va a apareser que pongas la vieja contraseña y la nuva lo haces pones donde dise enviar y te envia el correo abres tu correo y abilitas la contraseña bien facil x cualquier consulta el_santi_sanchez@hotmail.com suerte!
1 ago 2010 a las 04:49
1 ago 2010 a las 04:55
30 jun 2011 a las 21:49
2 ago 2011 a las 22:01
21 ago 2011 a las 07:58