Algien sabe canbiar la contraseña del metin2

Cerrado
carloniun - 18 may 2009 a las 14:10
 calidocita - 18 abr 2014 a las 18:08
Hola,
me gutaria saber coma canbir mi contraseña pork la k tengo es demasiado larga si algien lo sabe k me lo diga a mi correo electronico bale xdxdxd
Consulta también:

20 respuestas

valen caffiero
7 jun 2010 a las 03:27
tu quieres saber entra a www.metin2.com y busca donde diga informacion de usuario entra y ban a apareces obsiones pone cambiar contarseña y pones la contraseña antigua y la nueva
12
-Todas las respuestas son igualitas ^^ nose para què le ponen mas puntos a el ¬¬ ^^
0
Iu nesesitaria una contraseña nueva sin k nesesite usar mi msn xDDD lus kiero!!!!!!!!!
0
hola soy algo nuevo en metin 2 pero algien me puede desir donde salen los pergaminos bendicion y algien de metin me podria lebiar es que soy debil soy 37 y a un no tengo armado algien que me ayudar plizzzzzzzzzzzzzzzzz nesesito ayudaaaaaaaaaaaaaa xD
0
chico yo te leveo cobro 2kk por 3 nivles y en un dia te leveo
0
alguien sabe como se cambia una contraseña
0
hola
2
Metinero200000
1 ago 2010 a las 04:44
yo tengo un problema clacico ¬¬ me cambiaron la contraseña del metin y la de mi msn no me la acuero como ****** ago para cambbbiar la contraseña sin tener k usar mi msn xDDDD




cosa k en el metin tenia todo +9 y tenia mas de 90.000.000 de yang (kk) ¬¬








=] Como ago es importante k me ayuden=] ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿??¿?' perdonen si los mate con esta pregunta xDDDDD supongo k no seran tan n00bsssss_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:
0
komo kambio la kontraseña de mi muñeco es lvl 54 por fabor respondanme enbienselo a adri_mega_cr9@hotmail.com
0
se llama guerra98
0
ayala CarlosDK
0
muylindaaaaa mi pj lvl 87
0
Hola nesesito què me ayuden a cambiar mi contraseña , ya què el què mi novio me dejo y ahora no me quiere dar mi contraseña , y ademas me la cambio
y nu esta en mi msn nesesito ayuditas :S muxas "Romy"

Msn : Romy_la_linda@hotmail.com Por si me quieres ayudar ^^
2
entra en metin2.es,pone olvide la contraseña y segui los pasos
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
SanPaco Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de mayo de 2009 6
18 may 2009 a las 16:04
te referis al https://gameforge.com/es-ES/play/metin2 te tenes que loguear y tenes el menu por web
0
me decis como cambiarla porfavor??..porke un pbe me robo todo mi yang en el metin
y no kiero ke me robe nada mas
porke l di mi cuenta
como hago
porfavor
conestame
0
Ulikpo > jere
10 oct 2009 a las 01:51
Sos un verdadero tonto!Como vas a dar tu contraseña!Aunque sea un amigo confiable igual!Nunca reveles tu contraseña!
0
Chaviito > jere
10 oct 2009 a las 02:10
Em solo los moderadores pueden cambiar las contraceñas LEE ESTO
soi un moderador pasame la cuenta como era envia el mnsaje
0
jc1234 > Chaviito
1 nov 2009 a las 18:21
che ami me cambiaron la cuenta del metin2 y nunca la revele queria sabes si me podes restablecer la contraseña mi ID: jc1234 mandame una explicacion a este meil con la informacion de como reestablecer mi contraseña msn: jc_infante@hotmail.es
0
Slokk > Chaviito
19 feb 2010 a las 21:47
No me acuerdo las pass de mi cuenta. greenday97 el personaje Slokk lvl 33
0
algin me enseña cpmo recuperar la contraselña del mi almasen me jakearon y no se la contrraseña alludenme plsi
0
busca metin2.es y pon se me a olvidado la contraseña y suigue lo que te diga
0
valen caffiero
7 jun 2010 a las 03:28
contraseña contraseña contraseña contraseña contraseña contraseña contraseña contraseña contraseña contraseña
0
xxxxxxxxxxxhomer
15 jun 2010 a las 23:46
tu lo k tienes k aberiguar kien fue y lla se acabo el problema pero no lo diga en luz plublica
0
EEEEEEE..... HOLA PUES NADAMAS VETE A LA PAGUINA DE METIN2 Y TE METES A U CUENTA Y DE A Y LE PONES INFORMACION DE USUARIO Y CAMBIAR CONTRASEÑA Y ES TODO SE LA CAMBIAS Y YA BUENO ADIOS ESPERO K LES SIRVA
0
tienes que mandarle a un mensaje de correo con la contraseña que quieres cambiar y tu nombre de usuario a este e-mail que es de un administrador del juego : augusto__13@hotmail.com y despues te da una opción para cambiarla. gracias
0
JAJAJAJAJAJ SWAT TE PENSAS que va a funcionar eso QUE n00b
0
see mira pone metin2.es en el google. Luego clikea la primera opcion y anda a la parte derecha y hay dice que pongas tu contraseña y tu id de la cuenta del metin2.es
luego ve a donde dice contraseña del almacen clikaas hay y das a la opcion que dice enviar contraseña del almacen a tu correo electronico y listo!!
luego vas al correo y te fijas en el mensaje llegado y hay te dice la contraseña salu2 emmm
yo juego en orion ch2 las mayorias de las veces mi nombre en el juego es xsebitax soy sura magia negra
0
puedes cabiar thu puta contraseña y metertela bnn el el pinche ortooo
0
tu manda el nombre de usuario y la contraseña a el hotmail:eduelmejor2@hotmail.com.ar
0
ami me paso lo mismo la tengo demasiado larga i no puedo ponerla en la pagina del metin2
0
cuando te creas una cuenta tenes que abrir tu hotmail abajo te aparese para verificar la cuenta y ademas hay otra cosa ahy es de donde se cambia la contraseña espero que me allan entendido si me ven el el matin2 me llamo sirius1
0
Ola la contraeña se cambia metiendote en el foro de metin2 poniendo usuario i clave i luego le das a informacion de la cuenta i le das a cambiar contrseña i pones la contraseña antigua i la k kieres aora xd bueno suerte k te bala bien dew regalame algo como una luna o algo dew xdxdxdxdxdxdxddxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxsdx
0
Tienes que entrar a metin2.es en la barra a la derecha te pide tu usuario y tu contraseña lo pones luego te aparese cargar MD informacion de cuenta y salir pones donde dise informacion de cuenta luego donde dise contraseña y te va a apareser que pongas la vieja contraseña y la nuva lo haces pones donde dise enviar y te envia el correo abres tu correo y abilitas la contraseña bien facil x cualquier consulta el_santi_sanchez@hotmail.com suerte!
0
yo te conosco santiagooooo, sos de san nicolas
0
yo se como canbiar la contraseña
0