Algien sabe canbiar la contraseña del metin2

Cerrado
carloniun - 18 may 2009 a las 14:10
 calidocita - 18 abr 2014 a las 18:08
Hola,
me gutaria saber coma canbir mi contraseña pork la k tengo es demasiado larga si algien lo sabe k me lo diga a mi correo electronico bale xdxdxd
Consulta también:

20 respuestas

valen caffiero
7 jun 2010 a las 03:27
tu quieres saber entra a www.metin2.com y busca donde diga informacion de usuario entra y ban a apareces obsiones pone cambiar contarseña y pones la contraseña antigua y la nueva
-Todas las respuestas son igualitas ^^ nose para què le ponen mas puntos a el ¬¬ ^^
Iu nesesitaria una contraseña nueva sin k nesesite usar mi msn xDDD lus kiero!!!!!!!!!
hola soy algo nuevo en metin 2 pero algien me puede desir donde salen los pergaminos bendicion y algien de metin me podria lebiar es que soy debil soy 37 y a un no tengo armado algien que me ayudar plizzzzzzzzzzzzzzzzz nesesito ayudaaaaaaaaaaaaaa xD
chico yo te leveo cobro 2kk por 3 nivles y en un dia te leveo
alguien sabe como se cambia una contraseña
hola
Metinero200000
1 ago 2010 a las 04:44
yo tengo un problema clacico ¬¬ me cambiaron la contraseña del metin y la de mi msn no me la acuero como ****** ago para cambbbiar la contraseña sin tener k usar mi msn xDDDD

cosa k en el metin tenia todo +9 y tenia mas de 90.000.000 de yang (kk) ¬¬

=] Como ago es importante k me ayuden=] ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿??¿?' perdonen si los mate con esta pregunta xDDDDD supongo k no seran tan n00bsssss_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:
komo kambio la kontraseña de mi muñeco es lvl 54 por fabor respondanme enbienselo a adri_mega_cr9@hotmail.com
se llama guerra98
ayala CarlosDK
muylindaaaaa mi pj lvl 87
Hola nesesito què me ayuden a cambiar mi contraseña , ya què el què mi novio me dejo y ahora no me quiere dar mi contraseña , y ademas me la cambio
y nu esta en mi msn nesesito ayuditas :S muxas "Romy"

Msn : Romy_la_linda@hotmail.com Por si me quieres ayudar ^^