Algien sabe canbiar la contraseña del metin2

Cerrado
carloniun - 18 may 2009 a las 14:10
 calidocita - 18 abr 2014 a las 18:08
Hola,
me gutaria saber coma canbir mi contraseña pork la k tengo es demasiado larga si algien lo sabe k me lo diga a mi correo electronico bale xdxdxd
Consulta también:

20 respuestas

valen caffiero
7 jun 2010 a las 03:27
tu quieres saber entra a www.metin2.com y busca donde diga informacion de usuario entra y ban a apareces obsiones pone cambiar contarseña y pones la contraseña antigua y la nueva
-Todas las respuestas son igualitas ^^ nose para què le ponen mas puntos a el ¬¬ ^^
Iu nesesitaria una contraseña nueva sin k nesesite usar mi msn xDDD lus kiero!!!!!!!!!
hola soy algo nuevo en metin 2 pero algien me puede desir donde salen los pergaminos bendicion y algien de metin me podria lebiar es que soy debil soy 37 y a un no tengo armado algien que me ayudar plizzzzzzzzzzzzzzzzz nesesito ayudaaaaaaaaaaaaaa xD
chico yo te leveo cobro 2kk por 3 nivles y en un dia te leveo
alguien sabe como se cambia una contraseña
hola
Metinero200000
1 ago 2010 a las 04:44
yo tengo un problema clacico ¬¬ me cambiaron la contraseña del metin y la de mi msn no me la acuero como ****** ago para cambbbiar la contraseña sin tener k usar mi msn xDDDD

cosa k en el metin tenia todo +9 y tenia mas de 90.000.000 de yang (kk) ¬¬

=] Como ago es importante k me ayuden=] ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿??¿?' perdonen si los mate con esta pregunta xDDDDD supongo k no seran tan n00bsssss_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:
komo kambio la kontraseña de mi muñeco es lvl 54 por fabor respondanme enbienselo a adri_mega_cr9@hotmail.com
se llama guerra98
ayala CarlosDK
muylindaaaaa mi pj lvl 87
Hola nesesito què me ayuden a cambiar mi contraseña , ya què el què mi novio me dejo y ahora no me quiere dar mi contraseña , y ademas me la cambio
y nu esta en mi msn nesesito ayuditas :S muxas "Romy"

Msn : Romy_la_linda@hotmail.com Por si me quieres ayudar ^^
entra en metin2.es,pone olvide la contraseña y segui los pasos
SanPaco Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de mayo de 2009 6
18 may 2009 a las 16:04
te referis al https://gameforge.com/es-ES/play/metin2 te tenes que loguear y tenes el menu por web
me decis como cambiarla porfavor??..porke un pbe me robo todo mi yang en el metin
y no kiero ke me robe nada mas
porke l di mi cuenta
como hago
porfavor
conestame
Ulikpo > jere
10 oct 2009 a las 01:51
Sos un verdadero tonto!Como vas a dar tu contraseña!Aunque sea un amigo confiable igual!Nunca reveles tu contraseña!
Chaviito > jere
10 oct 2009 a las 02:10
Em solo los moderadores pueden cambiar las contraceñas LEE ESTO
soi un moderador pasame la cuenta como era envia el mnsaje
jc1234 > Chaviito
1 nov 2009 a las 18:21
che ami me cambiaron la cuenta del metin2 y nunca la revele queria sabes si me podes restablecer la contraseña mi ID: jc1234 mandame una explicacion a este meil con la informacion de como reestablecer mi contraseña msn: jc_infante@hotmail.es
Slokk > Chaviito
19 feb 2010 a las 21:47
No me acuerdo las pass de mi cuenta. greenday97 el personaje Slokk lvl 33
algin me enseña cpmo recuperar la contraselña del mi almasen me jakearon y no se la contrraseña alludenme plsi
busca metin2.es y pon se me a olvidado la contraseña y suigue lo que te diga
valen caffiero
7 jun 2010 a las 03:28
contraseña contraseña contraseña contraseña contraseña contraseña contraseña contraseña contraseña contraseña
xxxxxxxxxxxhomer
15 jun 2010 a las 23:46
tu lo k tienes k aberiguar kien fue y lla se acabo el problema pero no lo diga en luz plublica
EEEEEEE..... HOLA PUES NADAMAS VETE A LA PAGUINA DE METIN2 Y TE METES A U CUENTA Y DE A Y LE PONES INFORMACION DE USUARIO Y CAMBIAR CONTRASEÑA Y ES TODO SE LA CAMBIAS Y YA BUENO ADIOS ESPERO K LES SIRVA
tienes que mandarle a un mensaje de correo con la contraseña que quieres cambiar y tu nombre de usuario a este e-mail que es de un administrador del juego : augusto__13@hotmail.com y despues te da una opción para cambiarla. gracias
JAJAJAJAJAJ SWAT TE PENSAS que va a funcionar eso QUE n00b
see mira pone metin2.es en el google. Luego clikea la primera opcion y anda a la parte derecha y hay dice que pongas tu contraseña y tu id de la cuenta del metin2.es
luego ve a donde dice contraseña del almacen clikaas hay y das a la opcion que dice enviar contraseña del almacen a tu correo electronico y listo!!
luego vas al correo y te fijas en el mensaje llegado y hay te dice la contraseña salu2 emmm
yo juego en orion ch2 las mayorias de las veces mi nombre en el juego es xsebitax soy sura magia negra
puedes cabiar thu puta contraseña y metertela bnn el el pinche ortooo
tu manda el nombre de usuario y la contraseña a el hotmail:eduelmejor2@hotmail.com.ar
ami me paso lo mismo la tengo demasiado larga i no puedo ponerla en la pagina del metin2
cuando te creas una cuenta tenes que abrir tu hotmail abajo te aparese para verificar la cuenta y ademas hay otra cosa ahy es de donde se cambia la contraseña espero que me allan entendido si me ven el el matin2 me llamo sirius1
Ola la contraeña se cambia metiendote en el foro de metin2 poniendo usuario i clave i luego le das a informacion de la cuenta i le das a cambiar contrseña i pones la contraseña antigua i la k kieres aora xd bueno suerte k te bala bien dew regalame algo como una luna o algo dew xdxdxdxdxdxdxddxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxsdx
Tienes que entrar a metin2.es en la barra a la derecha te pide tu usuario y tu contraseña lo pones luego te aparese cargar MD informacion de cuenta y salir pones donde dise informacion de cuenta luego donde dise contraseña y te va a apareser que pongas la vieja contraseña y la nuva lo haces pones donde dise enviar y te envia el correo abres tu correo y abilitas la contraseña bien facil x cualquier consulta el_santi_sanchez@hotmail.com suerte!
yo te conosco santiagooooo, sos de san nicolas
yo se como canbiar la contraseña