Mi portátil no corre bien los videos en alta definicion
Resuelto/Cerrado
victor1990
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de agosto de 2014
-
Modificado por ibero.modo el 22/08/2014, 16:17
YoYoutube527 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de agosto de 2014 - 26 ago 2014 a las 01:26
YoYoutube527 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de agosto de 2014 - 26 ago 2014 a las 01:26
Un saludo. hace una semana compre un portatil "lenovo G40, 4Gb RAM, procesador intel celeron, con graficos en HD intel" todo andaba bien hasta que le instale 2 juegos pes 2011 y asassin creed. el portatil los corre fluidos a una definicion un poco baja. el problema es que cuando acceso a algun video de internet ya sea youtube o otro; se empiezan a trabar y me toca bajar la definicion a lo mas bajo 240.
no se si estos juegos consumen toda la tarjeta grafica. y en verdad me gustan ambos juegos. no me gustaria borrarlos.
me gustaria que me ayudaran dandomen su punto de vista de que puedo hacer al respecto
no se si estos juegos consumen toda la tarjeta grafica. y en verdad me gustan ambos juegos. no me gustaria borrarlos.
me gustaria que me ayudaran dandomen su punto de vista de que puedo hacer al respecto
Consulta también:
- Mi portátil no corre bien los videos en alta definicion
- Que juegos corre mi pc - Guide
- Barra alta teclado - Guide
- Descargar videos de telegram privados - Guide
- Porque se pausan solos los videos en mi celular - Foro Android
- Mi celular pausa videos y juegos solo - Foro Android
1 respuesta
YoYoutube527
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de agosto de 2014
Modificado por YoYoutube527 el 17/08/2014, 08:31
Modificado por YoYoutube527 el 17/08/2014, 08:31
Podrias Aumentar la tarjeta de video desde la tarjeta ram
Para hacerlo debes reiniciar el pc y cuando acabe de iniciar Ingresamos al menu de sistema de la pc precionando del o f2 si no sabe cual es investigue luego vas a el menu chipset e ingresa a un submenu llamado video (algo asi) aun lado hay una opcion con lo que tine dan enter y escojen la mas alta o aumentan con el boton + luego presionan esc asta el menu en el que inicio y va a la opcion salir y guardar Espero te sirva
No me responsabiliso si tu pc explota o tiene alguna falla
Para hacerlo debes reiniciar el pc y cuando acabe de iniciar Ingresamos al menu de sistema de la pc precionando del o f2 si no sabe cual es investigue luego vas a el menu chipset e ingresa a un submenu llamado video (algo asi) aun lado hay una opcion con lo que tine dan enter y escojen la mas alta o aumentan con el boton + luego presionan esc asta el menu en el que inicio y va a la opcion salir y guardar Espero te sirva
No me responsabiliso si tu pc explota o tiene alguna falla
22 ago 2014 a las 04:14
26 ago 2014 a las 01:26
:)