Discusiones

Ayúdenme por favor mi laptop prende pero la pantalla queda negra

¡Ayuda! Es urgente, mi laptop tuvo un golpe y ahora la conecto (yo la uso sin batería, la uso solo con el cargador) la conecté y los ventiladores suen...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2020 por
Cesar

A0afbdbd1677 (hardware) 000003 (boot tick)

Hola, necesito desbloquear mi netbook 2019, mi hardware es A0AFBDBD1677, y el boot tick es 000003

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2020 por
Carlos López Jurado  

No puedo desbloquear mi netbook

Hola, Marca de arranque: 000002 Id único de hardware: 74 27 ea 93 bd f0

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2020 por
Carlos López Jurado  

Porque la tecla c no funciona

Hola, mi pregunta es porque la tecla c de mi pc no funciona

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2020 por
piratacrimson

¿quién me ayuda a conseguir el código de desbloqueo de mi netbook?

Hola, ¿quién me ayuda a conseguir el código de desbloqueo de mi netbbook de estudio? HDI: B8AEED010253 Marca de arranque 000008 Es una BGH positivo...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2020 por
Carlos López Jurado  

¿me ayudan a desbloquear la netbook con los arranques?

Hola, Desbloqueo.

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2020 por
Carlos López Jurado  

Aparece una línea negra en mi pantalla

 Resuelto

Hola, mi computadora portátil empezó con un puntito negro pero después se empezó a formar una línea negra delgada que corre horizontalmente por la pan...

2 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2020 por
flor

Desbloquear mi compu

Hola, quiero desbloquear mi compu.

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2020 por
Carlos López Jurado  

Mi computador vaio sony enciende pero se queda en pantalla negra

Hola, Necesito ayuda urgente, me levanté a hacer mis tareas y no enciende, queda en pantalla negra pero sirve el teclado el mause pero menos la pa...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2020 por
piratacrimson

Mi compu no enciende

Hola, Mi compu se apago y no se enciende. Solo se enciende el botón de encendido como 3 segundos y se vuelve a apagar que puedo hacer? Mi netbo...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2020 por
piratacrimson

Código de compu del gobierno

Hola, quería saber si me pueden ayudar a saber mi código de desbloqueo. IF hardware:74-27-EA-97--89-6E Marca de arranque: 00-00-0A S/N: 0F-00-0E-02...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2020 por
Carlos López Jurado  

Desbloqueo de computadora

Hola, ¿alguien me podría desbloquear mi netbook? Mi ID es B8AEED141AAD, ¿podrían enviarme el código de desbloqueo?

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2020 por
Carlos López Jurado  

Quiero desbloquear mi netbook

Hola, Quiero desbloquear mi netbook.

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2020 por
Carlos López Jurado  

¿es malo apagar mi laptop cada vez que la dejo de usar?

 Resuelto

Hola, tengo una laptop Asus, y venía preguntándoles que si es malo apagarla mucho, porque cada vez que dejo de usarla la apago al igual que al ponerla...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2020 por
Carlos López Jurado  

Laptop

Buenas gente tengo una laptop acer i5 queriendo reestablecerla enchufe un disco duro con un adaptador sata ide pero lo puse al reves y la pc se me apa...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2020 por
piratacrimson

Proceso de windows falla

¡Hola!, tengo una acer aspire E1-471 y mi problema es que, para empezar para encenderse es muy lenta, demasiado lenta, y cuando ya estoy en el escrito...

3 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2020 por
piratacrimson

Pc

Hola, MI PC ESTÁ CONGELADOEL MOUSE NO SE Q PRESIONAR ME AYUDAN NESECITO YA

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2020 por
piratacrimson

Cambiar ram de packard bell easynote entg83ba

La verdad es que quiero cambiar la ram ya que este notebook es bastante lento, y me gustaría que me aclaren que ram es compatible con este y como se c...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2020 por
Sebastian

Comprar tarjeta conexion internet para laptop

 Resuelto

Hola, como puedo saber como comprar una tarjeta para conexion a internet y como adquiri una para una laptop

4 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2020 por
Mercedes

Acer 5749z funcionan solo algunas teclas

Hola estoy desesperado ya no se que **** hacer tenia un acer 5749z presentaba problemas con la letra v , b, espacio, flechas, no recuerdo cual más me ...

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2020 por
piratacrimson

No tengo icono wifi

 Resuelto

Buenas, al querer conectar me a WiFi, no me sale el icono del mismo, y si voy a conexiones de red, no sale ningúna red, como si no tuviese el adaptado...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2020 por
Andres

No arranca mi portátil asus x551ma

Buenas, tengo un problema con mi laptop asus X511MA cada vez que la quiero encender solo enciende la luz led y cuando la conecto se pone una luz naran...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2020 por
piratacrimson

Portatil asus no enciende

Hola, tengo un ordenador portátil Asus X52J antiguo que dejo de funcionar hace varios años, me ha dado por desmontarlo y ver que podía haber pasado y ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2020 por
piratacrimson

Batería para laptop dell inspiron

Buenos días mi laptop no encendía con la batería colocada la retire y funcionó con el cargador directamente, significa q la batería se malogró?

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2020 por
piratacrimson

Portatil se apaga sola

 Resuelto

Hola a todos, tengo un problema con mi laptop HP 420 , que tenia instalado windows 7 ultimate pero el sistema no abría algunos programas o se conge...

13 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2020 por
piratacrimson

Memoria de video

 Resuelto

Hola quiero saber como puedo aumentar mi memoria dedicada de video en mi laptop Samsung, el problema es q antes la memoria dedicada estaba en 2 GB y l...

5 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2020 por
piratacrimson

Como formatear mi usb de 16g

Hola a todos, mi problema no lo puedo resolver ni con diskpart cuando le voy a crear la particion primaria me dice que no hay espacio suficiente para ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2020 por
piratacrimson

Problemas con windows al ejecutar un juego

hola, hace unos días apenas empece a presentar problemas con mi computadora con el "pantallazo negro" Resulta que toda mi vida he descargado videoju...

4 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2020 por
Rodrigo

No funcionan auriculares en el portatil

hola: Mi problema es que tengo un portátil toshiba satellite a200 y cunado conecto los auriculares no funcionan y siguen sonando los altavoces del p...

124 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2020 por
Meby

El boton de mi laptop se volvio loco

Hola, Tengo un problema, tengo una laptop Hp desde hace 5 años, nunca me había dado muchos problemas, pero recientemente el botón de sonido se v...

3 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2020 por
Nanillo

Mi laptop samsung ativ book 2 se queda con la pantalla negra

Mi laptop Samsung ativ book 2 enciende pero se queda con la pantalla negra, ya me ha pasado anteriormente, lo solucioné sacando la batería y dejando e...

4 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2020 por
Thony_1982

Laptop lenovo se calló y se quedó en el logo

Hola, Buenas noches tengo una laptop ideapads145 lo que pasa que mi hermano se tropezó con el cable y la hizo caer, se apagó y la encendimos salió u...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2020 por
piratacrimson

Teclado de lenovo ideapad s145 las teclas no marcan el simbolo que describen

Hola, alguien me puede ayudar el teclado de Lenovo ideaPad S145 las teclas de los símbolos no marcan los símbolos correspondientes

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2020 por
TomasRojoM

Hp

Hola, mi laptop HP probook Windows 8 el botón de encendido se ilumina pero no arranca y no reacciona tampoco no se apaga. Le quito la batería la conec...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2020 por
Minotour145

Código de desbloqueo de netbook

Hola, ¿alguien me ayudaría con el código? Mi ID es 44 87 FC 1D 7E 14 TICK: 00 00 00 Muchas gracias.

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2020 por
Maxima

Pantalla inicio windows 10 violeta

Hola, tengo una portatil Bangho. La estuve usando y funcionaba bien, de forma normal. Al prenderla hoy, la pantalla de inicio y el escritorio se puso ...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2020 por
piratacrimson

Se me bloqueó mi netbook

Hola, No puedo entrar. Mi ID unico de hardwere: 74C63BB131C3. Marca de arranque: 000004

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2020 por
Carlos López Jurado  

Mi laptop enciende hasta inicio luego se apaga si oprimen cualquier botón o sin

Hola, Mi laptop es de republica digital Mi laptop prende normal y cuandova subir a inicio se apaga oprimiendo y no oprimiendo cualquier botón. Cua...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2020 por
Ronarherasme

Desbloqueo de noblex

Hola, quisiera saber el código de mi Noblex. ID: E0B9A54C42F6 BOOT TICK: 10

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2020 por
Carlos López Jurado  

Mi laptop se apaga

Hola, tengo una laptop q enciende pero inmediatamente hace un ruido y se apaga y me sale un indicación q dice fan fail I algo así ya probé a limpiarlo...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2020 por
piratacrimson

Mi laptop enciende pero la pantalla se queda en negro

Hola, tengo una DELL inspiron 5558 con Windows 10 y al momento de encenderla se queda la pantalla en negro y comienza a calentarse mucho, algunas otra...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2020 por
Piangy

Problema de una pantalla hp pavilion

La pantalla le salio una tela rosa en la parte de la barra de inicio como la puedo quitar o solucionar

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2020 por
piratacrimson

Teclas desconfiguradas laptop

Hola buenas tardes tengo una laptop samsung rv411. Mi problema es que cuando apreto alguna letra me sale otra, por ejemplo si apreto la h me escribe ...

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2020 por
NedarMoreno

Teclado falla por limpieza

Buenas amigos tengo un problema con mi portátil lo que sucede es que estaba limpiando el teclado con un trapo y un poco de alcohol mientras estaba apa...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2020 por
NedarMoreno

Problemas con acer aspire 3 a314

Hola a todos, Tengo un problema con mi computadora, especificamente con el sistema de carga de la bateria. A este punto ya descarte el cargador y ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2020 por
NedarMoreno

No me acuerdo de la contraseña

Hola, Cómo puedo desbloquear mi tablet si no me acuerdo de la contraseña y me pide la última contraseña

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2020 por
NedarMoreno

¿me podrían pasar un código para mi netbook?

Hola, ¿Me podrían pasa un código por favor? Mi ID es 74-27-EA-93-OD-95.

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2020 por
Carlos López Jurado  

Portátil hp

Hola, Buenas noches, a mi portátil le salen unas líneas amarillas y algunas veces azules. Que puede ser el problema? Lo formartee siguió igual.. Gra...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2020 por
piratacrimson

Mi pc carga al 41% y no avanza

Hola, Mi PC tenía 100% pero ha ido poco a poco reduciendo la carga y es porque la he desconectado del cargador. Antes cargaba bien y la batería es...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2020 por
Carlos López Jurado  

Desbloqueo de netbook del gobierno

Hola, necesito saber el código de desbloqueo de mi netbook ID 24-fd-52-b8-d7-ce

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2020 por
Carlos López Jurado  
Resultados 701 - 750 de 4.760