Discusiones
Pantalla de laptop con una raya horizontal y brinca la imagen
Hola, mi laptop tiene una raya blanca en la parte superior que aparece y se va y cuando aparece hace parpadiar la pantalla
Sony vaio
Hola, mí laptop la cerré muy fuerte y ahora no enciende la pantalla cuando le doy al botón para encender la laptop arranca Pero a los poco segundos cu...
Netbook del govierno no enciende g5
Hola, se me quedo tildada y no se apagaba ni nada y le desconecte la bateria y la conecte y no hacia nada ni una luz ni de cuando carga...
Mi laptop pide password
Hola, tengo un problema con mi laptop antes cuando la encendia se reiniciaba y ahora cuando la enciendo me pide un password pro no tengo ni idea d q...
Olvidó o pérdida de contraseña
Es una laptop Lenovo windows 8. La tuve guardada por un año aproximadamente y ahora quiero reiniciarla pero no recuerdo la contraseña...me pueden aux...
Portátil
Cordial saludo Hace poco compre una batería generica a mi Asus pero nose cuánto tiempo la debo de dejar conectada la conecte por casi 5 horas pero l...
Desbloqueo de mi compu
Hola, ¿me das el código de mi compu? 6c71d966ffae
Problema para desbloquear computadora del gobierno
Hola, quiero desbloquear mi computadora pero no puedo ingresar, ¿me ayudan por favor? Mi ID 1C-65-9D14-44-53
Mi laptop es un windows 8 y se apaga al prenderla
Hola, Cuando la prendo solo aparece el logotipo de la marca y justo cuando parece que se pondrá en la pantalla de bloqueo se apaga la pantalla y a...
Desbloqueo de la computadora del gobierno
Hola, ¿Alguien que me ayude a descifrar mi código de desbloqueo de la computadora netbook del gobierno? Hardware ID: B8-08-CF-96-99-84 BOOT TICK...
Laptop no arranca y se queda en pantalla negra!
Hola espero me puedan ayudar necesito mi laptop para estudiar.... Mi laptop es una Samsung R420 La pila ya fallo hace un año parpadeaban 3 focos en ...
¿me pueden ayudar a desbloquear mi netbook?
ResueltoHola, necesito desbloquear mi notebook, ¿me pueden ayudar?
Necesito código de desbloqueo
Hola, necesito código de desbloqueo de mi netbook. Por un accidente mi sobrino bloqueó la compu. El hardware ID es 44-87-FC-23-CB-6A y el boot tick es...
Netbook conectar igualdad
Hola, quisiera que alguien me ayude, necesito saber el código de desbloqueo de netbook Conectar Igualdad. ID de hardware B8-EE-65-EE-36-F5 Marca de ...
Desbloquear computadora
Hola, quiero desbloquear mi computadora ID: 6C71D9FABFC5
¿quién me ayuda a desbloquear mi notebook?
Hola, Por favor, ¿me ayudan a desbloquear mi notebook? ID: 74C63B020F24 Arranque: 000001
Quiero desbloquear mi notebook
Hola, quiero desbloquear mi notebook, mi ID es B4D5BD53C055
Quería saber la clave de la netbook 2010
Hola, Quería saber la clave de netbook 2010.
No puedo desbloquear mi netbook
¿Cómo desbloquear mi netbook?
Computadora
Hola,como saber si mi computadora windows 7 tiene bluettoth
Ayuda por favor pantalla se ve rota
Hola, Bueno estás fotos que ven son de mi laptop Acer. Al principio solo tenía el roto en el costado (en el borde). No he tenido dinero y por eso ...
No prende
Hola,Hola, lo que sucede es que tengo una laptop DELL y cuando la luz se prende y el ventilador igual, pero la pantalla se queda en gris oscuro y me p...
Mi noteboke prende pero queda con pantalla en negro
Hola El noteboke es un lenovo g40-80, llevo un tiempo sin usarlo y ahora al prenderse la pantalla queda en negro, tambien el ventilador se detiene...
Disculpen mi pantalla del pc portátil se ve morada desde que lo enciendo
Mi pantalla se ve morada desde que la enciendo antes no me pasaba eso y simplemente la apague normal alguien me puede ayudar???
¿me podrían ayudar en pasarme mi código de desbloqueo?
El ID es: 809B20AB1CC4
Me he quedado sin arranques y necesito más
Hola, Necesito desbloquear mi netbook del gobierno. ID hardware: B8AEED12DCCD Marca de arranque: 00 00 04
Bateria no carga 60% conectada y sin cargarse
Hola, mi lenovo es nueva y me da el mensaje de bateria al 60% conectado y sin cargarse
Código modelo g5 con windows 8
Hola, ¿alguien que me ayude a descifrar mi código de desbloqueo de la computadora netbook del gobierno? Hardware ID: 74 27 EA 98 70 16 BOOT TICK 00 ...
Mi laptop enciende al levantar la tapa pero en seguida se apaga
Buenas, tuve un percance con mi laptop, le tiré un poco (realmente un poco) de agua sobre el teclado hace unos días, luego de eso dejó de funcionar el...
Ayuda mi portatil acer no arranca!
Tengo un Acer Aspire E-5 473G y no arranca.... Presiono el boton de encendido y enciende LED de encendido por unos segundos y se apaga, no enciende ve...
Código de desbloqueo netbook g5
Hola gente, me gustaría saber cuál es mi código de desbloqueo, por favor sería de mucha ayuda. 00000A 7427EA98D627
¿alguien me ayuda con el código para desbloquear mi netbook?
Hola, ¿alguien me ayuda a descifrar el código para desbloquear mi netbook? Hwid: A0-AF-BD-0A-E7-86 Boot tick: 00 00 00
Canaimita letras azules
buena nesecito ayuda formatie una canaimita letras azules y inicia bien acabo de cinco minutos se pone demaciado lenta ayuda porfa
¿cómo podré saber el código de desbloqueo de mi netbook?
Hola, Id 6C 71 D9 63 19 DC Boot 00 00 00 S/N. 040E0F020D09090C0E0F0004000F03060E08090B
¿alguien sabe cómo desbloquear la computadora conectar igualdad?
Hola, ¿Alguien sabe cómo desbloquear la computadora Conectar Igualdad 2017? Este es mi número de ID B4-D5-BD-68-2D-33.
Cómo desbloqueo la netbook del gobierno
Hola, ¿Cómo la desbloqueo?
Tengo la net g7 bloqueada
Hola, quiero saber mi código por favor, si alguien me ayuda se lo agradecería... B4-D5-B2-10-2B-BF Boot tick 00 00 02
Mí notebook dell no cargar su batería mientras estoy jugando
Hola, Mí notebook Dell al conectarle su cargador deja de cargar al momento de abrir un juego o programa, he visto algunas posibles soluciones y fotos ...
No me funciona
Hola, Tengo una Lenovo y la tecla Espacio, Enter y Borrar, no me funcionan, alguna recomendación?
Error - pantalla de netbook no muestra todo el contenido
Hola buenas, bueno, esto ha sucedido ayer... Primero vamos a destacar la netbook que es una Netbook del Gobierno Noblex de 4ta Generación (Argentina)...
Por favor ayúdenme a desbloquear mi computadora
Hola, ¿alguien me puede pasar el código de mi compu porfa para desbloquearla? Es una Depot. ID.E0B9A5759C3C MARCA DE ARRANCE ES =F S/N=09050D01030D...
Quiero saber mi código de desbloqueo de pc del gobierno
Hola, quiero saber mi código de desbloqueo de PC del gobierno por favor, los agradecería. Id de hardware: 74-27-EA-9A-39-55 Marca de arranque: 00 00...
Notebook del gobierno samsung
Hola, ¿cómo hago para saber cuál es el código de arranque de mi computadora? ID 80-9B-20-E3-97-8C Boot tick 00 00 0F
¿alguien me ayuda a conseguir el código de mi computadora?
Hola, ¿alguien me ayuda por favor a conseguir el código de mi computadora? El ID de hardware es 6C-71-D9-8C-4C-A1 y el boot tick es 00 00 13. Ayúdenme...
Deslla muchas gracias
Hola, me podes alludar mi compu prende pero al principio seve un poqto la pantalla y despues qda negra
Pantalla negra
Hola amigos de Kioskea... tengo una laptop Lenovo ThinkPad T400 el día de hoy estuve usándola sin ningún problema, pero se me quedo congelada... esper...
Problemas con teclado de lenovo ideapad s10-2
ResueltoBuenas El problema es que a mi teclado no le funcionan algunas teclas y algunas en vez de salir la letra sale un número. Gracias y estaré atento a s...
Net del gobierno
Hola, necesito ayuda, quiero descifrar mi código para mi net del gobierno, positivo BGH (G3). 1C-65-9D-E3-B7-5B ¡Por favor!
Clave de la compu del gobierno
Hola, Soy Paolo, ¿me podrían ayudar? Quiero desbloquear la compu con ID C03FD5174852. Muchas gracias