Discusiones

Laptop hp g42: no funciona la pantalla

BUENOS DIAS SOLO QUISIERA SAVER SI ALGUIEN PUEDE ALLUDARME. TENGO UNA LAPTOP HP G42, SU PROBLEMA ES QUE LA ENCIENDO PERO CUANDO LA ENCIENDO SU PANTALL...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2014 por
agucava

Sonido amilo 1536

Hola a todos. Gracias de antemano por vuestra ayuda.He formateado mi amilo 1536 instalandole xp. Le faltaban algunos controladores para el wifi y a...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Mi ordenador se quedo en negro

Se me a quedado la pantalla del en negro y No se que hacer ya lo apague y sigue igual ya le quite la pila pero No paso nada asi que ¿que ago? Por fa...

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2014 por
sandra916

Teclado portatil

Por que no me funciona el nº 3 de mi portatil?

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2014 por
rakelchu

Quitar pasword de bios hp mini 110

por favor pide contraseña mi hp mini CNU950702Y gracias...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Cristianmerpa

Ayuda con disco duro externo

holsa buenas a todostenfo un problema con disco duro externo hp de de 500gb. cuando lo conecto no aparece en mi pc i si en dispositivos,i intento met...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2014 por
JJLT82

Mi portatil se apaga al cierto tiempo de encenderlo

A los 30 min de encenderlo mas o menos mi ordenador se debe sobrecalentar y se apaga ya que luego por debajo esta demasiado caliente, lo uso sin la ba...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2014 por
JJLT82

Acceso limitado y problemas con la red wifi de mi portatil

Hola, el problema que tiene mi portátil es el siguiente: al iniciar el PC la red funciona correctamente pero cuando pasa un tiempo la red automáticame...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2014 por
isma1517

Mi teclado se desconfiguro y además se bloquearon algunas teclas

Buen día a todos. Tengo un serio problema y espero que me puedan ayudar. En mi laptop HP 450 Notebook PC (W7), se ha desconfigurado el teclado. ...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2014 por
andymdq

Mi cmpu prende pero no inicia bien

mi lap esta rara por que la prendoy si prende como debe de ser pero se queda en negro y brilla la pantañllla lo normal y dice la marca de la compu es...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2014 por
AngelitoxD

¿laptop bastante potente o me cambio a una macbook?

Hola Comunidad, mi inquietud resulta que yo siempre he tenido productos apple y pues yo tube una macbook pro 2008 que era buena pero no tan potente co...

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2014 por
Hans Peña

Mi laptop se apaga aun teniendo la bateria completa

Hola, necesito ayuda, tengo una mini lap, y esta cuando estoy escribiendo tranquilamente, de repente se apaga y no puedo encenderla si no es que la ca...

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2014 por
auroriss

Devolver los permisos al administrador???

desactive los permisos del administrador y ya no puedo activarlos ya he visto varios métodos pero me di cuenta que hay como un escudo en donde me dice...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2014 por
Sr. Normal

Recuperar mi sistema operativo original

hace seis meses formatee mi notebook xvision seri ss-3705 de 4gb de ram y 500 gb de disco duro, le instale primero el win 7 ultimate uego el 8 enterpr...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2014 por
Cristianmerpa

Portatil toshiba se calienta y se apaga

Buenas espero que me ayuden, tengo una toshiba y se calienta mucho, ya tiene ventilador se conecta al USB, pero nada se calienta y se apaga. Tambien l...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2014 por
genuino

Mi laptop parpadea al querer prender no se que pasa

Bueno amigos les cuento mi problema. En diciembre compre un notebook samsung en falabella y no me dio problema hasta hoy, lo quise prender como lo h...

3 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2014 por
briiz dl martinez

El teclado no funciona

EN EL TECLADO DE MI LAPTO NO FUNCIONAN ALGUNAS TECLAS. SERAPORQEU EN EL TECLADO ME APARECE ENCENDIDA UNA LUZ DEBAJO DE LA TECLA HOME (SYSRQ)

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2014 por
plastiiko

No sé cómo hacer para ver video desde pc al televisor por hdmi

tengo un portatil asus que tiene salida hdmi lo conecte aun televisor lg de 3d referencia 42la6100 no tiene smart tv queria pasarle por la conexion...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2014 por
Carlos Villagómez  

Portatil acer no funciona con ningún disco duro interno

Hola, Tengo un portatil Acer Aspire One que no arranca, reinicia constantemente. Y tampoco me deja formatearlo (Al hacerlo, llegado al punto de la ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2014 por
plastiiko

Pronlemas con mi laptop se reinicia cada vez que imprimo

hola tengo problemas con laptop sony vaio, cada vez que mando a imprimir a la-impresora impresora Hp, aparece la pantalla azul y se reinicia, que pued...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2014 por
jymlu7

Recuperacion

como puedo recuperar una memoria sd ya que ningún pc me la reconoce dice insertar disco

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2014 por
jr1387

Laptop sony vaio pg1413l no se conecta a internet

Buenas. Resulta que formatee mi laptop Sony Vaio PG1413L(modelo VPCEB23FX) y le instalé el mismo sistema operativo que tenía antes (Windows 7 Home Pr...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2014 por
nube azules

Cybershot: imagen distorsionada

ALGUIEN QUE ME AYUDE MI CAMARA DE REPENTE EMPEZO A FALLAR QUISE TOMAR FOTOS Y YA NO SE VE EN LA PANTALLA LA IMAGEN QUE SE VA A FOTOGRAFIAR PERO SE VE ...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Pantalla negra en compaq presario cq42

la lap es una compaq presario cq42 cuando la prendo inicia normal con su logo pero cuando se kita el logo se keda negra la pantalla ayuda por favor al...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Laptop se apaga sola!!

hola a todos. sere breve lo que pasa es que mi laptop la estoy cargando y estoy jugando un videojuego, cuando veo que está totalmente cargada la desc...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2014 por
emenegildo

Toshiba portatil, escribo vocales, sale "eu8.2////"

Hola que tal a todos, tengo un problema, mi laptop la compre hace 3 meses y hace 5 días ha empezado a dar problemas el teclado, la cuestión es esta, h...

7 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2014 por
RoseDAmours

Mi laptop detecta una red pero nisiquiera conecta!

Hola gente de Kioskea, como verán soy nuevo, pero iré al punto, necesito que me ayuden con esto porfavor!. Tengo una minilaptop Lanix neuron LT 3G y ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2014 por
PC-Clean

Windows tarda en arrancar

Hola, Mi portatil hp al encenderla tarda como 15 minutos con la pantalla negra hasta que se ve el logo de windows e inicia normal mente, me pasa lo m...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2014 por
israelito@

Computadora portátil se pone la pantalla negra al encender

Como puedo areglar ese poblema es que cuando quiero encenderla la pantalla se pone negra y solo sal un guion bajo

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2014 por
mantk

Descargar bluetooth para mi toshiba nb259 win 7

porque no puedo descargar bluetooth para mi toshiba NB259 Win 7

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2014 por
egonzlez59

Activar bluetooth

como activo el bluetooth en mi portati sony bayo

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2014 por
henry uchuari

La batería de mi laptop no carga

 Resuelto

Hola, Ayer compre una laptop Toshiba Satellite C55-A5302 y venía con el Windows 8 así que hice downgrade a Windows 7 y me encontré con el problema...

3 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2014 por
bofh

¿formatiee mi laptop pero esta muy lenta y no e instalado nada?

hola amigos de kioskea me abri una cuanta para ver si me pueden ayudar con mi problema yo tengo una laptop con sistema operativo linux y tuve que ...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2013 por
Sr. Normal

Como desbloquear notebook, dice error al conectar usuario

Como desbloquear mi notebook,me dice error al conectar usuario

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2013 por
ASTROTH

Laptop no me deja arrancar el windows

hola: mi problema es el siguiente: conecte una usb a mi lap y desde ahi no me deja arrancar el windows... ya le di f8... ya intente inicio r al par...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2013 por
francisco_30

Cambio de pantalla

Hola, Quisiera saber si le puedo poner la pantalla de una Compaq Presario V4000 a una HP Compaq 6715b.. Configuración: Windows XP / Chrome 31.0...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2013 por
francisco_30

¡mi pc no enciende!

hace unos días que le puse el Windows 7 ultimate y no la uso por unos días y no enciende solo se queda encendido el boton de encendido y ya no entra a...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2013 por
francisco_30

Mi portátil no tiene vídeo

mi portatil no tiene video pero si prende, pe podrian ayudar

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo localizar laptop perdida

 Resuelto

Tenia un portatil y se ne ha perdido no lo he sacado ni de la caja puedo encontrarlo??

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2013 por
Israel Ayala  

La pantalla de mi laptop no enciende

cuando enciendo mi lap la pantalla no enciende, pero todo lo lo demas si

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2013 por
DllHost

Código para desbloquear tech pad xtab785

Busco el código para desbloquear mi tech pad xtab785

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Cuando veo videos en youtube se traba

tengo una hp pavilion dv8000 procesador:AMD TURION (tm) 64 mobile technology ml 32 1.80ghz, memoria ram768 ,tipo de sistema operativo 32 bits disco du...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2013 por
deskon15015

Problema con la energía

Estimados: desde hace un tiempo tengo un problema con mi notebook Acer modelo V3-571G ya que teniéndola conectada a la energía eléctrica, carga la bat...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2013 por
carlosgx2

Pavilion g4 no enciende, ¿qué hacer?

Buenas señores tengo un problema con un portátil pavilion G4 resulta que no enciende ya ensaye con solo la batería y solo conector, el conector enc...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2013 por
iron720

Es bueno este notebook?

Toshiba L45-ASP4202FL me quiero comprar este notebook pero quiero saber si es bueno, lo usaria para jugar juegos como el lol ver peliculas descargar c...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2013 por
garcis97

Mouse: no funciona el cursos ni clic izquierno ni derecho

tengo un lapto ya no se venea el cursor y no selecciona ya no funciona en clic izquierdo ni derecho

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Instalar windows 7 home basic original sin cobros

Hola Les cuento que me vendieron una notbook hp mini 110 pero despues de un largo tiempo de uso me dice que windows no es original asi que quisier...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Hp pavilion g series, teclado esta bloqueado

Hola, Tengo una hp pavilion g series y mi teclado esta bloqueado que tengo que hacer para desblouearlo Configuración: iPhone / Mozilla Indete...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2013 por
klau

Mi laptop no inicia

Ayuda cuando enciendo mi se queda en la primera pantalla y no inicia que sera??

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2013 por
zyltt

Problema con nvidia geforce 8400 gs

tengo un problemita con esta maquina.......de repente un dia la maquina dejo de dar video solo se veian lineas verticales de colores en la pantalla ....

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2013 por
huesito williams
Resultados 3501 - 3550 de 4.760